1

SW MAHJONG 3 DELUXE

SW MAHJONG 3 DELUXE
MERIDIEM
5390102521417

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW COLLECTION OF MANA
DESCRIPCIÓN Collection of Mana reúne los tres primeros títulos de la imprescindibleserie Mana en Nintendo Switch, ¡un recopilatorio perfecto para llevárteloa cualquier parte!La trilogía de los juegos clásicos de Mana es una colección esencial tantopara los fans como para los jugadores nuevos. Embárcate en un viajenostálgico y vuelve a vivir recuerdos inolvidables en las aventuras delfantástico mundo de Mana.CARACTERÍSTICAS• Guardado rápido: Guarda la partida en cualquier momento y retómaladesde el último punto de guardado.• Reproductor de música : Te permite escuchar los temas clásicos de cadajuegoIncluye: FINAL FANTASY Adventure Mystic QuestEl título con el que empezó to[...]
nintendo-switch
SW ARKANOID ETERNAL BATTLE
¡El regreso del icónico juego de romper bloques de la prestigiosa compañía de videojuegos japonesa Taito!El emblemático juego de romper bloques en una versión totalmente modernizada. Los elementos clásicos de la franquicia volverán a aparecer, con un aspecto totalmente nuevo, nuevas reglas, así como nuevos efectos, bonificaciones y características. Está garantizado que tomará por sorpresa incluso a los jugadores más veteranos.4 modos de juego:-Neo: El mismo modo de juego que el clásico Arkanoid con nuevos niveles, potenciadores y paredes espaciales.-Retro: Juega al juego original Arkanoid de 1986 en un gabinete Arcade de época-Versus: Modo multijugador local en el que pueden competir de 2 a 4 jugadores en la misma pantalla, basado en el[...]
nintendo-switch
SW PERSONA 5 ROYAL
Prepárate para la premiada experiencia RPG en esta edición definitiva de Persona 5 Royal, ¡con un tesoro de contenidos descargables incluido!
nintendo-switch
SW KAO THE KANGAROO
Kao the Kangaroo es un precioso juego de plataformas en 3D repleto de diversión, exploración, aventura y misterio. Únete a Kao, el peludo luchador, mientras se embarca en una inolvidable búsqueda para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atravesará ricos entornos, llenos de peligros, rompecabezas y enemigos. Cada vuelta descubre una pista más y revela un mundo secreto que bulle bajo la superficie.
nintendo-switch
SW LET´S GET FIT SOLUS
Sigue los ejercicios programados, desde gimnasia ligera hasta ejercicios de alta intensidad y sigue tu progreso con un calendario dentro del juego. Completa desafíos o crea tu rutina personalizada de ejercicioadaptada a tus necesidades con más de 100 movimientos de fitness disponibles, garantizando una rutina completa y equilibrada.
nintendo-switch
SW LITTLE FRIENDS: PUPPY ISLAND
¡Te damos la bienvenida al paraíso de los cachorros!¡Parte rumbo a una apasionante aventura nueva en la que tendrás que cuidar de tus cachorros explorando nuevos horizontes! Conoce una paradisíaca isla entera, descubre nuevos y emocionantes enclaves, desvela tesoros y saca tu lado más aventurero con tus nuevos amigos perrunos.
nintendo-switch
SW BLACKSAD: UNDER THE SKIN
Blacksad: Under The Skin para Nintendo Switch llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.Incluye:<[...]
nintendo-switch
SW BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS: EL GRAN JUEGO
¡Tus Bebés Llorones favoritos están listos para jugar! Cada victoria les lleva a un nuevo mundo de su popular serie de animación. ¡Desde Valle Biberón a Fantasy Mountain, Tutti Frutti Bay, Icy World y un nuevo planeta llamado Planet Tear! Por el camino jugarán al escondite, bailarán, se disfrazarán, explorarán laberintos y resolverán rompecabezas. ¡Incluso pueden parar para darse un baño! A pesar del brillante premio, los Bebés Llorones trabajan siempre juntos para ayudarse mutuamente a triunfar.