1

SW MOVING OUT

Moving out Nintendo Swicth

En Moving out el concepto y la física se reinventan para conseguir hacer tu mudanza a tiempo. Para Nintendo Switch, Xbox ONE, PlayStation 4.

Conviértete en el Rey de las mudanzas en este simulador, donde podrás hacer rompecabezas y desafiar a las leyes de la física para conseguir una mudanza sin daños y en el menor tiempo posible.

Como en toda buena mudanza podrás contar con tus amigos para que te echen una mano en el traslado de tus muebles, pero cuidado, debéis aprender que se puede y que no se puede hacer. Como nuevo técnico certificado de traslado y colocación de muebles, tendrás que encargarte de los trabajos de mudanza a lo largo de Packmore. ¡Si pensabas que las mudanzas eran aburridas, ahora cambiarás de opinión!

Características:

- ¡Cooperativo!: Disfruta del juego en solitario como contratista independiente o forma un equipo con amigos para disfrutar del modo historia completo. Hasta cuatro amigos pueden sentarse cómodamente en el sofá y debatir sobre la mejor manera de trasladar… ¡un sofá!

- ¡Acción!: Los jugadores aprenderán a jugar en una serie de lecciones cada vez más precarias y fantásticas. Estas van desde descargar suministros de oficina descartados hasta sacar jirafas del zoo a escondidas

- ¡Resolución de problemas!: El traslado de un futón del punto A al B nunca se hace en línea recta sin más. Depende de los jugadores planificar las rutas a través de complejos pasillos, ascensores, ventanas, plataformas en movimiento, sierras circulares y mucho más. ¡Así que, tira el manual de entrenamiento por la ventana y da rienda suelta a tu creatividad!

- ¡Física!: Salta por las casas, tira mesas por las escaleras, haz saltar cajas por la habitación... ¡todo lo que se te ocurra para cargar el camión a tiempo!

- ¡Temáticas!: Todas las compañías de mudanzas empiezan desde abajo, pero, conforme tu reputación crezca, aumentarán tus destinos. ¡Realiza una mudanza en barrios tranquilos, mansiones enormes, granjas idílicas, casas encantadas y mucho más!





