1

SW SUPER EPIC THE ENTERTAINMENT WAR

SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, con toques de humor y sátira, protagonizado por un mapache y una llama en su misión por salvar una sociedad Orwelliana del totalitarismo de RegnantCorp: una corporación que controla a la gente a través de micropagos abusivos

¡Únete a un mapache y a una llama en su misión por salvar el mundo del videojuego tal y como lo conocemos! SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, repleto de sátira y humor. Una aventura de corte rápido y progreso no lineal, en la que la exploración y un combate basado en combos serán tus principales bazas para acabar con la maligna RegnantCorp.

El año es 2084. Tras una serie de fusiones, compras y opas hostiles, tan sólo queda una compañía de videojuegos[...]

SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, con toques de humor y sátira, protagonizado por un mapache y una llama en su misión por salvar una sociedad Orwelliana del totalitarismo de RegnantCorp: una corporación que controla a la gente a través de micropagos abusivos

¡Únete a un mapache y a una llama en su misión por salvar el mundo del videojuego tal y como lo conocemos! SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, repleto de sátira y humor. Una aventura de corte rápido y progreso no lineal, en la que la exploración y un combate basado en combos serán tus principales bazas para acabar con la maligna RegnantCorp.

El año es 2084. Tras una serie de fusiones, compras y opas hostiles, tan sólo queda una compañía de videojuegos en el mundo: RegnantCorp. Una corporación gigantesca dirigida por cerdos codiciosos. Toda la diversión que tuvieron en su día los videojuegos ha sido reemplazada por algoritmos intrusivos, destinados a controlar la mente de los ciudadanos.
Pero no todos los habitantes del mundo han caído bajo el control de esta corporación...
Un grupo de jugadores rebeldes han logrado escapar de las garras de RegnantCorp, reemplazando el software de sus dispositivos por videojuegos clásicos. Títulos de tiempos pasados, que fueron prohibidos y ahora son admirados como reliquias. Alertados por una señal de alarma capturada con una consola antigua, Tan Tan y su valiente llama Ola se preparan para asaltar RegnantCorp y enfrentarse a los cerdos…

¡En esta aventura encontrarás los ingredientes de mejor calidad! Un gigantesco mundo interconectado a explorar, un set customizable de armas y ataques especiales para el combate y un sistema de economía para tu progreso. Desbloquea y upgradea armas, magias y habilidades para ambos héroes, Tantan el mapache y Ola la llama. Podrás equipar hasta tres armas de manera simultánea, para cubrir todos los rangos de ataque, y ejecutar secuencias de movimientos, para lanzar magias especiales.


• Modo historia clásico con niveles y múltiples finales
• Gráficos detallados y animaciones fluidas estilo 16/32 bits
• Sistema de mejora de arsenal y armaduras estilo RPG, con multitud de ítems y coleccionables a descubrir
• Combate frenético basado en sofisticados combos aéreos
• Modo “Roguelite” desbloqueable
• Contenido corss-media opcional
• Acción rápida de progreso no-lineal

MERIDIEM
5056280415695

También podría interesarle

ps4
PS4 SUPER EPIC THE ENTERTAINMENT WAR
SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, con toques de humor y sátira, protagonizado por un mapache y una llama en su misión por salvar una sociedad Orwelliana del totalitarismo de RegnantCorp: una corporación que controla a la gente a través de micropagos abusivos¡Únete a un mapache y a una llama en su misión por salvar el mundo del videojuego tal y como lo conocemos! SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, repleto de sátira y humor. Una aventura de corte rápido y progreso no lineal, en la que la exploración y un combate basado en combos serán tus principales bazas para acabar con la maligna RegnantCorp.El año es 2084. Tras una serie de fusiones, compras y opas hostiles, tan sólo queda una compañía de videojuegos[...]

