1

SW MANEATER

Llega el juego de acción en el que juegas como un depredador de los mares, vivirás una experiencia al máximo simulando ser un tiburón con Maneater para Xbox Series,Nintendo Switch, Playstation 4 y PlayStation 5.

Llega el juego de acción en el que juegas como un depredador de los mares, vivirás una experiencia al máximo simulando ser un tiburón con Maneater para Xbox Series,Nintendo Switch, Playstation 4 y PlayStation 5.

Maneater es un juego de Rol y acción con un toque humorístico que nos encontramos a un tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos en un mundo abierto. La alimentación del tiburón no se limitará a los humanos que nos encontremos en la costa, sino que también viajaremos por playas, piscinas y hasta campos de golf para cumplir nuestras necesidades vitales.

Conforme vayamos haciendo creceremos de tamaño y obtendremos poderes de distinto tipo variando las estadísticas y las distintas partes del pez.

Características:

-RPG de acción para un jugador
-Explora muchos paisajes submarinos
-Tus únicas herramientas son tus mandíbulas, tu ingenio y la capacidad de evolucionar mientras te alimentas.
-Come, explora y conviértete en una máquina de matar.





KOCH MEDIA
4020628729547

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW FIRE EMBLEM WARRIORS: THREE HOPES
Compra y descubre el destino de tres naciones distintas en Fire Emblem Warriors: Three Hopes Edición Limitada para Nintendo Switch, una historia que se desarrolla en el mismo universo que Fire Emblem: Three Houses.
nintendo-switch
SW BLUE REFLECTION: SECOND LIGHT
Second Light continúa las aventuras de las tres estudiantes Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou quienes son transportadas a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de vuelta a casa solo recordando sus nombre.
nintendo-switch
SW AS FAR AS THE EYE
Despierta, hinchate y levántate, Suspiro. Es hora de traerme de vuelta a los Alumnos dispersos por el mundo y guiarlos. No te preocupes, te reconocerán en cuanto sientan tu aliento en el rostro, en cuanto vean girar sus prendas de lana, lo entenderán porque te están esperando. Acaricia sus pies, lleva sus cuerpos, levanta su espíritu e infunde esperanza y perseverancia en ellos.No escatimes en las ráfagas que les harán darse cuenta de que el camino es largo y que debe continuar, siempre, Tan Lejos Como Yo.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - DOCTORS & NURSE
En My Universe - Nurses And Doctors, en este juego el jugador tiene la tarea de investigar enfermedades y aflicciones para curar y ayudar a los pacientes. Juega como dos personajes principales, una enfermera y un médico, y elige qué profesión quieres ejercer.
nintendo-switch
SW NERF LEGENDS (CIB)
¡CODIGO DE DESCARGA!NERF Legends te adentra en un mundo futurista y de ciencia ficción donde te enfrentarás contra legiones de enemigos robots y sus maestros definitivos. Con una gran variedad de armas NERF basadas en sus contrapartes icónicas del mundo real, derrotarás a imponentes enemigos mientras asumes el reto de conseguir los disparos más alocados e impresionantes en una serie de entornos únicos y de gran inmersión. ¿Están tus habilidades NERF al nivel del desafío para convertirte en la leyenda NERF definitiva?
nintendo-switch
SW LEGENDARY FISHING
¡Conviértete en un pescador de leyenda con este gran simulador de pesca arcade!Mejora tu habiilidad con tres modos distintos; compite sólo o con tus amigos.Lanza, espera y recoge; desbloquea 10 lugares reales con peces distintos y varias condiciones climáticas. Por último, colecciona 21 tipos de peces incluidos de gran tamaño asi como 11 cañas de pescar. 11 carretes, 48 cebos y 8 tipos de mosca. Desbloquea 34 trofeos y conviértete en el pescador más experimentado.
nintendo-switch
SW WINDSTORM: START OF A GREAT FRIENDSHIP
Basado en las famosas series de películas y libros superventas, experimenta la emoción de cabalgar junto a Windstorm y explora con libertad los sobrecogedores entornos del Estado de Kaltenbach. Cabalga junto a otros caballos, busca objetos escondidos o sube a lo más alto del podio en las carreras. ¡Hay numerosos secretos y lugares ocultos esperando a que los descubras!
nintendo-switch
SW NBA 2K23
ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.
nintendo-switch
SW FIREFIGHTERS: THE SIMULATION
Vive la emocionante experiencia de trabajar en una brigada profesional contra incendios como es Firefighters: The Simulation para Nintendo Switch. Tendrás que sobrevivir en misiones realistas: incendios en casas, recolectarás y neutralizarás sustancias toxicas y peligrosas, y conseguirás muchas más extraordinarias hazañas.
nintendo-switch
SW HOLY POTATOES COMPENDIUM 3 TITLES ONE PACK
Tres juegos en uno...- Holy Potatoes! A Weapon Shop?! Ponte a trabajar y forja las mejores armas para venderlas a los héroes a medio cocer. Se necesitará una gestión cercana de su personal y destreza para tener éxito en la carrera armamentista.- Holy Potatoes! We’re In Space?! Capitanea un crucero estelar con su tripulación de papas seleccionadas a mano, navega cientos de módulos, y explora la inmensidad de la verdura.- Holy Potatoes! What the Hell?! ¡Llegas tarde a tu primer día de trabajo en el más allá como chef! Cocina una serie de increíbles recetas con el propósito de apaciguar tu panteón de dioses.