1

SW THE PERSISTENCE


SW THE PERSISTENCE
AVANCE
5060522095507

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TEMTEM
¡TEMTEM ES EL MMO DE COLECCIÓN DE CRIATURAS QUE LOS FANS HAN ESTADO PEDIENDO!Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.
nintendo-switch
SW EASTWARD
Eastward es un hermoso, detallado y encantador juego de aventuras que está desarrollado por el estudio indie Pixpil, con sede en Shanghái.
nintendo-switch
SW SHINORUBI
El acceso a materias primas preciosas ha sido la causa de conflictos armados durante miles de años. Y lo que bien podría ser el mejor material de todos, un compuesto llamado simplemente "R-R", sólo puede encontrarse en un planeta.Ese planeta es Shinorubi.
nintendo-switch
SW SUMMER IN MARA
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
nintendo-switch
SW HORA DE AVENTURAS: PIRATAS DE ENCHIRIDION
Se acaba de producir una terrible inundación en Ooo y está afectando a todos los reinos y tierras. Pero no te preocupes Jake y Finn, nuestros héroes favoritos, han construido un barco y descubrirán que está provocando esta crecida de aguas.
nintendo-switch
SW TRAIN VALLEY COLLECTION - DELUXE EDITION
¡Todos a bordo para una diversión sin fin! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con Train Valley Collection: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
nintendo-switch
SW SUPER CRAZY RHYTHM CASTLE
Héroes insólitos, ¡acercaos al Castillo del Ritmo! Dentro te espera el desquiciado rey Ferdinand, dispuesto a defender su corona y arruinarte el día. Supera sus retorcidos desafíos y véncele en su propio juego. Lanza judías en un antiguo ritual de invocación. Apaga a un DJ de berenjenas gigantes. Cubre de salsa a pequeños seres de carne por razones que prometemos que quedarán claras. ¡Todo ello sin perder el ritmo!
nintendo-switch
SW YOMAWARI: THE LONG NIGHT COLLECTION
Yomawari: The Long Night Collection nos trae las dos aventuras de terror ya presentadas de la saga para PS4 y PC: Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows.Recorre un vencidario que te resultará familiar e inquietante mientras te pones en la piel de nuestros jóvenes protagonistas atrapados en una horrible noche que no llega a su fin.
nintendo-switch
SW LIFE IS STRANGE TRUE COLORS
Si echabas de menos las increíbles historias de: Life is Strange, Life is Strange: Before The Strom y Life is Stange 2, ya está aquí Life is Strange True Colors y podrás jugarlo en las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4 y disfrutarlo en las nuevas consolas Xbox Serie X y PlayStation 5.
nintendo-switch
SW YOUNG SOULS
Young Souls es un magnífico brawler en 2D que se combina con un RPG de acción rico en historias. Desarrollado por el talentoso estudio 1P2P, Young Souls se establece como uno de los beat'em ups más originales de estos últimos años.