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SPORTS PARTY
¡Venga, a sudar un poco! El mar y los deportes al aire libre están ahora a tu alcance, y al de todo el mundo, donde os apetezca. Sports Party te lleva a la orilla del mar, en una mezcla perfecta de playa y montaña, con la que descubrirás 6 deportes al aire libre. Imita fielmente movimientos reales gracias a sus intuitivos controles, y abandona el sofá para retar a tus familiares y amigos, ¡en casa o donde más os apetezca!Características- 6 deportes clásicos y modernosDescubre formas distintas de jugar a cada deporte, por eso Sports Party es fácil de jugar y anima siempre a repetir. Dale antes que los demás a los objetivos con tu Frisbee, desafía a tus amigos en 9 campos de golf diferentes, gana la carrera, ¡o haz todos lo[...]
nintendo-switch
SW GIGANTOSAURUS: DINO KART
Recorre Cretacia a toda mecha con tu dinosaurio favorito en un campeonato de karts para hasta 4 jugadores. ¡Compite en 15 circuitos repletos de obstáculos emocionantes, ¡incluido el gran Gigantosaurus! Recoge potenciadores asombrosos para tomar atajos, propulsarte con una mochila cohete... o noquear a tus rivales.
nintendo-switch
SW WORLDEND SYNDROME - DAY ONE EDITION
Descubre esta nueva novela visual que nos trae Arc System Works desde Japón. Una historia llena de misterio que mezcla el romance con el thriller y los muertes vivientes.Nos pondremos en la piel de una joven con un pasado oscuro que llega a una nueva escuela de Mihate-chou donde habrá un giro de guión inseperado.
nintendo-switch
SW GETSUFUMADEN: UNDYING MOON
Como elegido para liderar y custodiar la tierra de los vivos, deberás empuñar el arsenal y los poderes sobrenaturales del clan Getsu mientras desciendes a lo más profundo del infierno para erradicar el origen del cataclismo.Esta edición incluye: - Juego de Switch GetsuFumaDen: Undying Moon.- Mini-libro de arte digital.- Mini-Banda Sonora Digital.- Juego original de Famicon Gestufumaden de 1987.
nintendo-switch
SW CARS 3
Aprovecha y hazte con SW CARS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR SWITCH
Aprovecha y hazte con SW FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR SWITCH Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW NEVERSONG COLLECTOR´S EDITION
Niversong es un juego lleno de acción e increíbles aventuras.Peet, el personaje principal, despierta del coma y busca a su novia pero no la encuentra por ningún lado. Tienes que averiguar por qué se escuchan gritos desde Neverword, por qué los zombies se comportan de forma tan extraña y de la imaginable verdad del pasado de Peet. Vence a los capos, monstruos y zombies utilizando tu súper bate de beisbol. Sumérgete en la banda sonora dominada por el piano y sigue una aventura para desmantelar toda la verdad acerca de tu reciente coma, eso sí, en compañía de tus amigos de la infancia y tu mascota más confiable. Niversong Collector’s Edition incluye:El juego de NiversongUn pin exclusivoLlavero de un monopatínLa banda sonora original [...]
nintendo-switch
SW BUGDNAX
La intrépida exploradora Elisaberta Higochumbo te ha invitado personalmente, pero a tu llegada te encuentras la isla sumida en el caos. No hay rastro de tu anfitriona, su campamento está en ruinas y sus seguidores están desperdigados por la isla... ¡y muertos de hambre!Esta edición incluye: - Una guía de campo en miniatura- Una hoja de pegatinas- Una hoja de actividades
nintendo-switch
SW MY LIFE: PET VET
Cuida de animales heridos y enfermos en tu pequeño centro veterinario. Usa diferentes técnicas de inspección, haz el diagnóstico adecuado y dale a tus adorables pacientes el tratamiento que necesitan, ¡como una clínica veterinaria de la vida real! El seguimiento y los cuidados de enfermería también son tu responsabilidad. ¡Estos animalitos pronto volverán a estar sanos como un roble!
nintendo-switch
SW PIOFIORE: FATED MEMORIES
Liliana Adornato nació y creció en la iglesia en el centro de la ciudad italiana de Burlone. Tres organizaciones criminales controlan partes de la ciudad y Lily descubre que está literalmente en el centro de sus guerras territoriales. Sus encuentros con los líderes de las familias Falzone, Visconti y Lao-Shu conducen al peligro y la distracción. Una vez que Lily se ve envuelta en el oscuro mundo del crimen, se da cuenta de que no hay vuelta atrás.