TOY AMIIBO SAMUS OSCURA (COLECCION SUPER SMASH BROS)


TOY AMIIBO SAMUS OSCURA (COLECCION SUPER SMASH BROS)
NINTENDO
045496380861

16 otros productos en la misma categoría:

amiibo
TOY AMIIBO SMASH FIT TRAINER
- Una línea de figuras basada en personajes de éxito.- Los fans de Nintendo tienen por primera vez un elemento de coleccionismo desarrollado con muchísima fidelidad a los personajes con los que llevan años jugando.- Los amiibo son las únicas figuras que interactúan con muchos juegos diferentes, de géneros diferentes y de forma diferente: un amiibo no hace una sola cosa en un único juego.- No necesitan de un accesorio adicional para funcionar en Wii U y, a partir del 10 de febrero, serán compatibles con Super Smash Bros. en la New Nintendo 3DS, previa actualización del juego.- Ideal para el que busca una nueva experiencia de juego.
amiibo
AMIIBO SEPHIROTH (COLECCIÓN SUIPER SMASH BROS.)
Originalmente un SOLDADO famoso antes de volverse loco, es el villano principal de Final Fantasy VII y posiblemente el villano más famoso de toda la franquicia de Final Fantasy.Lleva a tus personajes de Smash al siguiente nivel con Amiibo. Usando tu amiibo, tu perfil de personaje puede aprender y crecer, guardando niveles y personalizaciones en el chip en la base. ¡Luego puedes usarlos para llevar la pelea a tus amigos!
amiibo
AMIIBO SMASH R.O.B.
Aprovecha y hazte con TOY AMIIBO SMASH R.O.B. Te sorprenderá la cantidad de jugadores de MERCHANDISING que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.