1

SW ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 KAIDO EDITION

One Piece pirate Warriors 4 Kaido Edition Nintendo Switch

Vuelven nuestros guerreros piratas favoritos en una aventura más explosiva, veremos nuevos escenarios y combates más alocados en One Piece Pirate Warriors 4. Para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation.

Sigue la historia de Luffy desde los inicios y visitaras distintas islas y más allá en busca del tesoro más famoso el One Piece. Juega en algunas de las islas de los escenarios más singulares de la historia de One Piece y enfréntate a contrincantes notables. Podremos disfrutar de ataques incluso más alocados y nuevos escenarios. Elige a tus personajes favoritos y combate contra un gran número de enemigos en los momentos más emblemáticos del anime de One Piece. Combina el frenesí de enfrentarse a grandes hordas de enemigos con la diversión y la energía de la personalidad que entrañan los personajes de la saga ONE PIECE. Embárcate en una nueva aventura de los piratas guerreros.

Características:

-Revive la historia al completo: disfruta de la historia de One Piece desde el principio.

-Déjate seducir por la acción musou: juego desarrollado por KOEI TECMO GAMES, los maestros del género de acción musou.

-Disfruta de victorias altamente gratificantes: enfréntate a hordas de enemigos en grandes batallas pertenecientes a los momentos más memorables del anime.

-Destruye el entorno que te rodea: derriba edificios y otros elementos del entorno que se interpongan en tu camino para alzarte con la victoria.


La Edición Kaido de One Piece: Pirate Warriors 4 incluye:

-El juego One Piece: Pirate Warriors 4.

-Un exclusivo Diorama de 30cm con iluminación LED.

-La Caja Edición Coleccionista.





BANDAI NAMCO
3391892007534

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TAILS OF IRON CRIMSON KNIGHT EDITION
Ambientado en una tierra sombría plagada de guerras, Tails of Iron es una aventura RPG dibujada a mano con combates brutales. Como Redgi, heredero del Trono de la Rata, debes restaurar tu reino roto desterrando al despiadado Clan de la Rana y a su feroz líder, Greenwart.
nintendo-switch
SW BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA
Un gran abanico de desafíosMide tus habilidades con una variedad de ejercicios y pruebas en distintos estilos de juego: en algunos sostendrás la consola Nintendo Switch en vertical y usarás el lápiz táctil o el dedo; en otros, utilizarás la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho, que detecta las formas que creas con los dedos. Esta es una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en el juego:Cálculo dactilar: Resuelve problemas de matemáticas. Aunque sepas la respuesta, tendrás que responder rápido con los dedos.Piedra, papel, tijeras: Intenta ganar (¡y perder!) usando los dedos en varias rondas de piedra, papel, tijeras.Composición: Combina letras para formar palabras.Memoria fotográfica: Deberás recordar la foto que se te haya[...]
nintendo-switch
SW TRAVIS STRIKES AGAIN: NO MORE HEROES
Por fin Travis Touchdown entrará en el mundo de los videojuegos (¡literalmente!), y será ahí donde monte la carnicería a la que nos tiene acostumbrados. Armado con su ya famosa Beam Katana, tendrá que sobrevivir en los mundos de diferentes videojuegos, ¡y enfrentarse al jefe de cada uno de ellos!
nintendo-switch
SW STARDEW VALLEY
Acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía en Stardew Valley, así que decides comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas. ¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir ese terreno tan descuidado en un hogar acogedor? No será fácil. Desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo, sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones. El centro cívico, uno de los núcleos de actividad más animados del pueblo antiguamente, ahora no es más que un montón de escombros. Sin embargo, el valle está lleno de posibilidades. ¡Con un poco de dedicación, tal vez puedas devolverle al valle todo su esplendor. ¡Nuevo contenido para un jugador. Incluye el nuevo Festival del Mercado Invernal, más coleccionables, escenas[...]
nintendo-switch
SW GALAK-Z: THE VOID / SKULLS OF THE SHOGUN BONE-A-FIDE PLATINUM PACK
GALAK-Z es un juego de arcade y anime del espacio ambientado en los años 80 mezclado con física ultramoderna e IA en una aventura roguelike que se genera de forma procedural y que exige habilidades. Sé el héroe en un mundo que rebosa del clásico anime de una mañana de domingo, pero juega como un tirador táctico, moderno y duro. Intenta sobrevivir a los entornos hostiles del espacio profundo combatiendo contra facciones guerreras llenas de enemigos únicos e ingeniosos. Desbloquea las mejoras más poderosas que hayas visto mientras descubres el secreto de la GALAK-Z, y muere una y otra vez mientras luchas valientemente para convertirte en el mejor piloto. ¡Al final serás lo bastante hábil para derrotar todo lo que GALAK-Z te lance. SKULLS OF THE SHOGUN es un juego vertiginos[...]
nintendo-switch
SW POKEMON ESPADA/ESCUDO PACK DUAL
Incluye DLC (reservas):Hazte con Pokémon Espada o Pokémon Escudo y llévate de regalo un DLC exclusivo con un conjunto atlético para entrenador, con el que irás preparado para enfrentarte a cualquier batalla pokémon de la región de Galar.¡Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas! Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región Urante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, ¡Tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios! Pero no estaréis solos: ¡Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero!.El Pack Dob[...]
nintendo-switch
SW WONDER BOY COLLECTION
¡Descubre 35 años de aventuras del Chico Maravilla en una fantástica colección!Una colección cuidadosamente elaborada de los lanzamientos más importantes de Wonder Boy que incluye cuatro obras maestras de SEGA de la época dorada de los juegos de plataformas. Este cuarteto de juegos muy aclamados ofrece algo para todos con su mezcla de plataformeo clásico y mecánicas de un RPG de acción.Ya seas un aficionado de la serie o un recién llegado que quiere conocer a una leyenda de los videojuegos, ¡la Wonder Boy Collection te ofrece el paquete de Wonder Boy perfecto de los últimos 35 años!
nintendo-switch
SW HELVETII
Helvet II es un juego de acción roguelite en 2D, que gira en torno a la exploración de la antigua mitología e historia de las tribus galas Helvetii, así como de los mitos celtas y de otras culturas, y su adaptación a un juego de acción moderno, desafiante y de ritmo rápido, con un bello estilo artístico.
nintendo-switch
SW G-DARIUS HD
Vuela en el icónico Silver Hawk y sumérgete en un emocionante juego con modernosgráficos HD o auténticos gráficos retro. G-DARIUS HD Para Nintendo Switch
nintendo-switch
SW NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH (CIAB)
Por fin, podremos disfrutar de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca en nuestra Nintendo Switch. El 20 de septiembre llegará remasterizada esta fantástica historia del legendario Studio Ghibli con banda sonora del músico Joe Hishaishi. Codigo digital descargable (NO CONTIENE CARTIUCHO)