1

SW GUACAMELEE! ONE-TWO PUNCH COLLECTION

Juntos por primera vez, Guacamelee! One-Two Punch Collection nos trae el aclamado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y su esperada secuela Guacamelee! 2 en una increíble oferta de compra obligada.

La serie Guacamelee! combina peleas en 2D llenas de acción con plataformas desafiantes y elementos de progresión de Metroidvania. Inspirado en el folclore y la cultura mexicana, en Guacamelee! los jugadores toman el control de un desafortunado luchador llamado Juan Aguacate para explorar un enorme mundo hecho a mano lleno de hordas de enemigos muertos vivientes y jefes atrevidos...¿y quién dijo algo sobre un Pollo Illuminati? Ciertamente no nosotros.

Características:

• Más de 1,5 millones de unidades digitales vendidas en Nintendo Switch, PS4, PS3,[...]

Juntos por primera vez, Guacamelee! One-Two Punch Collection nos trae el aclamado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y su esperada secuela Guacamelee! 2 en una increíble oferta de compra obligada.

La serie Guacamelee! combina peleas en 2D llenas de acción con plataformas desafiantes y elementos de progresión de Metroidvania. Inspirado en el folclore y la cultura mexicana, en Guacamelee! los jugadores toman el control de un desafortunado luchador llamado Juan Aguacate para explorar un enorme mundo hecho a mano lleno de hordas de enemigos muertos vivientes y jefes atrevidos...¿y quién dijo algo sobre un Pollo Illuminati? Ciertamente no nosotros.

Características:

• Más de 1,5 millones de unidades digitales vendidas en Nintendo Switch, PS4, PS3, PSVita y Steam.

• Desdibuja los límites entre el combate y las plataformas, con una extensa lista de movimientos especiales y un avanzado motor de combos, con movimientos especiales que valen lo mismo para aplastar esqueletos que para explorar el mundo.

• Clásico mundo abierto tipo "Metroidvania", con mecánicas de intercambio de dimensiones entre los mundos de los vivos y el mundo de los muertos.

• Entrada / salida del juego cooperativo local de hasta cuatro jugadores.

• Mundo diverso con pueblos animados, bosques oscuros, canales floridos y volcanes ardientes.

• Muchos jefes únicos, una amplia gama de enemigos y enemigos de clase élite.

• Disfraces coloridos y vibrantes que cambian la apariencia y los atributos de lucha.

• Tablas de clasificación, logros y soporte para múltiples guardados.

• ... y, por supuesto, pollos. Montones y montones de pollos.
MERIDIEM
5060146469418

También podría interesarle

ps4
PS4 GUACAMELEE! ONE-TWO PUNCH COLLECTION
Juntos por primera vez, Guacamelee! One-Two Punch Collection nos trae el aclamado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y su esperada secuela Guacamelee! 2 en una increíble oferta de compra obligada.La serie Guacamelee! combina peleas en 2D llenas de acción con plataformas desafiantes y elementos de progresión de Metroidvania. Inspirado en el folclore y la cultura mexicana, en Guacamelee! los jugadores toman el control de un desafortunado luchador llamado Juan Aguacate para explorar un enorme mundo hecho a mano lleno de hordas de enemigos muertos vivientes y jefes atrevidos...¿y quién dijo algo sobre un Pollo Illuminati? Ciertamente no nosotros.Características:• Más de 1,5 millones de unidades digitales vendidas en Nintendo Switch, PS4, PS3,[...]

