1

SW SAMURAI SHODOWN


SW SAMURAI SHODOWN
KOCH MEDIA
4020628726294

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS
¡Compite en pistas llenas de slime con Nickelodeon Kart Racer!Elige a un corredor (entre 12 personajes) de una de tus series favoritas de Nickelodeon, como Bob Esponja, Patricio, y Arenita Mejillas de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Las Tortugas Ninja; Arnold y Helga de ¡Oye Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats.Enfréntate a tus amigos en partidas multijugador local de hasta 4 jugadores o prueba la arena de batalla con una amplia variedad de desafíos.
nintendo-switch
SW HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
nintendo-switch
SW STERN PINBALL ARCADE
¡Stern Pinball Arcade es el juego de pinball más realista y preciso jamás creado!Stern Pinball Inc® ha creado muchas de las mejores mesas de pinball jamás hechas. ¡Son los mayores fabricantes y con más experiencia en máquinas de pinball del sector a día de hoy! Los clásicos modernos de esta colección incluyen:GhostbustersT PremiumStar TrekT Vengeance PremiumAC/DC® PremiumMustang® Premium "Boss"Harley-Davidson® / Third EditionLast Action HeroTMary Shelley´s FrankensteinTStarship TroopersTHigh Roller CasinoTRipley´s Believe it or Not!®Phantom of the OperaT
nintendo-switch
SW PAW PATROL MIGHTY PUPS SAVE ADVENTURE BAY! (CIAB)
Paw Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay está basado e inspirado en la serie de Nickelodeon. Los participantes disfrutaran de un modo cooperativo local con el que jugar en compañía. Se convertirá en algo extraordinario, juntos tendréis que superar distintas misiones del juego utilizando diferentes personajes. ¡Atentos! Hay que combinar los poderes especiales de los animales para así avanzar a través de varios minijuegos. Codigo descargable digital (NO CONTIENE CARTUCHO)
nintendo-switch
SW ULTRA AGE
Ultra Age es un juego de acción de alta velocidad con sword-swinging, ambientado en un futuro lejano que narra la historia de un joven guerrero llamado “Age”, quien se embarca en una misión para salvar a la humanidad de su extinción. Usa tus espadas para derrotar enemigos robóticos y mutantes, explora lugares futurísticos y resuelve una vasta conspiración sobre el destino del planeta.
nintendo-switch
SW SYBERIA 3
Llega el regreso de la mítica serie de aventuras gráficas con una potente historia donde podrás explorar en 3D todo el mundo y seguir los pasos de Kate Walker.
nintendo-switch
SW WHITE NIGHT DELUXE EDITION
¡La oscuridad lo revelará todo!Explora el macabro pasado de una vieja mansión en los años 30 y resuelve rompecabezas de luz y sombras en esta aventura de terror de supervivencia totalmente en blanco y negro. ¡Los jugadores están atrapados en esta pesadilla en la que la oscuridad es una amenaza constante!WHITE NIGHT DELUXE EDITION INCLUYE:● Juego● BSO (2CDs: Banda Sonora and Video Musical)● Foto de Selena● Libro de Arte● Caja Deluxe
nintendo-switch
SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 (CIAB)
Aprovecha y hazte con SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles. NO CARTUCHO ES CODIGO DIGITAL (CIAB)
nintendo-switch
SW DISTRUST
Distrust un videojuego para Nintendo Switch. Un tragico accidente de helicóptero dejó tirados a un grupo de exploradores muy cerca de la base del Ártico. Mientras intentan buscar un camino para volver, solo hacen que hundirse más en una gran pesadilla. Cuando están durmiendo, atraen una gran fuerza que hace que succione la vida de cada uno de ellos, pero cuanto más tiempo luchan contra el cansancio e intentar estar despiertos, menos probabilidades tienen de sobrevivir.
nintendo-switch
SW SWORD OF THE VAGRANT
Viaja a un precioso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian la Vagabunda, una vendedora ambulante que sigue la investigación de su padre perdido en un esfuerzo por reunirse con su familia. Ábrete camino desde un tranquilo pueblo costero a través de bosques misteriosos, castillos encantados y campos de batalla destruidos. Cuando el interminable aluvión de enemigos haya sido derrotado, ¿qué consuelo le quedará a nuestro héroe?