1

SW THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL III EXTRACURRICULAR EDITION

- Mini Libro de arte de 20 pág
- Carta lenticular animada
- Caratula reversible con arte alternativo

- Mini Libro de arte de 20 pág
- Carta lenticular animada
- Caratula reversible con arte alternativo
BANDAI NAMCO
810023035169

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CRYSISTRILOGY CIB
Crysis Remastered Trilogy incluye cada campaña de un jugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis , Crysis 2 y Crysis 3 optimizados para el hardware actual.LOS JUEGOS VIENEN EN UN CÓDIGO DE DESCARGA
nintendo-switch
SW POKÉMON ESCARLATA & PÚRPURA ED.DUAL
Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores.?*Si compras Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura durante los primeros meses, ¡recibirás de regalo un Pikachu muy especial!Este Pikachu tiene dos particularidades:- Conoce el movimiento Vuelo, que normalmente no puede aprender.- Es de teratipo Volador.Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la [...]
nintendo-switch
SW THE RUMBLE FISH 2
Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes personajes y su jugabilidad estratégica con 2 tipos de medidores. La serie tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos. Cabe destacar que la serie nunca se ha publicado fuera de Japón. Esta será también la primera vez que The Rumble Fish 2 llegue a las consolas.
nintendo-switch
SW TWO POINT CAMPUS ENROLMENT EDITION
¡CONSTRUYE TU UNIVERSIDAD COMO QUIERAS!Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el peculiar simulador de los creadores deTwo Point Hospital. Construye, contrata y dirige una institución académica llena de asignaturas disparatadas.
nintendo-switch
SW ZOMBIE ARMY TRILOGY
¡Lucha solo o en equipo para salvar la humanidad de la amenaza zombie en este shooter. Zombie Army Trilogy para Nintendo Switch, es un shooter terrorífico en tercera persona ambientado en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. Berlín, 1945. A las puertas de una inminente derrota por parte del bando Aliado, Hitler desata su última arma, una legión de Supersoldados No-Muertos que amenaza con arrasar con todo Europa. De los creadores de la saga Sniper Elite llega Zombie Army Trilogy, un completo pack en el que la saga Zombie Army llega a una épica conclusión con una tercera y última entrega nueva y las ediciones remasterizadas de Nazi Zombie Army 1 2. Ambientado en Berlín, 1945. Hitler, en un acto desesperado, ha creado una legión de super soldados[...]
nintendo-switch
PS4 DEATHSMILES 1 & 2
Deathsmiles es un videojuego del género “bullet-hell” de “scroll lateral” que se desarrolla en el mundo alternativo de Gilverado, donde las chicas conocidas como “Ángeles” acaparan la atención.
nintendo-switch
SW NEVERSONG
Niversong es un juego lleno de acción e increíbles aventuras.Peet, el personaje principal, despierta del coma y busca a su novia pero no la encuentra por ningún lado. Tienes que averiguar por qué se escuchan gritos desde Neverword, por qué los zombies se comportan de forma tan extraña y de la imaginable verdad del pasado de Peet. Vence a los capos, monstruos y zombies utilizando tu súper bate de beisbol. Sumérgete en la banda sonora dominada por el piano y sigue una aventura para desmantelar toda la verdad acerca de tu reciente coma, eso sí, en compañía de tus amigos de la infancia y tu mascota más confiable.
nintendo-switch
SW BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS
¡Dubble Dobble 4 friends para Nintendo Switch!Bub y Bob han vuelto y esta vez sus amigos les ayudarán. En este mundo podrás reunirte con los dos monstruos más ocupados mientras luchan para superar niveles de caos controlados y recuperar a sus novias.