1

SW CRIS TALES

Cris Tales Nintendo Swicth

Vive el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo en este homenaje a los JRPG clásicos con Cris Tales. Para Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian el futuro, vive el despertar de Crisbell, la maga del tiempo, y únete a sus fantásticos compañeros en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro. La poderosa emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos.

Para poder salvar el futuro de la nación tendrás que derrotar a la emperatriz, emprenderás un viaje a lo largo y ancho de los reinos en el que conocerás y reclutaras a poderosos aliados que te ayudaran en la lucha. Domina sus habilidades y derrota a enemigos poderosos.

CARACTERÍSTICAS:

- Un sentido homenaje a los JRPG clásicos: Inspirado en otros JRPG míticos como Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Valkyrie Profile y clásicos modernos como Bravely Default y Persona 5, en este juego podrás conocer y reclutar un elenco único de compañeros, desafiar a un sinfín de enemigos y abrirte camino a través de un vasto mundo.

- Vive el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo: Explora y aprende del pasado, decide las acciones del presente y altera el curso del futuro de tal forma que el mundo cambiará dinámicamente dependiendo de las decisiones que tomes.

- Domina el combate por turnos estratégico: Transporta a tus enemigos al pasado o al futuro, sincroniza ataques para mejorar las habilidades del grupo y controla el tiempo de los ataques y la defensa para sobrepasar los límites de tu equipo en la batalla.

- Descubre una historia y unos personajes fascinantes: La conspiración de la Emperatriz para destruir el mundo es complejo y enrevesado. Usa tu ingenio y recluta aliados poderosos de todo el mundo para descubrir y desenmarañar su polifacética red hasta abrirte camino hacia el verdadero final de este cuento cautivador.

- Descubre un mundo hermoso: Sube a bordo de una aeronave o un barco y atraviesa este precioso mundo de cuento 2D dibujado a mano. Desde el brillante reino de Crystallis hasta los suburbios de St. Clarity, descubre todas y cada una de las localizaciones únicas y moldea su futuro.





AVANCE
5016488133364

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LEGENDARY FISHING
¡Conviértete en un pescador de leyenda con este gran simulador de pesca arcade!Mejora tu habiilidad con tres modos distintos; compite sólo o con tus amigos.Lanza, espera y recoge; desbloquea 10 lugares reales con peces distintos y varias condiciones climáticas. Por último, colecciona 21 tipos de peces incluidos de gran tamaño asi como 11 cañas de pescar. 11 carretes, 48 cebos y 8 tipos de mosca. Desbloquea 34 trofeos y conviértete en el pescador más experimentado.
nintendo-switch
SW TT ISLE OF MAN: RIDE ON THE EDGE 3
El Tourist Trophy de la isla de Man es la carrera más épica, peligrosa y espectacular del mundo. Se trata de un circuito de más de 60 km por las carreteras de la isla de Man que incluye 264 curvas y requiere motos de alta potencia preparadas especialmente para la carrera. Los pilotos que compiten en él entrenan durante toda su vida para tener la oportunidad de ganar el trofeo supremo: la corona de campeón del TT de la isla de Man.El juego incluye todo el contenido oficial del último TT (pilotos, motos, equipos, circuito) para una experiencia única y fiel a la realidad. Te sumerges en pleno TT como si estuvieras allí de verdad. Sentirás toda la pasión y tensión que genera esta carrera.Ya sea compitiendo en la clase Supersport o Superbike, puedes recorrer 32 cir[...]
nintendo-switch
SW LORD WINKLEBOTTOM INVESTIGATES
Corren los años 20 y el detective más importante del mundo está a punto de embarcarse en su caso más intrincado hasta ahora. Una misteriosa invitación a una isla solitaria acaba en un terrible asesinato y una carrera contrarreloj para dar con el asesino. Por suerte, en este mundo un poco distinto al nuestro, no hay nadie mejor para resolver el caso que el gran detective y distinguida jirafa, lord Winklebottom.Acompaña a lord Winklebottom y a su fiel compañero el Dr. Frumple en una investigación sobre el asesinato de su viejo amigo. Descubre pistas, interroga a sospechosos y resuelve puzles para solucionar el caso, atrapar al asesino y desvelar el espeluznante y oscuro secreto que entraña la isla de Barghest.
nintendo-switch
SW NI NO KUNI: LA IRA DE LA BRUJA BLANCA
Por fin, podremos disfrutar de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca en nuestra Nintendo Switch. El 20 de septiembre llegará remasterizada esta fantástica historia del legendario Studio Ghibli con banda sonora del músico Joe Hishaishi. Ni No Kuni nos presenta la trágica historia de Oliver, un joven que emprende un viaje a otro mundo con la esperanza de recuperar a su madre tras un terrible accidente. En esta aventura lo acompañara su inseparable amigo Drippy y recorrerán exóticos paisajes mientras se enfrentan a numerosos peligros e innumerables obstáculos que se opondrán a la salvación de su madre.
nintendo-switch
SW SUMMER IN MARA
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
nintendo-switch
SW TRAIN VALLEY COLLECTION
¡Diversión sin fin a bordo! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con la colección Train Valley: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
nintendo-switch
SW OFF-ROAD RACING
Offroad Racing llega a Nintendo Switch, ofrece una variedad de vehículos todo terreno para separarse de la vida habitual. Tendrás carreras de quads, motocross y buggy para disfrutar del cambio de escena y explorar la pista todoterreno.Modo multijugador y modo individual.
nintendo-switch
SW MY LIFE: PET VET
Cuida de animales heridos y enfermos en tu pequeño centro veterinario. Usa diferentes técnicas de inspección, haz el diagnóstico adecuado y dale a tus adorables pacientes el tratamiento que necesitan, ¡como una clínica veterinaria de la vida real! El seguimiento y los cuidados de enfermería también son tu responsabilidad. ¡Estos animalitos pronto volverán a estar sanos como un roble!
nintendo-switch
SW FARMING SIMULATOR 20
¡Disfruta de tu granja en Nintendo Switch!Cuenta con un nuevo escenario norteamericano para desarrollar y expandir tu granja Disfruta de muchas actividades agrícolas, con nueva maquinaria y cultivos como algodón y avena,¡nuevos en Nintendo Switch Cuida de cerdos, vacas, ovejas y cabalga tus propios caballos para explorar las vastas tierras cercanas a tu granja de forma completamente nueva.
nintendo-switch
SW SONIC ORIGINS PLUS
16 TÍTULOS CLÁSICOS, 1 COLECCIÓN ATEMPORAL→¡Experimenta las aventuras recopiladas de Sonic the Hedgehog en el recién remasterizado Sonic Origins Plus! Con 16 títulos legendarios de Sonic que incluyen 12 juegos de Game Gear , nuevos personajes jugables, modos, desafíos, contenido detrás de escena y más, ¡esta es la forma definitiva de jugar a estos juegos clásicos!
nintendo-switch
SW EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: KATRIELLE Y LA CONSPIRACIÓN DE LOS MILLONARIOS
El misterioso viaje de Layton: Katrielle y La Conspiración de los Millonarios.Los jugadores tomarán el papel de Katrielle Layton, la hija del conocido profesor que hemos controlado en numerosas entregas, quien seguirá sus mismos pasos y decidirá abrir en Londres una agencia de detectives. A lo largo de todo el juego tocará superar numerosas misiones en las que no faltarán por supuesto sus respectivos acertijos que exprimirán al máximo nuestra mente.