1

SW DUNGEONS OF ENDLESS SIGNATURE EDITION

Contenido:
- Caja coleccionista
- Juego
- Llavero
- 2 Pins
- Lámina con el arte del juego
- Certificado numerado
- Libro de arte de 60 páginas

Contenido:
- Caja coleccionista
- Juego
- Llavero
- 2 Pins
- Lámina con el arte del juego
- Certificado numerado
- Libro de arte de 60 páginas
AVANCE
5060264374861

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW UNSOULED
Unsouled, es un juego de Acción 2D RPG es un atmosférico juego de rol y acción inspirado por Onimusha 2 (Capcom, 2002) con las mecánicas centradas principales en ofrecer combates trepidantes y estilizados. Ubicado en un mundo hermoso pero inquietante, sus responsable también apueste por ofrecer partidas donde la exploración y la resolución de puzles tengan su hueco.
nintendo-switch
SW FINAL FANTASY X -X-2 HD REMASTER
Conoce la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a Yuna en una misión para poner fin a la espiral de detrucción que una terrible amenaza conocida como "Sinh" ha provocado en el mundo de Spira.En Final Fantasy X-2 Yuna viajaá por Spira con Rikky y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo. Características:- Gráficos actualizados y restaurados para conseguir texturas más realistas y con más detalles en comparación con el juego original.- Modelos mejorados para cada personaje.- Actualizaciones gráficas para un entorno más envolvente.- Horas de juego aproximadamente: 40-50 por título, 100 si se pro[...]
nintendo-switch
SW FLASHBACK 2 LIMITED EDITION
30 años después, ¡el regreso de una licencia legendaria!¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.
nintendo-switch
SW INSTANT SPORTS PARADISE
¡INSTANT SPORTS Paradise hace que el sol brille en los entrenamientos familiares! Viaja al otro lado del planeta y disfruta de una experiencia con hasta 4 jugadores locales, todos en tu acogedor sofá.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - MY BABY NEW EDITION
Simulación realista de un bebé¡Es hora de convertirse en padre o madre! Primer título de la colección My Universe, My Baby te permite cuidar de tu propio niño o niña recién nacido. Mantenlo feliz y ayúdalo a aprender nuevas habilidades. Elige tu próxima acción en función del estado de ánimo de tu bebé: aliméntalo, báñalo, cámbiale el pañal, jugad juntos... ¡como en la vida real!
nintendo-switch
SW UMIHARA KAWASE BAZOOKA
Umihara Kawase Bazooka es un videojuego de acción en el que el jugador deberá deshacerse de sus enemigos realizando batallas con su Bazooka y una caña de pescar fascinante.
nintendo-switch
SW JIGSAW ART: 100 + FAMOUS MASTERPIECES (CIB)
¡Recrea icónicas obras de arte en forma de puzzle!Con Jigsaw Art, podrás recrear las más bellas obras de arte que han existido. Desde Da Vinci y Van Gogh a Botticelli y Hokusai.Elige diferentes categorías, como obras de arte clásicas, arte abstracto, acuarelas u obras contemporáneas.Siente la inspiración de estas artísticas obras para resolver los uzles más desafiantes.
nintendo-switch
SW REVERIE KNIGHTS TACTICS
Reverie Knights Tactics: Prologue te lleva en un viaje a un mundo de fantasía dibujado a mano, donde guías a tus héroes a través de la primera hora del próximo juego de rol táctico. La versión Prologue te presenta la historia del juego e incluye tres batallas, así como la creación de objetos y la personalización de personajes.
nintendo-switch
SW SCRIBBLENAUTS SHOWDOWN
Por fin llega la nueva entrega de esta increible saga de dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.Esta vez podrás escoger entre varios modos de juego: Showdown, Versys y Sandbox, diseñados para jugar entre 1 y 4 jugadores.Modos de juego:- Showdown: podrán jugar hasta cuatro rivales en ste modo pensado para fiestas: consigue la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que en los minijuegos «de velocidad» ganará el jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con múltipl[...]