1

SW DUSK DIVER DAY ONE EDITION


SW DUSK DIVER DAY ONE EDITION
MERIDIEM
5060690790655

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW FIRE EMBLEM WARRIORS: THREE HOPES
Compra y descubre el destino de tres naciones distintas en Fire Emblem Warriors: Three Hopes Edición Limitada para Nintendo Switch, una historia que se desarrolla en el mismo universo que Fire Emblem: Three Houses.
nintendo-switch
SW RAVENSBURGER: MEMORY
Todo el mundo lo conoce, a todo el mundo le encanta: casi ningún otro juego une a los jóvenes y a los mayores más que este. Levanta dos tarjetas: si coinciden, te las quedas y levantas otras dos. Si son distintas, se quedan en juego y cambia el turno al siguiente jugador. ¡Quien tenga más parejas de tarjetas al final habrá ganado!
nintendo-switch
SW STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
nintendo-switch
SW KILLER QUEEN BLACK
Llega a Nintendo Switch, Killer Queen Black, un intenso juego de plataformas de acción y estrategia para hasta ocho jugadores. Juega solo o forma equipo con tres amigos mientras intentáis cumplir con una de las tres posibles condiciones para alcanzar la victoria.Killer Queen Black, una revisión del título de recreativas Killer Queen, ha sido reconstruido desde los cimientos y optimizado para consola. La dinámica de juego es inmediatamente reconocible y familiar, a la vez que introduce nuevos giros y juego online*. Killer Queen Black es la secuela de Killer Queen que los fans estaban esperando.
nintendo-switch
SW INTO THE BREACH
Compra Into the Breach para Nintendo Switch, un juego RPG de estrategia en donde los últimos vestigios de la civilización humana se ven amenazados por unos monstruos gigantescos que se multiplican en el subsuelo.
nintendo-switch
SW ESTUDIO DE VIDEOJUEGOS
¡Estudio de Videojuegos es un juego educativo con siete lecciones que enseñan a los jugadores a crear sus propios videojuegos de varios géneros! El jugador es guiado por dos puntos llamados Bob y Alice y hace uso de simpáticos personajes Nodon con personalidades únicas que explican de forma divertida los fundamentos de la lógica de la programación.
nintendo-switch
SW ATELIER RYZA 3: ALCHEMIST OF THE END & THE SECRET KEY
Ryza y sus amigos continúan con sus vidas en Kurken Island, donde les sorprende la aparición repentina de un misterioso archipiélago cerca de sus costas. En busca de una forma de salvar su isla, Ryza y sus amigos partirán en una última aventura para descubrir las "raíces de la alquimia".
nintendo-switch
SW HOGWARTS LEGACY DELUXE EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Deluxe Edition incluye:-Paquete de artes oscuras-Monte Thestral-Conjunto cosmético de artes oscuras-Arena de batalla de artes oscuras-Montura de hipogrifo de ónix-Sombrero de guarnición de artes oscuras-72 horas de acceso anticipado
nintendo-switch
SW OFF-ROAD RACING
Offroad Racing llega a Nintendo Switch, ofrece una variedad de vehículos todo terreno para separarse de la vida habitual. Tendrás carreras de quads, motocross y buggy para disfrutar del cambio de escena y explorar la pista todoterreno.Modo multijugador y modo individual.
nintendo-switch
SW WOLFENSTEIN YOUNGBLOOD DELUXE
Wolfenstein: Youngblood es una nue va aventura co operativa del galardonado estudio MachineGames, desarrolladores del aclamado Wolfenstein II: The New Colossus junto a Arkane Studios Lyon. Juega como una de las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz en una misión a vida o muerte para encontrarle en el París de los años 80. Usa un arsenal de nuevas armas, dispositivos y habilidades de armadura para echar a los nazis de la ciudad de la luz. París, 1980. B. J. Blazkowicz, héroe de la Segunda Revolución Americana, está en paradero desconocido. Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II: The New Colossus, B. J. ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, tras años recibiendo entrenamiento y orientación de su aguerrido padre, las h[...]