ACO SW TEMPERED GLASS PROTECTOR (BLUE LIGHT)

Protector de pantalla, cristal templado para Nintendo Switch con filtro azul

Cristal templado para Nintendo Switch que reduce la radiación de la consola y protege los ojos del jugador además de la pantalla de la consola.

Protector de pantalla con dureza H9 con filtro de luz azul. Bloquea el 98% de la radiación azul para prevenir la fatiga visual, alteraciones del sueño y cansancio provocado por la exposición a la luz azul. Sistema de adherencia sin residuos y fácil aplicación.

FR-TEC
8436563091636

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DC PREMIUM BAG SUPERMAN
La Premium Bag Superman™ paraSwitch™ es un estuche para guardarla Switch™™, Switch Modelo OLED ySwitch™ Lite. Incorpora un stand parapoder colocar la consola y jugar en cualquier lugar. El interior está forrado porun suave terciopelo que evita posiblesrayadas ante golpes o caídas de la bolsa.Incluye una caja para almacenar hasta 4juegos y un bolsillo interior. En el exterior, un fuerte y poderoso Superman™ teacompañará en todas tus experienciasgaming. Tiene detalles como el logo deSuperman™ en silicona cosida para asegurar su durabilidad.
nintendo-switch
ACA SW BLACKFIRE GAMING HEADSET NSX 10
Aprovecha y hazte con ACA SW BLACKFIRE GAMING HEADSET NSX 10 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ARDISTEL para hacernos pasar ratos increíbles.