1

SW TRIALS OF MANA

Trials of Mana para Nintendo Switch

Trials of Mana es un remake total en 3D del tercer juego de la serie Mana; el juego se ha vuelto a crear completamente desde cero con gráficos modernos en 3D.

Podrás escoger a tu protagonista favorito y a dos compañeros de entre seis personajes distintos; la historia se desarrollará de forma distinta dependiendo del protagonista y de los compañeros elegidos.

Sube de nivel para alcanzar las clases superiores; el aspecto del personaje, así como sus poderes mágicos y los ataques especiales que puede aprender, dependerán de la clase seleccionada y de su alineamiento con la luz o la oscuridad.

Un accesorio con el que te puedes equipar en el juego para conseguir más EXP después de un combate hasta el nivel 10.
KOCH MEDIA
5021290086531

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LET'S SING 11 VERSION ESPAÑOLA + 2 MICROS
Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos como Rita Ora con "Anywhere", Demarco Flamenco ft. Maki con "La isla del amor", Antonio José con "Me Haces Falta" y más! Podrás usar la aplicación Let´s Sing Microphone para dispositivos Android (4.0 o posteriores) e iOS (iOS 7 o posteriores). Gracias a la aplicación móvil podrás transformar sus smartphones en un micrófono y saltar directamente al juego. Canta solo o con hasta cuatro jugadores juntos (2 micrófonos USB + 2 móviles con aplicación) [...]
nintendo-switch
SW REDOUT 2: DELUXE EDITION
El juego de carreras más rápido del universo.Redout 2 es un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas y la secuela del aclamadísimo Redout, un título en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia.
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE FIRST CASES
En sus primeros años como detective, un joven Hércules Poirot es invitado a una recepción por la influyente familia Van den Bosch, para el anuncio del compromiso de su hija. Pero las tensiones entre los invitados se disparan cuando una tormenta de nieve se abate sobre la ciudad, dejando a todos atrapados en la mansión.
nintendo-switch
SW WEREWOLF: THE APOCALYPSE — HEART OF THE FOREST
Descubre tu rabia en un juego de aventuras inspirado en el legendario juego de rol de mesa Werewolf: The Apocalypse.Explora los mitos y los monstruos del último yermo primitivo de Europa. Juega como Maia, que llega al antiguo Bosque de Białowieża en busca de explorar su historia familiar. Visita lugares de misterio y poder del mundo real. Sé testigo de cómo la naturaleza choca con la tecnología y la codicia.
nintendo-switch
SW LEGEND OF KAY ANNIVERSARY
Diez años después de su lanzamiento oficial llega Legend of Kay para Switch: con texturas más detalladas, sonido envolente...Enfrentáte a 15 enemigos diferentes, consige tres armas distintas (espada, martillo, garras) y disfruta de diversos minijuegos.
nintendo-switch
SW SHIN MEGAMI TENSEI V
En Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol Shin Megami Tensei, encarnas a un estudiante de instituto que debe usar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios, a los que hará frente gracias a un sistema de órdenes.
nintendo-switch
SW DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.
nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
nintendo-switch
NINTENDO SWITCH LABO, KIT DE VEHÍCULOS
Nintendo Labo: Juega, crea y descubre con la nueva forma de diversión interactiva de Nintendo Switch. Esta vez preparáte para una experiencia nueva a los mandos de un coche, un submarino o un avión. Contiene materiales para construir una seriede creaciones de carton (Toy Con),que incluyen un coche, un submarino, unavion, un acelerador, dos llaves, y muchomás.Este pack incluye:- Planchas de cartón (x25) (incluye una plancha extra para personalización).- Tarjeta de juego Nintendo Switch para jugar con el software para usar con el kit de vehículos.- Hoja de pegatinas reflectantes (x1); hoja de pegatinas esponja (x1); cinta de goma grande (x1 + respuestos); cinta de goma pequeña (x8 + repuestos); cuerda azul ([...]
nintendo-switch
SW LET´S GET FIT SOLUS
Sigue los ejercicios programados, desde gimnasia ligera hasta ejercicios de alta intensidad y sigue tu progreso con un calendario dentro del juego. Completa desafíos o crea tu rutina personalizada de ejercicioadaptada a tus necesidades con más de 100 movimientos de fitness disponibles, garantizando una rutina completa y equilibrada.
nintendo-switch
SW GI-JOE OPERATION BLACKOUT
¡Regresa para disfrutar GI-JOE Operation Blackout! Diviértete con la magia de GI-JOE, aquella serie de dibujos infantiles que hacian ponernos en la piel de los soldados americanos, listos para ganar cualquier combate por la paz.