1

SW GIGANTOSAURUS


SW GIGANTOSAURUS
BANDAI NAMCO
5060528032780

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MY SINGING MONSTERS PLAYGROUND
¡Viaja al Mundo de los Monstruos para participar en un loco torneo de Juegos de Monstruos! Observa cómo tus Monstruos favoritos cobran vida mientras te balanceas, empujas y cantas para conseguir la victoria en una variedad de competiciones de 4 jugadores.
nintendo-switch
SW HELLO KITTY KRUISERS
Por primera vez llega Hello Kitty con un juego de carreras.Compite solo o hasta con 3 amigos, desbloquea nuevos atuendos y vehículos para tus personajes, aumenta tus habilidades con el emocionante modo Aventura.
nintendo-switch
SW LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.
nintendo-switch
SW 1-2 SWITCH
Aprovecha y hazte con SW 1-2 SWITCH Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW KINGDOM MAJESTIC LIMITED EDITION
La saga de juegos Kingdom son un híbrido de estrategia de desplazamiento lateral y gestión de recursos tanto gusta al público. Con una sensación minimalista envuelta en una hermosa y moderna estética de pixel art, juegas el papel de un rey o una reina sobre su caballo y entras en un reino generado de manera procedimental para dirigir un reino, luego arrojas oro a los campesinos y los conviertes en tus leales súbditos para hacer que tu reino florezca. Protege tus dominios por la noche de las codiciosas criaturas que buscan robar tus monedas y tu corona, y explora los misteriosos bosques cercanos para descubrir curiosos y crípticos artefactos para ayudar a tu reino.Kingdom: New Lands se basa en la premiada jugabilidad y el misterio de Kingdom, introduciendo una gran cantida[...]
nintendo-switch
SW BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre,abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacera sacudir el cosmos!
nintendo-switch
SW ONI: ROAD TO BE THE MIGHTIEST ONI
ONI: Road to be the Mightiest Oni, un juego de acción y aventuras donde nos encarnamos a Kuuta, un demonio guerrero y vengativo, que tras ser derrotado, viaja a una isla donde se encontrará con Kazemaru, un espíritu con el que aunará fuerzas para derrotar a Momotaro. Es un juego Japones que por estética recuerda al manga de los personajes de los Digimon, o Pokemon
nintendo-switch
SW PINSTRIPE
Pinstripe es una aventura por el infierno cargada de emoción, creada en su totalidad por un equipo unipersonal en el curso de cinco años.Juega como Teddy, un antiguo ministro alienado y obligado a aventurars en el hostil más allá en busca de su pequeña hija de tres años, Bo, y de su perverso secuestrador. Descubre los oscuros secretos del pasado de Teddy y enfréntate a su vil y demoníaco archienemigo: elSr. Pinstripe.Thomas Brush, creador de los títulos independientes galardonados Coma y Skinny, revela un estilo artístico único, una partitura asombrosa una historia espeluznante con influencias de Pesadilla antes de Navidad, Coraline y Alicia en el País de las Maravillas.
nintendo-switch
SW DIESEL LEGACY: THE BRAZEN AGE
Diesel Legacy es un juego de lucha dibujado a mano 2c2. Cuatro jugadores en dos equipos. Cada precioso escenario tiene tres campos entre los que los jugadores pueden moverse libremente, ¡y la lucha no acaba cuando un jugador es derrotado! ¡Colaborad para alargar combos, detener ataques desde el más allá, canalizar vuestra esencia para ayudar a vuestro compañero y conseguir un doble KO!
nintendo-switch
SW BOMBER CREW
Bomber Crew es un simulador de bombardeo estratégico inspirado en la Segunda Guerra Mundial, donde completar el objetivo es tan importante como mantener a tu equipo con vida, ya que ¡la muerte es permanente! Surca los cielos en esta simulación de vuelo inmersivo donde cada misión es una expedición de alto riesgo. ¡Deberás gestionarlo todo: el combustible, la munición, la hidráulica y muchos aspectos más! Tu bombardero cuenta con físicas realistas y lo podrás personalizar gracias a una gran variedad de distintivos y acabados. En cuanto las ruedas están en el aire, el peligro llega desde todos los ángulos. Te esperan combatientes enemigos, armas de fuego antiaéreo, mal tiempo y una gran variedad de amenazas, ¡así que asegúrate de que tu tripulación está preparada correctam[...]
nintendo-switch
SW DEAD CELLS: RETURN TO CASTLEVANIA SIGNATURE EDITION
Dead Cells es un juego de acción de plataformas de estilo roguelite inspirado en juegos tipo metroidvania. Explorarás un castillo en constante cambio y expansión, si es que logras abrirte paso contra los guardianes en los combates 2D de estilo Dark Souls. No hay puntos de control. Esto va de matar, morir, aprender y repetir. ¡Añadiremos contenido cada pocos meses con actualizaciones gratuitas para que el juego siempre ofrezca novedades! Contenido:- Juego Completo con todos los DLCs y mejoras (Switch o PS5)- Portada Retro reversible- Set de pins- Libro de Arte- Tarjeta Lenticular- CD con la BSO- 5 Fotos Instantáneas- Set de postales- Caja Edición Signature- Faja Exterior Signature