1

SW DUNGEONS OF ENDLESS SIGNATURE EDITION

Contenido:
- Caja coleccionista
- Juego
- Llavero
- 2 Pins
- Lámina con el arte del juego
- Certificado numerado
- Libro de arte de 60 páginas

Contenido:
- Caja coleccionista
- Juego
- Llavero
- 2 Pins
- Lámina con el arte del juego
- Certificado numerado
- Libro de arte de 60 páginas
AVANCE
5060264374861

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TWO POINT HOSPITAL
Llega el videojuego con más de 3 millones de jugadores felices, es tu oportunidad para descubrir por que Two Point Hospital Jumbo es un fenómeno del cuidado de salud.
nintendo-switch
SW LETS SING ABBA
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
nintendo-switch
SW BOMBER CREW SIGNATURE EDITION
Bomber Crew es un simulador de bombardeo estratégico inspirado en la Segunda Guerra Mundial, donde completar el objetivo es tan importante como mantener a tu equipo con vida, ya que ¡la muerte es permanente! Surca los cielos en esta simulación de vuelo inmersivo donde cada misión es una expedición de alto riesgo. ¡Deberás gestionarlo todo: el combustible, la munición, la hidráulica y muchos aspectos más! Tu bombardero cuenta con físicas realistas y lo podrás personalizar gracias a una gran variedad de distintivos y acabados. En cuanto las ruedas están en el aire, el peligro llega desde todos los ángulos. Te esperan combatientes enemigos, armas de fuego antiaéreo, mal tiempo y una gran variedad de amenazas, ¡así que asegúrate de que tu tripulación está preparada correctam[...]
nintendo-switch
SW AS FAR AS THE EYE
Despierta, hinchate y levántate, Suspiro. Es hora de traerme de vuelta a los Alumnos dispersos por el mundo y guiarlos. No te preocupes, te reconocerán en cuanto sientan tu aliento en el rostro, en cuanto vean girar sus prendas de lana, lo entenderán porque te están esperando. Acaricia sus pies, lleva sus cuerpos, levanta su espíritu e infunde esperanza y perseverancia en ellos.No escatimes en las ráfagas que les harán darse cuenta de que el camino es largo y que debe continuar, siempre, Tan Lejos Como Yo.
nintendo-switch
SW FORETALES
Decide el destino del mundo en este ingenioso juego de cartas narrativo. Foretales ofrece una visión única del género de aventuras, gracias a una multitud de estilos de juego y una historia interactiva a través de la cual podrás salvar el mundo... o provocar su fin.
nintendo-switch
SW COLLECTION OF MANA
DESCRIPCIÓN Collection of Mana reúne los tres primeros títulos de la imprescindibleserie Mana en Nintendo Switch, ¡un recopilatorio perfecto para llevárteloa cualquier parte!La trilogía de los juegos clásicos de Mana es una colección esencial tantopara los fans como para los jugadores nuevos. Embárcate en un viajenostálgico y vuelve a vivir recuerdos inolvidables en las aventuras delfantástico mundo de Mana.CARACTERÍSTICAS• Guardado rápido: Guarda la partida en cualquier momento y retómaladesde el último punto de guardado.• Reproductor de música : Te permite escuchar los temas clásicos de cadajuegoIncluye: FINAL FANTASY Adventure Mystic QuestEl título con el que empezó to[...]
nintendo-switch
SW CHOCOBO GT
Arranca los motores y prepárate para un nuevo juego de carreras con un plantel que incluye decenas de tuspersonajes favoritos de la serie Chocobo, cada uno con sus propias habilidades y peculiaridades. Equipa magicitas para dejar atrás a la competencia y derrapa por circuitos bien conocidos en los modos multijugador local y en línea. ¡Compite en torneos para hacerte con la victoria en el grand prix!
nintendo-switch
SW DO NOT FEED THE MONKEYS
Do not Feed the Monkeys un juego dónde te invita a unirte al “Club de Observación de Primates”, que te ayudará a fijarte en la vida de montones de monos enjaulados y así analizar detenidamente toda la información sobre ellos.