1

SW NEW SUPER LUCKY´S TALE

New Super Lucky’s un juego que podrás correr, saltar, escalar alturas, escavar bajo tierra, vencer a tus enemigos y explorar mundos increíbles. Una búsqueda épica para salvar el libro de las Edades del misterioso Jinx y su infame Kitty Litter.


New Super Lucky’s un juego que podrás correr, saltar, escalar alturas, escavar bajo tierra, vencer a tus enemigos y explorar mundos increíbles. Una búsqueda épica para salvar el libro de las Edades del misterioso Jinx y su infame Kitty Litter.

MERIDIEM
5060690790969

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW THE RUMBLE FISH 2
Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes personajes y su jugabilidad estratégica con 2 tipos de medidores. La serie tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos. Cabe destacar que la serie nunca se ha publicado fuera de Japón. Esta será también la primera vez que The Rumble Fish 2 llegue a las consolas.
nintendo-switch
SW FARMING SIMULATOR 23: NINTENDO SWITCH EDITION
Desde arar hasta cosechar y vender tus productos, Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition invita a los jugadores a tomar el control de tu propia granja para construir un imperio agrícola. La última edición de la franquicia Farming Simulator, aclamada internacionalmente, abre un capítulo completamente nuevo: más máquinas de marcas reales, dos mapas, nuevos cultivos y animales, efectos visuales estacionales y cadenas de producción que ofrecen un juego de mundo abierto aparentemente interminable en un entorno familiar.
nintendo-switch
SW MADISON POSSESSED EDITION
¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura, con las manos cubiertas de sangre? Juega como Luca, y soporta la brutal tortura de MADISON, un demonio que le ha obligado a continuar un sangriento ritual iniciado hace décadas, haciéndole cometer actos abominables. ¿serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?
nintendo-switch
SW BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para Nintendo Switch llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.
nintendo-switch
SW BEASTIES
Los Beasties viven en completa armonía y simbiosis con los humanos. Pero esta armonía se resquebraja tras la desaparición de un Beastiemaster. El gremio de los Beastiemasters te envía a un pueblo aislado para que averigües qué ha pasado con el maestro.
nintendo-switch
SW TOY SOLDIERS HD
Vuelva a alistarse con Toy Soldiers HD y experimente el éxito premiado de XBLA actualizado para una nueva generación.Manda desde arriba o toma el control directo desde abajo. Lleva a tus soldados de infantería, caballería, tanques y aviones a la victoria. Despliega un emocionante arsenal de armas, gas, obuses, morteros, tropas, lanzallamas y vehículos para proteger tu Toybox en dioramas de juguete antiguos de la Primera Guerra Mundial.
nintendo-switch
SW MOTO GP 18
¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de desarrollo conseguidos durante las carreras del fin de semana. Aprende a gestionar los neumáticos con dos nuevos indicadores de temperatura y consumo.
nintendo-switch
SW BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS: EL GRAN JUEGO
¡Tus Bebés Llorones favoritos están listos para jugar! Cada victoria les lleva a un nuevo mundo de su popular serie de animación. ¡Desde Valle Biberón a Fantasy Mountain, Tutti Frutti Bay, Icy World y un nuevo planeta llamado Planet Tear! Por el camino jugarán al escondite, bailarán, se disfrazarán, explorarán laberintos y resolverán rompecabezas. ¡Incluso pueden parar para darse un baño! A pesar del brillante premio, los Bebés Llorones trabajan siempre juntos para ayudarse mutuamente a triunfar.