ACO SW PRO-CONTROLLER HORIPAD AZUL (LIC.OFICIAL DE NINTENDO)

Mando compacto para Nintendo Switch
• Licencia oficial de Nintendo
• Cruceta extraíble para un control personalizado: escoge entre un pad direccional tradicional o tipo Joy-Con
• Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
• Diseño ergonómico y cuerpo extragrande para un agarre seguro
• Sin lag: conexión con cable de 3 m
HORI
873124007497

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DC PREMIUM BAG FLASH
La Premium Bag Flash™ para Switch™es un estuche para guardar la Switch™,Switch™ Modelo OLED y Switch™ Lite.Incorpora un stand para poder colocarla consola y jugar en cualquier lugar. Elinterior está forrado por un suave terciopelo que evita posibles rayadas ante golpes o caídas de la bolsa. Incluye una cajapara almacenar hasta 4 juegos y un bolsillo interior. En el exterior, un Flash™en su faceta de cómic te transmitirá lafuerza de la velocidad en tus experiencias gaming. Tiene detalles como el logode Flash™ en silicona cosida para asegurar su durabilidad.
nintendo-switch
ACO SW GRIPS
Caps para los sticks analógicos de los mandos Joy-ConT de Nintendo SwitchT. Proteje los sticks, mejora el agare y proporciona mejor precisión. Ergonómico, anti-deslizante y muy fácil de colocar.
nintendo-switch
SW DC PREMIUM BAG BATMAN
La Premium Bag Batman™ para Switch™es un estuche para guardar la Switch™,Switch™ Modelo OLED y Switch™ Lite.Incorpora un stand para poder colocarla consola y jugar en cualquier lugar. Elinterior está forrado por un suave terciopelo que evita posibles rayadas antegolpes o caídas de la bolsa. Incluye unacaja para almacenar hasta 4 juegos y unbolsillo interior. En el exterior, algunasviñetas de los cómics de Batman™ están representando historias que llevarás contigo y tu consola. Tiene detallescomo el logo de Batman™ en siliconacosida para asegurar su durabilidad.
nintendo-switch
AC MANDO NARUTO ORANGE
Este mando tiene función de vibración así como muñequeras antideslizantes para permitirte adquirir una sensación de inmersión total durante tus partidas. ¡Uno de los botones del controlador incluso te permite tomar una captura de pantalla para recordar un momento crucial de tu juego!