1

SW TRIALS OF MANA

Trials of Mana para Nintendo Switch

Trials of Mana es un remake total en 3D del tercer juego de la serie Mana; el juego se ha vuelto a crear completamente desde cero con gráficos modernos en 3D.

Podrás escoger a tu protagonista favorito y a dos compañeros de entre seis personajes distintos; la historia se desarrollará de forma distinta dependiendo del protagonista y de los compañeros elegidos.

Sube de nivel para alcanzar las clases superiores; el aspecto del personaje, así como sus poderes mágicos y los ataques especiales que puede aprender, dependerán de la clase seleccionada y de su alineamiento con la luz o la oscuridad.

Un accesorio con el que te puedes equipar en el juego para conseguir más EXP después de un combate hasta el nivel 10.
KOCH MEDIA
5021290086531

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CHRONICLES OF TWO HEROES
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
nintendo-switch
SW AKKA ARRH SPECIAL EDITION
Akka Arrh es una versión moderna de un proyecto abandonado de los años 80, que ofrece a los jugadores una experiencia de shooter arcade adictiva y trepidante, con efectos visuales psicodélicos y una banda sonora generada proceduralmente que reacciona al juego. Esta versión moderna del legendario Jeff Minter y los magníficos desarrolladores de Llamasoft destila el sentido del humor de Minter, su amor por el color caleidoscópico y su habilidad para crear juegos que son un placer jugar.La Edición Especial de Akka Arrh contiene 2 recreativas de papel hechas a medida y un juego de pegatinas con ilustraciones e iconografía clave de Akka Arrh diseñadas por Butcher Billy.
nintendo-switch
SW ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET
Ankora: Lost DaysDescubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.
nintendo-switch
SW CRYSISTRILOGY CIB
Crysis Remastered Trilogy incluye cada campaña de un jugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis , Crysis 2 y Crysis 3 optimizados para el hardware actual.LOS JUEGOS VIENEN EN UN CÓDIGO DE DESCARGA
nintendo-switch
SW UNMETAL COLLECTOR'S EDITION
Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo.Esta edición incluye:- Juego + Manual de Usuario- Libro de Arte- Postal Exclusiva + Elemento Sorpresa- Banda Sonora- Cadena con Chapas de Identificación- Parche Termoadhesivo- Caja de Coleccionista
nintendo-switch
SW METALOID: ORIGIN
Metaloid-Origin es la secuela del clásico run-and-gun METAGAL!Ponte en la piel de 3 androides ""Predator"" para defender su mundo contra el ejército de robots de Lucian Corp. Cada personaje jugable ofrece ventajas distintas. Erika puede inundar la pantalla con disparos de bala, Zeta utiliza el trueno atómico para golpear fuerte y rápido, mientras que Neva emplea un jetpack para volar a través de los niveles y atacar desde arriba. Como uno de estos guerreros, tendrás que atravesar bosques, desiertos, cuevas y campos de nieve para detener a los invasores antes de que agoten los recursos del planeta y alimenten una guerra galáctica.
nintendo-switch
SW KILL la KILL - IF
Basada en la serie anime de combates de Kill la Kill llega este gran juego de combates. Escoge a tu personaje facorito y acaba con todos tus oponentes.De los creadores de Dragonball Fighter Z y del escritor original anime Kazuki Nakashima, llega este nuevo juego de acción.Podrás revivir escenas de tu serie favorita como si fueras un personaje más. Descubre una nueva trama a través de los ojos de Satsuki. Muévete libremente por el campo de batalla. Disfruta de 6 tipos diferentes de modos de juego para entrenar, desde tutoriales hasta desafíos de Cobertura, y aprenderás a dominar tu Ketsui.
nintendo-switch
SW 30 SPORT GAMES IN 1
¡"30 Juegos Deportivos en 1" es el juego definitivo que reúne 30 deportes diferentes en un solo juego! ¡Desafía a tu familia o amigos y que gane el mejor!Elige tu estilo de juego: ¿Juego rápido o torneo? ¿Juego en equipo o cada jugador por su cuenta? ¡Tú decides en cada partida!
nintendo-switch
SW BLUE REFLECTION: SECOND LIGHT
Second Light continúa las aventuras de las tres estudiantes Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou quienes son transportadas a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de vuelta a casa solo recordando sus nombre.
nintendo-switch
SW COMMANDOS 2 & 3 - HD REMASTER DOUBLE PACK
Commandos 2 HD Remaster:Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios , Commandos 2 HD Remaster es un verdaderohomenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.Commandos 3 HD Remaster:¡A formar, soldado! Commandos 3 HD Remaster te transporta a los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco [...]