1

SW NARCOS RISE OF THE CARTELS

SW NARCOS RISE OF THE CARTELS
MERIDIEM
5060146468695

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SURVIVOR - CASTAWAY ISLAND
En Survivor: Castaway Island, prepárate para experimentar la última prueba de supervivencia, ¡como en el programa de televisión! A medida que navega por el traicionero paisaje, deberá confiar en su instinto de supervivencia y en su estrategia para seguir compitiendo. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo suficientemente astuto, estratégico y despiadado para burlar, jugar y sobrevivir a tus oponentes?
nintendo-switch
SW SYBERIA 2
Disfruta de esta nueva aventura de la abogada Kate Walter, esta vez para Nintendo Switch, acompañada por Hans Voralberg en su viaje casi místico por tierras siberianas.
nintendo-switch
SW BOMBER CREW
Bomber Crew es un simulador de bombardeo estratégico inspirado en la Segunda Guerra Mundial, donde completar el objetivo es tan importante como mantener a tu equipo con vida, ya que ¡la muerte es permanente! Surca los cielos en esta simulación de vuelo inmersivo donde cada misión es una expedición de alto riesgo. ¡Deberás gestionarlo todo: el combustible, la munición, la hidráulica y muchos aspectos más! Tu bombardero cuenta con físicas realistas y lo podrás personalizar gracias a una gran variedad de distintivos y acabados. En cuanto las ruedas están en el aire, el peligro llega desde todos los ángulos. Te esperan combatientes enemigos, armas de fuego antiaéreo, mal tiempo y una gran variedad de amenazas, ¡así que asegúrate de que tu tripulación está preparada correctam[...]
nintendo-switch
SW THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2
Una nueva aventura de KING Art, creadores de ´The Book of Unwritten Tales´, ´The Critter Chronicles´ y ´The Raven - Legacy of a Master Thief´ - Una historia de fantasía con la que podrás pasarte más de 20 horas haciendo clic- Conserva su característico sentido del humor e incluye encantadoras parodias a El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Harry Potter, Mundodisco, El Hobbit, WoW... ¡y muchos más!- Cuenta con cientos de rompecabezas extraños, pero con mucha lógica - Jugabilidad ´multipersonaje´, ¡no falla!- Ofrece una mezcla de personajes nuevos y veteranos, a cuál más estrafalario- La tecnología de proyección de mapeo aúna el mérito del 2D y la técnica y el estilo 3D- Su épica banda sonora contiene todos los clásic[...]
nintendo-switch
SW DEMON GAZE EXTRA
Con la orientación del Niño Estelar, un nuevo destino toma forma...El protagonista se convierte en un cazarrecompensas que utiliza el Demon Gaze, un ojo que controla a los demonios. Como Demon Gazer, él es la única persona capaz de enfrentarse a los demonios que habitan en los laberintos de la región. Desde el momento de su lanzamiento en Japón en 2013, el RPG original de mazmorras DEMON GAZE fue todo un éxito. Con su sistema innovador, su apasionante trama y sus desafíos emocionantes, DEMON GAZE EXTRA conserva su carácter original al mismo tiempo que incorpora gráficos mejorados y diversos elementos nuevos para ofrecer de una experiencia de juego aún mejor.
nintendo-switch
SW WORLDEND SYNDROME - DAY ONE EDITION
Descubre esta nueva novela visual que nos trae Arc System Works desde Japón. Una historia llena de misterio que mezcla el romance con el thriller y los muertes vivientes.Nos pondremos en la piel de una joven con un pasado oscuro que llega a una nueva escuela de Mihate-chou donde habrá un giro de guión inseperado.
nintendo-switch
SW LOOP8: SUMMER OF GODS
Después de que los kegai llevaran a la humanidad al borde de la extinción, los supervivientes a la catástrofe huyeron rumbo a las estrellas. Criado en una estación espacial averiada conocida como la Esperanza, Nini, estudiante de secundaria, regresa a la Tierra para pasar el verano en el pueblo rural de Ashihara, situado en Japón, uno de los últimos emplazamientos del planeta donde quedan seres humanos. Aunque Ashihara ha salido ileso por el momento, los kegai siguen suponiendo una grave amenaza, y solo es cuestión de tiempo hasta que logran penetrar la barrera divina que protege al pueblo.
nintendo-switch
SW MINECRAFT: NINTENDO SWITCH EDITION
Disfruta de Minecraft, un juego de colocación de bloques y aventuras, en tu Nintendo Switch.Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte. Juega y explora en un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario.Características- El "Super Mario Mash-Up Pack" incluye 40 nuevos skins tematizados de Super Mario que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete esbir[...]
nintendo-switch
SW FIRE EMBLEM ENGAGE
Vuelve el aclamado juego de acción y estrategia de la serie Fire Emblem con su nuevo título donde descubrimos nuevos personajes y enemigos. Esta entrega se desarrolla en Elyos uno de los continentes formado por los cuatro reinos. Estos rodean una Tierra Sagrada donde se desarrolló hace más de 1.000 años una guerra entre humanos y dragones.