1

SW PIXARK

No existe decripción para el producto: SW PIXARK


No existe decripción para el producto: SW PIXARK

KOCH MEDIA
884095192617

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CIVILIZATION VI
¡Llega el mejor juego de estrategia a Nintendo Switch!Construye tu propio imperio y resiste al paso del tiempo. Conquista el mendo entero liderando tu propia civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.
nintendo-switch
SW CATMAZE
Cuentos ancestrales cobrarán vida en la inolvidable aventura de Alesta, una hechicera cuyo coraje la guía a través del mundo de los muertos.Embárcate en una búsqueda heroica que llevará a Alesta a través de sombríos pantanos, pintorescos pueblos y profundos bosques y desafiantes batallas con peligrosas bestias míticas.¡El mundo está lleno de personajes cuyo destino está en tus manos, y la realización de muchas misiones secundarias determinará el final de esta aventura!
nintendo-switch
SW EMBR: ÜBER FIREFIGHTERS
Combate incendios, salva vidas y consigue tener cada vez más éxito, todo ello con la comodidad de un horario de trabajo flexible. La misión de Embr es sencilla: llevar la extinción de incendios de über a todo el mundo y a todas partes.
nintendo-switch
SW GANG BEASTS
BIENVENIDO A BEEF CITYGang Beasts es un tonto juego de fiesta multijugador que se desarrolla en la "MEATROPOLIS" de Beef City, una ciudad de coloridos personajes gelatinosos, hilarantes escenas de violencia de dibujos animados y Beef.
nintendo-switch
SW UNMETAL COLLECTOR'S EDITION
Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo.Esta edición incluye:- Juego + Manual de Usuario- Libro de Arte- Postal Exclusiva + Elemento Sorpresa- Banda Sonora- Cadena con Chapas de Identificación- Parche Termoadhesivo- Caja de Coleccionista
nintendo-switch
SW POTION PERMIT
Conviértete en un químico de un pequeño pueblo y cura a sus habitantes de sus dolencias en este precioso sim de la vida en píxeles. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde cae enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tú, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierta.
nintendo-switch
SW COFFEE CRISIS
Coffee Crisis es un clásico beat’em up que te pone en la piel de lo únicos baristas en la Tierra con suficiente Heavy Metal en sus venas como para enfrentarse a una invasión alienígena. Juega solo o únete a un amigo para luchar en ocho ubicaciones únicas que van desde la sede del Coffee House hasta los confines del espacio exterior. La raza Smurglian ha venido a la Tierra y no se marcharán hasta haber robado nuestros tres productos más preciados: el Heavy Metal, el Wifi gratis y el café. ¡Enfréntate a un ejército de alienígenas salvajes y a humanos a quienes les han lavado el cerebro con una gran variedad de armas, movimientos especiales, suplexes y café, mucho, mucho café! ¡Coffee Crisis es toda una taza de acción arcade que no te puedes perder!
nintendo-switch
SW ROAD TO GUANGDONG
La vida de Sunny está en una encrucijada. Ella sabe que todo está a punto de cambiar. Sólo que aún no sabe cómo. Vuelve a mirar el contrato. La buena noticia es que ahora es la orgullosa propietaria del preciado restaurante de su familia. ¿La mala noticia? Ha visto mejores días.Un toque en la puerta anuncia la llegada de su tía, Guu Ma.Sí, todo está a punto de cambiar. Pero la parte del "cómo" la decidirá un grupo de extraños a los que sólo ha visto en fotografías descoloridas.Embárcate en un viaje de descubrimientoEn una misión para revivir el restaurante de su familia, Sunny y Guu Ma deben visitar a sus parientes perdidos en busca de secretos que harán que los comensales vuelvan a llenar el local. Pero no será fácil. El largo viaje con su tía anc[...]
nintendo-switch
SW ARAGAMI 2
Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones - encargos hechos a lo largo del valle para asegurar la subsistencia de la aldea y liberar los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.
nintendo-switch
SW METRO REDUX
Estamos en 2033 Toda una generación ha nacido y crecido bajo tierra, y sus asediadas ciudades estación de metro luchan por sobrevivir, entre sí y contra los horrores mutantes que esperan en el exterior.Eres Artyom nacido en los últimos días antes del cataclismo pero criado bajo tierra Nunca te has aventurado más allá de los límites de la ciudad, pero un incidente desencadena una desesperada misión al núcleo de la red de metro para avisar al resto de la humanidad de unainminente y terrible amenaza.CARACTERÍSTICAS• Aventúrate en el metro de Moscú experimenta una de las atmósferas más sobrecogedoras del mundo de los juegos, que cobra vida en Nintendo Switch ™• Sobrevive al terror del apocalipsis ruso equípate con tu máscara de gas y [...]