ACO SW PRO-CONTROLLER WIRELESS HORIPAD GRIS (LIC.OFICIAL DE NINTENDO)

Mando compacto para Nintendo Switch

- Licencia oficial de Nintendo
- Conexión inalámbrica vía Bluetooth
- Acelerómetro y giroscopio
- Conector USB tipo C
- Batería recargable
HORI
873124008647

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DC COMBO PACK SUPERMAN
El Combo Pack de Superman™ paraSwitch™ y Switch™ OLED es el conjuntode carcasa y grips con el logo del superhéroe en los grips para un super agarre.Está diseñado con un patrón de Superman™ en plena acción para tener tuconsola personalizada con tu superhéroe favorito. Este completo pack incluyeuna caja para almacenar y transportarcontigo hasta 16 juegos.
nintendo-switch
ACO SW CONTROLLER CORE PLUS WIRED ZELDA
. Mando de estilo clásico para Nintendo Switch con diseño especial a elegir entre Zelda Breath of the Wild y Super Mario.. 6 cubiertas intercambiables para los joysticks.. Grips de goma suave para una mayor comodidad.. Cable extraíble de 3 metros. Licencia Nintendo
nintendo-switch
ACO SW LITE TANOOKI BAG
Podrás guardar tu Nintendo Switch o Switch Lite, para poder transportarlaallá donde quieras con total seguridad.Además cuenta con un bolsillo interior para accesorios y espacio para guardarhasta 10 juegos.Gracias a su marco de foam este estuche es compatible con Switch y Switch Litepor lo que quedará bien sujeta.
nintendo-switch
SW DC PREMIUM BAG FLASH
La Premium Bag Flash™ para Switch™es un estuche para guardar la Switch™,Switch™ Modelo OLED y Switch™ Lite.Incorpora un stand para poder colocarla consola y jugar en cualquier lugar. Elinterior está forrado por un suave terciopelo que evita posibles rayadas ante golpes o caídas de la bolsa. Incluye una cajapara almacenar hasta 4 juegos y un bolsillo interior. En el exterior, un Flash™en su faceta de cómic te transmitirá lafuerza de la velocidad en tus experiencias gaming. Tiene detalles como el logode Flash™ en silicona cosida para asegurar su durabilidad.