1

SW TRUCK DRIVER


SW TRUCK DRIVER
AVANCE
8718591185915

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.
nintendo-switch
SW CIVILIZATION VI
¡Llega el mejor juego de estrategia a Nintendo Switch!Construye tu propio imperio y resiste al paso del tiempo. Conquista el mendo entero liderando tu propia civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.
nintendo-switch
SW SPARKLITE
Sparklite Signature Edition un mundo unido por Sparklite y con una fuerza vital para el planeta, donde los habitantes han aprendido a canalizarlo para su propio beneficio.Barón ha ingeniado un complot para hacer estallar el corazón de Sparklite y así potenciar sus máquinas de guerra y crear un nuevo mundo donde él sea el dueño. Aunque ¡Cuidado! No contábamos con una defensa que provoca cambios por completo en el mundo y así retrasar los esfuerzos del barón.
nintendo-switch
SW PODE
Pode es un juego de puzles y exploración cooperativo protagonizado por una roca y una estrella fugaz que trabajarán en equipo para resolver antiguos rompecabezas en un entorno fascinante inspirado por la cultura y el arte noruegos.
nintendo-switch
SW ASHWALKERS SURVIVOR’S EDITION
Un juego de Nameless XIII, el nuevo estudio de Hervé Bonin, quien fue uno de los cofundadores de Dontnod (Life is Strange), en el que tendrás que luchar contra a los rincones más oscuros de tu humanidad y descubre qué acecha entre las sombras.
nintendo-switch
SW MATCHPOINT TENNIS CHAMPIONSHIPS
¡Comienza la temporada! ¡Coge una raqueta y conviértete en la próxima estrella del tenis!Matchpoint – Tennis Championships es una interpretación moderna del tenis que ofrece una experiencia realista gracias a un profundo modo trayectoria y un sistema de rivales único.El juego se centra en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería, y permite mover a la superestrella con total precisión para sacar el máximo provecho de sus golpes.Matchpoint – Tennis Championships combina unas animaciones de personaje fluidas, físicas realistas en la pelota y un control superior que replica el ritmo realista del juego, en que cada swing y cada golpe es único.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
nintendo-switch
SW AMERICAN FUGITIVE
American Fugitive es una versión moderna de los sandbox de acción clásicos, una aventura de mundo abierto para un solo jugador desde una novedosa perspectiva cenital en 3D.
nintendo-switch
SW VOID TERRARIUM 2 EDICIÓN DELUXE
Sumérgete en las profundidades de un mundo traicionero y cubierto de hongos tóxicos con void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2. De los desarrolladores de Nippon Ichi Software llega la segunda entrega de la serie Void Terrarium. En este mundo abrumado por la decadencia, persiste una única luz de esperanza: una joven llamada Toriko, la última humana superviviente. Su amigo robot convertido en cuidador, Robbie, la ha recuperado en las comodidades de un terrario destrozado creado con la ayuda de una IA fuera de servicio. Este terrario único alberga el único entorno de vida que no se ha visto afectado por la mortífera proliferación de hongos y ofrece un refugio seguro a la joven Toriko.
nintendo-switch
SW ENTER/EXIT THE GUNGEON
¡Este paquete exclusivo incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, dos juegos aclamados por la crítica y todo su contenido, en un solo cartucho/disco!• Juego Enter the Gungeon.• Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.• Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.• Juego Exit the Gungeon.• Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.
nintendo-switch
SW THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.
nintendo-switch
SW SPORTS PARTY
¡Venga, a sudar un poco! El mar y los deportes al aire libre están ahora a tu alcance, y al de todo el mundo, donde os apetezca. Sports Party te lleva a la orilla del mar, en una mezcla perfecta de playa y montaña, con la que descubrirás 6 deportes al aire libre. Imita fielmente movimientos reales gracias a sus intuitivos controles, y abandona el sofá para retar a tus familiares y amigos, ¡en casa o donde más os apetezca!Características- 6 deportes clásicos y modernosDescubre formas distintas de jugar a cada deporte, por eso Sports Party es fácil de jugar y anima siempre a repetir. Dale antes que los demás a los objetivos con tu Frisbee, desafía a tus amigos en 9 campos de golf diferentes, gana la carrera, ¡o haz todos lo[...]