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DONKEY KONG COUNTRY: TROPICAL FREEZE
¡Por fin podremos disfrutar de Donkey Kong en Nintendo Switch!Han llegado los vikingos a la isla de Kong y la han cogelado de punta a punta ¡Ahora les toca a los Kong romper el hielo!Nada, vuela de liana en liana, salta y surfea junto a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong y descubrid islas llenas de peligro y objetos ocultos.Podrás jugar sólo o con un amigo en el modo copperativo para dos jugadores ¡Con su ayuda será más fácil acabar con los invasores y mandarlos de vuelta!
nintendo-switch
SW MONSTER JAM: CRUSH IT!
¿Cuándo sale SW MONSTER JAM: CRUSH IT!? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW MONSTER JAM: CRUSH IT! la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW MONSTER JAM: CRUSH IT! en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW MONSTER JAM: CRUSH IT!. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW WHITE NIGHT
¡La oscuridad lo revelará todo!Explora el macabro pasado de una vieja mansión en los años 30 y resuelve rompecabezas de luz y sombras en esta aventura de terror de supervivencia totalmente en blanco y negro. ¡Los jugadores están atrapados en esta pesadilla en la que la oscuridad es una amenaza constante!
nintendo-switch
SW NEVERWINTER NIGHTS: ENHANCED EDITION
Vuelve el exitoso Newerwinter Nights: Enhanced Edition, el juego de rol de Dragones y Mazmorras.Cuenta con características mejorables y totalmente nuevas, e incluye más de 100 horas de aventuras y lo necesario para crear las tuyas propias. Descubre sol@ o con tus amigos las maravillosas aventuras de Dragones y Mazmorras, la magia y el peligro que puedes correr en cada momento.
nintendo-switch
SW STERN PINBALL ARCADE
¡Stern Pinball Arcade es el juego de pinball más realista y preciso jamás creado!Stern Pinball Inc® ha creado muchas de las mejores mesas de pinball jamás hechas. ¡Son los mayores fabricantes y con más experiencia en máquinas de pinball del sector a día de hoy! Los clásicos modernos de esta colección incluyen:GhostbustersT PremiumStar TrekT Vengeance PremiumAC/DC® PremiumMustang® Premium "Boss"Harley-Davidson® / Third EditionLast Action HeroTMary Shelley´s FrankensteinTStarship TroopersTHigh Roller CasinoTRipley´s Believe it or Not!®Phantom of the OperaT
nintendo-switch
SW XIII
¿Quién eres realmente?XIII es el remake del icónico juego de acción en primera persona lanzado inicialmente en 2003. Juegas como "XIII", un hombre sin identidad, en una campaña para un solo jugador llena de giros y sorpresas. Inspirado en el cómic homónimo, el juego presenta un diseño único de cel-shading totalmente reinventado. XIII también ofrecerá la posibilidad de enfrentarse a sus adversarios a través de brutales batallas multijugador.
nintendo-switch
SW BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS: EL GRAN JUEGO
¡Tus Bebés Llorones favoritos están listos para jugar! Cada victoria les lleva a un nuevo mundo de su popular serie de animación. ¡Desde Valle Biberón a Fantasy Mountain, Tutti Frutti Bay, Icy World y un nuevo planeta llamado Planet Tear! Por el camino jugarán al escondite, bailarán, se disfrazarán, explorarán laberintos y resolverán rompecabezas. ¡Incluso pueden parar para darse un baño! A pesar del brillante premio, los Bebés Llorones trabajan siempre juntos para ayudarse mutuamente a triunfar.
nintendo-switch
SW SUPER PUTTY SQUAD
¡Putty ha vuelto! Y ahora llega para Nintendo Switch.Salta, rebota, brinca y estírate hacia la victoria mientras ayudas Putty a salvar a sus amigos secuestrados en esta aventura clásica de plataformas con más de 100 niveles.Putty también puede inflarse, transformarse, estirarse, saltar, golpear y absorber a feroces enemigos para salvar a los suyos. Colecciona y desbloquea trofeos adicionales mientras subes de nivel y exploras nuevos niveles muy bien escondidos. Además, también cuenta con un libro de pegatinas único con el que llevar un seguimiento de tu progreso.
nintendo-switch
SW RISEN
La isla volcánica de Faranga se encuentra bajo el yugo de monstruosas criaturas. Esgrime la espada, el bastón y más de 20 hechizos para defender esta tierra y determinar su destino en esta aventura RPG de mundo abierto sin pantallas de carga
nintendo-switch
SW GEAR.CLUB UNLIMITED 2
Regalo con tu reserva: rascador de hielo.Descubre más de 3000km de carreras por rutas de montaña, parques naturales, desiertos o rutas de la costa en 250 circuitos disponibles para carreras oncluyendo campeonatos, misiones y retos.Mejora tus coches en uno de los siete talleres disponibles para poder escalar en los rankings. Cambia de pintura, pon vinilos o personaliza tu parachoques.Tendrás que escoger entre 51 coches de 22 escuderías distintas (escuderías de gran renombre i potencia).