1

SW WORLD ENDS WITH YOU: FINAL REMIX






KOCH MEDIA
045496422554

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DEATH´S GAMBIT AFTERLIFE DEFINITIVE EDITION
La promesa de inmortalidad yace en el corazón de Siradon. Como mano derecha de la Muerte, desafía a los guardianes inmortales del reino y supera la lucha eterna para purgar sus almas. ¿Qué recompensa aguarda para un fiel servidor de la Muerte?La edicion Definitive Edition trae:-> Poster a doble cara -> Libro de arte-> Caja especial
nintendo-switch
SW GRIS COLLECTOR´S EDITION
Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.
nintendo-switch
SW MAGLAM LORD
MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que no tiene igual.
nintendo-switch
SW LITTLE NIGHTMARES II CODE IN THE BOX
Little Nightmares II es un juego de aventura de suspense en el que juegas como Mono, un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado por la resonante transmisión de una lejana torre. Junto a Six, la chica en el chubasquero amarillo, como su guía, Mono parte a descubrir los oscuros secretos de la Torre de Señales y salvar a Six de su terrible destino; pero su viaje no será fácil ya que Mono y Six tendrán que enfrentarse a una galería de nuevos peligros de los terribles habitantes de este mundo.¿Te atreverás a enfrentarte a esta colección de nuevas pequeñas pesadillas?
nintendo-switch
SW ROAD 96
Verano de 1996, ¡Hoy es el día! Saliste a la carretera. Aventura. Libertad. Escapa. Corre. Escapa del Régimen. Intenta sobrevivir.
nintendo-switch
SW WRC GENERATIONS
WRC Generations, un juego de conducción de coches de rallies, este año WRC efectuará la transición a la era híbrida en donde podrás disfrutar de los coches, pilotos y escuderías con nuevas físicas, modos de ligas, entornos, etapas y coches legendarios.
nintendo-switch
SW THE WITCHER 3: WILD HUNT
Eres Geralt de Rivia, cazador de monstruos a sueldo. Tienes a tu disposición todas las herramientas de tu oficio: espadas afiladas, brebajes letales, ballestas sigilosas y una poderosa magia de combate. Ante ti se extiende un continente devastado por la guerra e infestado de monstruos que puedes explorar a tu antojo. ¿Cuál es tu contrato actual? Encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.
nintendo-switch
SW DEATH´S DOOR
La cosa se anima cuando roban el alma que tienes asignada y tienes que seguirle el rastro a un ladrón desesperado hasta un mundo que la muerte no ha tocado, donde las criaturas crecen más allá de lo que les toca y rebosan de codicia y poder.
nintendo-switch
SW HOUSE FLIPPER - PETS EDITION
¡Por fin ha llegado el momento de encontrar a tu pareja de reforma perfecta! ¿Max, Phil, Bella? Tú decides el nombre del compañero que quieres adoptar. ¡Acepta una adorable mascota y deja que te ayude en tu aventura de reformas en la acogedora Cozy Village!
nintendo-switch
SW FIGHT'N RAGE
Fight’N Rage es un beat’em up de desplazamiento lateral a la vieja usanza ambientado en un futuro lejano infestado de mutantes. Imita la estética y la jugabilidad sencilla con tres botones de grandes joyas del género aparecidas en los 90, como Final Fight y Streets of Rage.Fight’N Rage dispone de un modo cooperativo local para tres jugadores, finales diferentes, trajes y modos de juego desbloqueables, varios niveles de dificultad, múltiples velocidades y más de 20 enemigos jugables. Esta edición contiene todas las actualizaciones para el juego aparecidas en los 5 años siguientes a su lanzamiento, además de un menú de estadísticas y de trofeos del juego, y el modo Arcade secreto (puedes elegir cualquier personaje, ¡también enemigos!).
nintendo-switch
SW LUDO XXL " CODE IN BOX"
Este juego clásico por excelencia ha unido a niños y mayores durante generaciones. Este clásico, con reglas sencillas para niños y la emoción de los juegos de dados, por fin está disponible para Nintendo Switch. Es un juego estupendo para toda la familia, ¡cargado de risas y frustración!