1

SW MOTOGP 20

Moto GP 20 Nintendo Switch

Con increíbles nuevas características y mejoras técnicas, MotoGP 20 da un paso adelante para conseguir la experiencia MotoGP definitiva. La increíble jugabilidad, tan apreciada por la comunidad, se une a una aproximación más estratégica y realista de las carreras. ¡Pura experiencia MotoGP , desde la caja del juego hasta la pista!

En MotoGP 20, los jugadores tomarán el control de la carrera con decisiones que marcarán la diferencia en pista. El modo Managerial Career, ha vuelto incorporando un gran número de características que ponen a prueba las habilidades de los pilotos.

Cada detalle cuenta cuando hay que ganar unos valiosos milisegundos. En MotoGP 20, los jugadores tendrán un papel protagonista en el desarrollo de la moto y serán capaces de mejorar el rendimiento de las diferentes partes de la moto, ganando y gastando puntos de desarrollo y utilizando su plantilla de mecánicos con el fin de alcanzar el máximo nivel.

La aerodinámica, la electrónica, la potencia del motor, el consumo de combustible, son solamente un ejemplo de las variables que los jugadores pueden utilizar para mejorar sus máquinas.

Jugabilidad mucho más estratégica y realista, incluyendo características tan reales como la gestión del combustible, la utilización de neumáticos no simétricos y, por primera vez en la historia de la franquicia, los daños aerodinámicos que afectarán al rendimiento y estética de la moto.

Buscando el realismo de forma continua, las físicas del juego se han trabajado para hacer que la jugabilidad sea más técnica y basada en las habilidades del piloto.

Un modo historia renovado. Se trata de un nuevo formato de uno de los modos favoritos de la comunidad, con carreras generadas de forma aleatoria en la que los jugadores deberán desbloquear y coleccionar los pilotos y motos más icónicos.

Inteligencia artificial neuronal 2.0. El año pasado la inteligencia neuronal, dotó al juego de más velocidad y un resultado más natural. Este año, el equipo de desarrollo han ido más allá, mejorando las capacidades y permitiendo gestionar los neumáticos y el gasto de combustible, tal y como hacen los pilotos en la realidad.

Nuevos editores. Nuevo editor de pegatinas, cascos, número de piloto y parches en la parte trasera inferior del mono. En MotoGP 20, los jugadores podrán personalizar las motos y carenados de su equipo y competir en pista con un estilo único.




BANDAI NAMCO
8057168500851

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
Un elenco de estrellas formado por algunos de tus personajes favoritos de DreamWorks trae la diversión a la acción de las carreras de karts de alta velocidad como nunca antes. Compite en 20 circuitos temáticos de DreamWorks, como el pantano de Shrek, el zoo de Nueva York, Madagascar, la isla de Berk y muchos más. 20 de los personajes más icónicos de DreamWorks: Shrek, Po, Tigresa, el Gato con Botas, Hipo, Astrid, Boss Baby y otros grandes favoritos se unen en una experiencia de carreras de karts sin igual.
nintendo-switch
SW SKULL ISLAND RISE OF KONG
Embárcate en una aventura de acción en 3ª persona para vengar la muerte de tus padres a manos del depredador alfa definitivo: Gaw. Conquistas oleadas de bestias primigenias y derrota a los esbirros de tu archienemigo para convertirte en el legítimo rey de la Isla Calavera. Atraviesa la misteriosa isla y ve descubriendo la historia y los secretos que esconde a medida que te topas con pantanos, cascadas, selva y cuevas llenas de skullitas que dan poder a la flora y fauna de la isla.
nintendo-switch
SW STAR OCEAN THE SECOND STORY R
La aclamada segunda entrega de la serie STAR OCEAN regresa con STAR OCEAN THE SECOND STORY R.Este remake, resucitado con una estética 2.5D única que fusiona personajes pixelados en 2D y entornos en 3D, ofrece todo lo que convirtió la entrega original en una obra de culto e incorpora nuevos elementos. ¡Disfruta de nuevas mecánicas de batalla, doblaje completo en japonés e inglés, música original remasterizada, teletransporte y mucho más! Descubre la versión definitiva y modernizada de un JRPG clásico, perfecto para nuevos jugadores y para aficionados de toda la vida.
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST BUILDERS
El reino de Alegrafado ha sido condenado a la más completa oscuridad por el malvado Draconaris.Por eso, el héroe elegido por la mismísima Diosa, devolverá el don de la creación a los habitantes de Alefragado ¡Cuando la maravilla de la Imaginación regrase a estas tierras, la humanidad podrá derrocar al malvado Draconarius de una vez por todas!
nintendo-switch
SW HOUSE FLIPPER
House Flipper te ofrece una oportunidad única para convertirte en un equipo de reformas de una sola persona. Compra, repara y mejora casas en ruinas. ¡Dales una segunda vida y obtén beneficios vendiéndolas. ¿Esa casa era una ruina? No te preocupes, tendrás a tu disposición un conjunto de herramientas y piezas para conseguir convertirla en algo digno de un rey. A medida que tu negocio crezca podrás conseguir más habilidades, mejores herramientas y muebles más bonitos para tus próximas reformas. El objetivo final del negocio de las reformas es el beneficio. ¿Podrás gestionar tus inversiones eficientemente y ser el amo de las reformas?
nintendo-switch
SW AIR TWISTER
¡Alza el vuelo con Air Twister, el nuevo shooter sobre raíles del legendario desarrollador de títulos arcade Yu Suzuki! Asume el papel de la Princesa Arch y ayuda a defender su planeta natal, AIR, de la invasión a gran escala de Vanguard. En este título, que recuerda a la exitosa saga Space Harrier, también de Suzuki, te toparás con un enorme repertorio de variopintos enemigos con diseños creativos y jefes de cuidado. Pero no temas, porque tu montura alada y tu ballesta de misiles buscadores no te fallarán.
nintendo-switch
SW THE OUTBOUND GHOST
En el mundo de The Outbound Ghost, los fantasmas son la encarnación del arrepentimiento. La mayoría de las personas va al más allá después de morir, aunque quienes no estaban satisfechos con su anterior vida se convierten en fantasmas y se ven obligados a vagar por la Tierra hasta que enmienden sus errores.
nintendo-switch
SW AVICII INVECTOR ENCORE EDITION
Avicii Invector, los juegos rítmicos que te llevaran a nuevas alturas hasta llegar al espacio. Puedes volar solo o con amigos en una carrera de pantalla dividida, donde al mismo tiempo tienes a la piloto espacial Stella de un mundo impresionante. Cada canción que tocas ofrece el diseño de nivel de nota y tres más difíciles para controlar. Incluye contenido adicional.
nintendo-switch
SW MOTOGP 23
TODAS LAS EMOCIONES DEL CAMPEONATO REAL EN LA MÁS AVANZADA, COMPLETA Y DESAFIANTE EXPERIENCIA MotoGP HASTA LA FECHA!