1

SW MONSTER ENERGY SUPERCROSS – THE OFFICIAL VIDEOGAME 3

Monster Energy Supercross The Official Videogame 3 Nintendo Switch

Limpia tus Guardabarros, llega la nueva temporada de Monster Energy Supercross. Por primera vez en la franquicia podrás formar parte de un equipo oficial. Elige tu sponsor o únete a uno de los equipos oficiales del campeonato 2019 y conviértete en compañero de los pilotos oficiales.

Características:

-Construye tus circuitos: Da rienda suelta a tu creatividad y crea múltiples circuitos gracias al potente editor de circuitos. Podrás compartirlos, votar tus favoritos e incluso para usar tanto online como offline y crea tus propios campeonatos.

-CO-OP: Este año podrás disfrutar también de la experiencia en cooperativo, corre con tus amigos en el legendario Test Área de California.

-Conviértete en director de carreras: Crea las mejores competiciones online, gestión múltiple carreras. Elige las posiciones de salida, ajusta las penalizaciones, decide las reglas y ajústate de la carrera, modifica los resultados y elige las cámaras que quieres que destaquen tu evento.

-Corredoras femeninas: puedes crear tu corredora femenina y usarla en la competición oficial.

- Servidores dedicados: Monster Energy Supercross 3 es mucho más multijugador que nunca.
Disfruta una nueva experiencia online con servidores y el nuevo modo Directo de Carrera.





BANDAI NAMCO
8057168500462

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CIVILIZATION VI
¡Llega el mejor juego de estrategia a Nintendo Switch!Construye tu propio imperio y resiste al paso del tiempo. Conquista el mendo entero liderando tu propia civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.
nintendo-switch
SW NICKELODEON ALL-STAR BRAWL 2
Nickelodeon All-Star Brawl 2 te permite enfrentarte al mayor y mejor plantel de luchadores hasta la fecha, ¡incluyendo nuevos personajes como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Calamardo Tentáculos, Jimmy Neutron y muchos más! Elige a tus luchadores favoritos, domina sus movimientos únicos y utiliza los nuevos y poderosos Supers para asestar el golpe definitivo con tus amigos o a través de una campaña única de tipo roguelike.
nintendo-switch
SW NEO ATLAS 1469
Disfruta con este juego de simulación y exploración en el que debes completar un mapa. Nos pondremos en el papel de un joven comerciante portugués que mientras trabaja duramente explora su entorno.
nintendo-switch
SW SPLATOON 3
Te damos la Bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abandonado por los inkling y octorianos mas curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como “la ciudad caótica”, es el corazón de este paramo arenoso.
nintendo-switch
SW SPACE INVADER FOREVER SPECIAL EDITION
SPACE INVADERS es uno de los pilares de la historia de los videojuegos y pieza clave en la creación de los arcades. En esta increíble colección de tres juegos, ¡uno de los clásicos arcade más importantes de la historia está de vuelta!Esta edicion incluye:● SPACE INVADERS EXTREME ● SPACE INVADERS GIGAMAX 4 SE ● ARKANOID vs SPACE INVADERS● Caja Edición Especial● Llavero de goma● Poster A3● Carta de Invasor● Pegatinas● Pin Invasor● Bloc de notas● Set de postales● Mini placa
nintendo-switch
SW INSPECTOR GADGET - MAD TIME PARTY
Metro City ha caído en manos del malvado Dr. Claw y su M.A.D. agentes Para salvar la ciudad,El Inspector Gadget debe viajar al pasado usando una máquina del tiempo. Desafortunadamente, se descompone y sus antepasados se encuentran teletransportados al presente.
nintendo-switch
SW STEAMWORLD DIG 2
Junto a tu pico excava en la secuela de SteamWorld Dig. Una aventura en una mina, atacada por misteriosos terremotos. Incluye póster de doble cara y un inlay especial reversible.
nintendo-switch
SW SKABMA SNOWFALL
¡El ritmo de la naturaleza está en peligro! Eres Áilu, un joven Sami cuyo día ordinario de pastoreo de renos se convierte en una aventura. Aprende las antiguas costumbres de los Noaidis, los curanderos Sami. Aprovecha los poderes del Tambor Noaidi y de los Espíritus Familiares para luchar contra un desorden que se extiende por toda la tierra.
nintendo-switch
SW KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.