1

SW SYBERIA TRILOGY


SW SYBERIA TRILOGY
MERIDIEM
3760156483924

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BOUNTY BATLLE SIGNATURE EDITION
Signature Edition incluye: Juego, Caja Especial de Coleccionista, Libro guía de los Personajes, Carta Artística firmada y 4 Pins de personajes.Bounty Battle es el juego de lucha indie definitivo: un nuevo juego de lucha multijugador en 2D, donde puedes enfrentar a tus héroes indie favoritos unos contra otros¡Héroes independientes de éxito de Guacamelee! y Darkest Dungeon, Dead Cells, Owlboy y muchos más se enfrentarán en este frenético campo de batalla! Hay más de 20 personajes, cada uno con sus propios ayudantes y habilidades únicasLucha en niveles inspirados en los mundos de cada juego solo o con hasta 3 jugadores másUna gran cantidad de modos de juego que incluyen un modo historia, multijugador en sofá, práctica y tutorial para descubrir tu estilo
nintendo-switch
SW MY LIFE: PET VET
Cuida de animales heridos y enfermos en tu pequeño centro veterinario. Usa diferentes técnicas de inspección, haz el diagnóstico adecuado y dale a tus adorables pacientes el tratamiento que necesitan, ¡como una clínica veterinaria de la vida real! El seguimiento y los cuidados de enfermería también son tu responsabilidad. ¡Estos animalitos pronto volverán a estar sanos como un roble!
nintendo-switch
SW SIGNALIS
Buscando sueños dentro de una pesadillaDespierta del sueño y explora un mundo surrealista retrotecnológico como Elster, una técnica Replika que busca a su pareja perdida y sus sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, acertijos desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.
nintendo-switch
SW FRIDAY THE 13TH: THE GAME - ULTIMATE SLASHER EDITION
Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition incluye:- Póster de 33 x 48,25 cm - Todos los DLCs disponibles- Modos de un jugador: "Partida 1v7 para un Jugador" con bots de inteligencia artificial, "Desafíos de Jason", la "Cabina Virtual 2.0", así como las nuevas animaciones de los asesinatos de Jason.- Nuevos mapas- Nuevos personajes/orientadores de campamento, nuevos modelos de Jason jugables, todos los paquetes de ropa, y más.Sobre los DLC´s:- Jason Part 2 Pick Axe Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos de la segunda película para Jason Voorhees con su Pico. Las animaciones incluidas son ´Curb Stomp´, ´Top Popper´ y ´Sweep the Leg!´- Jason Part 4 Pig Splitter Kill Pack- Experimenta tr[...]
nintendo-switch
SW 1-2 SWITCH
Aprovecha y hazte con SW 1-2 SWITCH Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW THÜBERBROOK
Descubre esta emocionante aventura de misterio y ciencia ficción. ¡Disfruta unas vacaciones muy movidas en un universo paralelo ambientado en los años 60!Una aventura de misterio y ciencia ficción con escenarios construidos artesanalmente. Imagínate pasando unas vacaciones en Europa a finales de los años 60. Ahora, imagina que eres un joven científico americano: Hans Tannhauser. Sí, ese es tu nombre.Ya que estamos, piensa en Trüberbrook, una aldea remota de Alemania. Piensa en ese paraje rural, montañoso y forestal de una Alemania en plena Guerra Fría. Piensa en todo eso porque, de alguna manera, te las has apañado para acabar allí nada más llegar al continente. Pero ¿qué más da? ¡El viaje te ha tocado en un sorteo! O, al menos, eso es lo que parece. [...]
nintendo-switch
SW TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION
Los Comepizza Luchadores contra el crimen vuelven con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection de KONAMI.Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo han vuelto de las alcantarillas con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection. En colaboración con Nickelodeon, trece juegos innovadores de la historia de títulos retro de KONAMI de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) de 8 bits, 16 bits, arcade y sus versiones japonesas* llegarán a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW LETS SING ABBA
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
nintendo-switch
SW VENGEFUL GUARDIAN: MOONRIDER
Vengeful Guardian: Moonrider para PlayStation 4, un homenaje a los juegos de acción y arcade de los 90 en donde disfrutarás de una experiencia atípica que parece un viaje en el tiempo.En el mundo oprimido de Vengeful Guardian: Moonrider, la humanidad encuentra un héroe insólito. Tras crear un ejército de supersoldados como armas de guerra, los autoritarios sellan sin querer su propio destino al poner en línea al guerrero ninja conocido como Moonrider.Concebido como una herramienta para preservar el estado totalitario, Moonrider rechaza su propósito y libra una batalla implacable por la venganza contra sus creadores y sus compañeros supersoldados.