5056208807502

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW POKEMON ESCUDO + EXPANSION PASS
Incluye DLC (reservas):Hazte con Pokémon Espada o Pokémon Escudo y llévate de regalo un DLC exclusivo con un conjunto atlético para entrenador, con el que irás preparado para enfrentarte a cualquier batalla pokémon de la región de Galar.¡Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas! Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región Urante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, ¡Tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios! Pero no estaréis solos: ¡Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero!.
nintendo-switch
SW CRYSISTRILOGY CIB
Crysis Remastered Trilogy incluye cada campaña de un jugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis , Crysis 2 y Crysis 3 optimizados para el hardware actual.LOS JUEGOS VIENEN EN UN CÓDIGO DE DESCARGA
nintendo-switch
SW ZOMBIE ARMY TRILOGY
¡Lucha solo o en equipo para salvar la humanidad de la amenaza zombie en este shooter. Zombie Army Trilogy para Nintendo Switch, es un shooter terrorífico en tercera persona ambientado en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. Berlín, 1945. A las puertas de una inminente derrota por parte del bando Aliado, Hitler desata su última arma, una legión de Supersoldados No-Muertos que amenaza con arrasar con todo Europa. De los creadores de la saga Sniper Elite llega Zombie Army Trilogy, un completo pack en el que la saga Zombie Army llega a una épica conclusión con una tercera y última entrega nueva y las ediciones remasterizadas de Nazi Zombie Army 1 2. Ambientado en Berlín, 1945. Hitler, en un acto desesperado, ha creado una legión de super soldados[...]
nintendo-switch
SW LETS SING ABBA + 2 MICROFONOS
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
nintendo-switch
SW OCTOPATH TRAVELER II
Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevascotas de diseño.
nintendo-switch
SW KILLER QUEEN BLACK
Llega a Nintendo Switch, Killer Queen Black, un intenso juego de plataformas de acción y estrategia para hasta ocho jugadores. Juega solo o forma equipo con tres amigos mientras intentáis cumplir con una de las tres posibles condiciones para alcanzar la victoria.Killer Queen Black, una revisión del título de recreativas Killer Queen, ha sido reconstruido desde los cimientos y optimizado para consola. La dinámica de juego es inmediatamente reconocible y familiar, a la vez que introduce nuevos giros y juego online*. Killer Queen Black es la secuela de Killer Queen que los fans estaban esperando.
nintendo-switch
SW KHOLAT
Sean Bean, el actor británico más conocido ha narrado la historia y ha sido acompañado por Unreal Engine 4. Kholat es un videojuego de aventuras y de exploración con elementos de terror, inspirado en un suceso real como el incidente del Paso de Dyatlov. Un caso donde hay una misteriosa muerte de nueve rusos excursionistas, que dio lugar a infinitas hipótesis no confirmadas. El protagonista se unirá directamente en el escenario de los inhóspitos Montes Urales con la misión de investigar lo que pasó realmente.
nintendo-switch
SW HOLY POTATOES COMPENDIUM 3 TITLES ONE PACK WITH PIN BADGES SET
¡Bienvenidos a la veggieverse de las patatas sagradas. El hogar de los extravagantes y maravillosos juegos de gestión de simulaciones disponibles en una caja por primera vez. Holy Potatoes es una franquicia adorada por los fans de todo el mundo por sus personajes de patatas calientes, su mundo vibrante y su satisfactoria jugabilidad progresiva. Cada título te permite manejar a tus amigos llenos de almidón en una variedad de entornos. Tres petardos, ¡Patatas Sagradas. ¡¿Una tienda de armas? , ¡Patatas Santas. ¡¿Estamos en el espacio? ¡Y patatas sagradas. ¡¿Qué demonios? todo mezclado en un chip de Nintendo Switch™ llegará a las tiendas. Holy Potatoes. A Weapon Shop? : Ponte a trabajar y forja las mejores armas para venderlas a los héroes a medio cocer. Se necesitará una gestión cercan[...]
nintendo-switch
SW STAR WARS PINBALL (CIB)
Star Wars Pinball ofrece 19 emocionantes mesas digitales de cada rincón de la galaxia, desde películas y series detelevisión hasta personajes icónicos, localizaciones y temáticas de Star Wars . Funciones exclusivas para Nintendoswitch como ``reyertas HD ´´ y ``juego en vertical ´´ son las que le dan vida a la experiencia de pinball mientras vasderrotando a legendarios adversarios, Cazas TIE y estrellas de la muerte…¡ Y la tabla de clasificación! Juega de la manera tradicional o afronta los desafíos del modo Carrera. Luego añade los poderes de la fuerza para que tus puntuaciones escalen más rápido que la velocidad de la luz. ¿Elegirás el camino del Jedi o el del Sith ? ¿Cual será tu?
nintendo-switch
SW DO NOT FEED THE MONKEYS
Do not Feed the Monkeys un juego dónde te invita a unirte al “Club de Observación de Primates”, que te ayudará a fijarte en la vida de montones de monos enjaulados y así analizar detenidamente toda la información sobre ellos.
nintendo-switch
SW PINSTRIPE
Pinstripe es una aventura por el infierno cargada de emoción, creada en su totalidad por un equipo unipersonal en el curso de cinco años.Juega como Teddy, un antiguo ministro alienado y obligado a aventurars en el hostil más allá en busca de su pequeña hija de tres años, Bo, y de su perverso secuestrador. Descubre los oscuros secretos del pasado de Teddy y enfréntate a su vil y demoníaco archienemigo: elSr. Pinstripe.Thomas Brush, creador de los títulos independientes galardonados Coma y Skinny, revela un estilo artístico único, una partitura asombrosa una historia espeluznante con influencias de Pesadilla antes de Navidad, Coraline y Alicia en el País de las Maravillas.