1

SW LITTLE TOWN HERO - BIG IDEA EDITION

¡Con la Little Town Hero Big Idea Edition tendrás todo lo que necesites para salvar la situación! ¡Este completísimo pack incluye un libro de arte, póster, un set de 2 pines de solapa, la banda sonora oficial y caja de coleccionista!
With the Little Town Hero Big Idea Edition, you'll have everything you need to save the day! This power-packed bundle includes an art book, poster, 2 lapel pin set, official soundtrack, and collector's box!

¡Con la Little Town Hero Big Idea Edition tendrás todo lo que necesites para salvar la situación! ¡Este completísimo pack incluye un libro de arte, póster, un set de 2 pines de solapa, la banda sonora oficial y caja de coleccionista!
With the Little Town Hero Big Idea Edition, you'll have everything you need to save the day! This power-packed bundle includes an art book, poster, 2 lapel pin set, official soundtrack, and collector's box!
BANDAI NAMCO
810023035282

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TITAN QUEST
El próximo 31/07/2018 llega este innovado juego de rol ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Descubre esta historia del co-creador de Age of Empire, Brian Sullivan y el escritor de Braveheart, Randall Wallace.
nintendo-switch
SW RUNE FACTORY 5
En la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth se está produciendo un cambio. Se están produciendo acontecimientos misteriosos que afectan a las runas que rigen el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza...Como nuevo recluta de la organización de mantenimiento de la paz, SEED, desempeñas un importante papel en el mantenimiento de la armonía en el amenazado Reino de Norad.
nintendo-switch
SW VERNAL EDGE
Te damos la bienvenida al reino de Haricot.Hace muchos años, la tierra se elevó hacia el cielo, formando un misterioso conjunto de islas flotantes en las que la Iglesia de Aloe, ávida de poder, gobierna con puño de hierro.Ponte en la piel de Vernal, una joven decidida a encontrar a su padre. Con la ayuda de unas habilidades marciales sobrenaturales y un autómata amnésico llamado Chervil, tendrá que abrirse camino a través de esta tierra misteriosa si quiere calmar su sed de venganza y descubrir la verdad.Ponte en la piel de Vernal en este metroidvania con un bonito estilo artístico pixelado. Desentraña los secretos de su pasado y los misterios de Haricot mientras te abres paso por este reino devastado.
nintendo-switch
SW FORTNITE LEYENDAS DE ANIME
SOLO INCLUYE CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCOFortnite es un mundo de experiencias múltiples. Dejaos caer en la isla y competid hasta ser los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Quedad con vuestros amigos para asistir a un concierto o ver una película. Cread un mundo propio con vuestras propias reglas. O eliminad hordas de monstruos con otros jugadores para salvar el mundo.
nintendo-switch
SW METALOID: ORIGIN
Metaloid-Origin es la secuela del clásico run-and-gun METAGAL!Ponte en la piel de 3 androides ""Predator"" para defender su mundo contra el ejército de robots de Lucian Corp. Cada personaje jugable ofrece ventajas distintas. Erika puede inundar la pantalla con disparos de bala, Zeta utiliza el trueno atómico para golpear fuerte y rápido, mientras que Neva emplea un jetpack para volar a través de los niveles y atacar desde arriba. Como uno de estos guerreros, tendrás que atravesar bosques, desiertos, cuevas y campos de nieve para detener a los invasores antes de que agoten los recursos del planeta y alimenten una guerra galáctica.
nintendo-switch
SW MAGLAM LORD
MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que no tiene igual.
nintendo-switch
SW TURNIP BOY COMMITS TAX EVASION
Ponte en la piel de un adorable nabo que resulta ser una amenaza increíble para la sociedad.Te desalojaron de tu casa por no pagar los impuestos, por lo que debes embarcarte en una misión épica para pagar la enorme deuda que tienes con el alcalde Cebolla.
nintendo-switch
SW SPHINX AND THE CURSED MUMMY
Sphinx y la Maldita Momia es un original juego de acción y aventuras en tercera persona inspirado en la mitología del antiguo Egipto. Viaja por el mundo a través de portales mágicos para desbaratar los malvados planes de Set. Sphinx necesitará todo su ingenio, agilidad y poderes especiales en su viaje.Además, contará con la ayuda de su reticente amiga, la Momia, cuando la única solución sea pasar desapercibido. Sphinx puede detener a Set y salvar el mundo si encuentra las coronas mágicas de Egipto robadas.- Usa a Sphinx y su creciente variedad de habilidades para enfrentarte a letales monstruos míticos mientras evitas las traicioneras trampas con movimientos acrobáticos. Debilita a los enemigos y usa los escarabajos capturados para almacenar y la[...]
nintendo-switch
SW MORTAL SHELL COMPLETE EDITION
Este galardonado RPG de acción brutal llega a Nintendo Switch a principios de 2023 e incluye todos los DLC lanzados. Mortal Shell es un despiadado y profundo RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, celosos enemigos supuran entre las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia, una precisión y unos instintos superiores. Rastrea santuarios ocultos de devotos seguidores y descubre tu verdadero propósito.
nintendo-switch
SW PRETTY PRINCESS MAGICAL GARDEN ISLAND
¡Crea la granja de cuento de hadas de tus sueños!Los habitantes de tu isla mágica dependen de ti para prosperar y ser felices. Recorre la isla para recoger ingredientes y materiales con los que fabricar los productos que necesitan. De vuelta a tu granja, planta semillas para cultivar cosechas que crecerán con el tiempo y recoge leche y huevos de tus animales. Usa el dinero y la buena voluntad que ganes con tu duro trabajo para decorar la isla y convertirla en tu hogar de fantasía.