1

SW AMONG THE SLEEP ENHANCED ED.


SW AMONG THE SLEEP ENHANCED ED.
AVANCE
8718591186974

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MARIO+RABBIDS SPARKS OF HOPE GOLD
Cursa, una entidad misteriosa y malévola, necesita energía para llevar a cabo sus perversos planes, y no dudará en sumir la galaxia en el caos para conseguirla.Esta edición incluye: - El juego principal- El pase de temporada, que contiene los futuros paquetes de contenido descargable, como historia adicional con nuevos personajes, misiones y batallas para Mario + Rabbids Sparks of Hope.- También incluye el Pack Prestigio galáctico, con tres aspectos de arma exclusivos y elegantes para tu equipo, desbloqueados al instante. ¡Salva la galaxia pero hazlo con pizzaaa!- Bonificación por reserva: 9 skins de armas
nintendo-switch
SW NEW SUPER LUCKY´S TALE
New Super Lucky’s un juego que podrás correr, saltar, escalar alturas, escavar bajo tierra, vencer a tus enemigos y explorar mundos increíbles. Una búsqueda épica para salvar el libro de las Edades del misterioso Jinx y su infame Kitty Litter.
nintendo-switch
SW CURSE OF THE SEA RATS
Curse of the Sea Rats es una aventura de plataformas tipo 'ratoidvania' con animaciones dibujadas a mano con mucho cariño. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del imperio británico, transformados en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra peligrosos jefes, descubrir los secretos de la vasta costa irlandesa y, finalmente, capturar a la bruja que los maldijo.
nintendo-switch
SW TOKOYO: THE TOWER OF PERPETUITY
¡Ábrete paso a través de una torre en constante cambio para consolidar tu legado eterno!Te encuentras atrapado en una misteriosa torre que transforma su estructura cada 24 horas.El legado de tu épica lucha quedará grabado en los corazones de aquellos que te desafíen como un epitafio. Supera a innumerables pobres almas caídas y ábrete camino hasta la cima nunca antes vista.¡Viaja a la cima y desvela el misterio que esconde la torre!
nintendo-switch
SW BUGDNAX
La intrépida exploradora Elisaberta Higochumbo te ha invitado personalmente, pero a tu llegada te encuentras la isla sumida en el caos. No hay rastro de tu anfitriona, su campamento está en ruinas y sus seguidores están desperdigados por la isla... ¡y muertos de hambre!Esta edición incluye: - Una guía de campo en miniatura- Una hoja de pegatinas- Una hoja de actividades
nintendo-switch
SW BAYONETTA 3 EDICION ESPECIAL LIMITADA
En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas "homúnculos". Saca a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares.Esta edición incluye: - Caja especial del juego- 3 Carátulas alternativas- Libro de arte
nintendo-switch
SW HOGWARTS LEGACY STANDARD
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.
nintendo-switch
SW DRAGON BALL XENOVERSE 2
Aprovecha y hazte con SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.