ACO SW FUNDA DE TRANSPORTE COMPACTA (ZELDA: BREATH OF THE WILD)

Funda de transporte Nintendo Switch

• Licencia oficial de Nintendo
• Protección integral al precio más asequible
• Forro interior aterciopelado
• Bolsillo externo para accesorios
• Diseño compacto y ligero
HORI
873124007626

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
FUNDA LUX MARIO
Hori presenta Lux Pouch para Nintendo Switch y Switch Lite. Este Lux Pouch luce diseños sutiles que utilizan la franquicia de Super Mario tanto por dentro como por fuera. Los diseños geométricos con sus artículos favoritos de la franquicia de Mario se realzan con la calidad de dos tonos en relieve de la bolsa. Además de la apariencia, la Lux Pouch es duradera y se adapta a su Nintendo Switch, lo que ofrece la máxima protección. Equipado con una correa interior para asegurar su consola en su lugar y con un bolsillo lateral con cremallera para que pueda llevar todos sus otros accesorios en sus aventuras. Con licencia oficial de Nintendo.
nintendo-switch
AURICULARES GAMING HEADSET TANOOKI
Cascos gaming con luz LED visible en los laterales. Decorado con un elemento diferencial, incluye unas orejas en la diadema características de Tanooki que hacen de estos headsets, un periférico muy original.Incorpora un micrófono flexible para adaptarse a cada usuario. La conexión Jack 3.5 mm hace que se adapte a todos los dispositivos.Diseño con longitud ajustable, muy cómodo de llevar.
nintendo-switch
ACO SW CONTROLLER CORE PLUS WIRED ZELDA
. Mando de estilo clásico para Nintendo Switch con diseño especial a elegir entre Zelda Breath of the Wild y Super Mario.. 6 cubiertas intercambiables para los joysticks.. Grips de goma suave para una mayor comodidad.. Cable extraíble de 3 metros. Licencia Nintendo