1

SW CAT QUEST + CAT QUEST 2 PAWSOME PACK


SW CAT QUEST + CAT QUEST 2 PAWSOME PACK
MERIDIEM
5060690791065

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ASTRONER
Astroneer se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo.
nintendo-switch
SW LITTLE NIGHTMARES COMPLETE EDITION
Por fin llega para Nintendo Switch la apasionante historia de Six. Six es una niña de 9 años, vestida con un característico chubasquero amarillo que será secuestrada en las Fauces, un misteriosos barcos lleno de poderosas y misteriosas criaturas. Finalmente se decide escapar de los conflictos duros teniendo grandes episodios de hambre.Nuestro objetivo será guiar a Six hasta la salida de Las Fauces. Para ello deberemos superar un montón de puzzles repartidos por una serie de pesadillescos niveles para poder seguir avanzando.
nintendo-switch
SW DAYS OF DOOM
El apocalipsis no era el fin del mundo. Sólo el que conocíamos. Entra en Days of Doom, un roguelite RPG táctico postapocalíptico que reta a los jugadores a llegar a Santuario, un lugar de promesa y respiro en un mundo de caos colorido.
nintendo-switch
SW ODDWORLD: STRANGER´S WRATH
Oddworld: Stranger's Wrath presenta un punto de vista híbrido único donde el jugador cambia entre primera y tercera persona a voluntad, dependiendo de su situación. Primera persona para situaciones de combate, tercera persona para el resto de la aventura ¿Quién ha oído hablar de un cazarrecompensas al que no le gustan las armas? Puedes jugar el juego como pacifista, capturando enemigos y atándolos para obtener mayores recompensas. Stranger es un personaje problemático, con un secreto misterioso y un puntito intransigente en sus misiones. Su estética del oeste y su character seco lo convierten en un personaje entrañable, pero a él no le interesará tu amistad, ¡Hay trabajo que hacer!.Un cazarrecompensas que se niega a usar armas necesita una alternativa. La solución de Stra[...]
nintendo-switch
SW ASTRONITE
Astronite es un metroidvania que combina acción, exploración, puzles y plataformas. Toma el control del valiente explorador Astronite y explora un enorme mapa con diferentes zonas llenas de secretos ocultos, enemigos y grandes jefes. Recupera el planeta y devuélvelo a la civilización antes de que fuera invadido por extrañas criaturas. Explora un planeta inexplorado con la ayuda de tus habilidades...
nintendo-switch
SW GRAND THEFT AUTO: TRILOGY DEFINITIVE EDITION (GTA)
Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para una nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.