1

SW STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN

STORY OF SEASONS, la querida franquicia sobre agricultura, se estrena en Nintendo Switch. FRIENDS OF MINERAL TOWN, un completo remake del clásico de Game Boy Advance , permitirá que los fans de este título vuelvan a visitar lugares nostálgicos y a encontrarse con rostros familiares. El juego ha sido rediseñado con unos gráficos preciosos en alta definición que, junto a su adictivo sistema de juego, inspirará a toda una nueva generación de agricultores.

Características:Redescubre una de las entregas más queridas de STORY OF SEASONS. STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN para Nintendo Switch conserva su emocionante sistema de juego, sus personajes llenos de color y ese encanto rústico del lanzamiento original de 2003 en Game Boy Advance. Tanto los veteranos de la franqui[...]

STORY OF SEASONS, la querida franquicia sobre agricultura, se estrena en Nintendo Switch. FRIENDS OF MINERAL TOWN, un completo remake del clásico de Game Boy Advance , permitirá que los fans de este título vuelvan a visitar lugares nostálgicos y a encontrarse con rostros familiares. El juego ha sido rediseñado con unos gráficos preciosos en alta definición que, junto a su adictivo sistema de juego, inspirará a toda una nueva generación de agricultores.

Características:Redescubre una de las entregas más queridas de STORY OF SEASONS. STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN para Nintendo Switch conserva su emocionante sistema de juego, sus personajes llenos de color y ese encanto rústico del lanzamiento original de 2003 en Game Boy Advance. Tanto los veteranos de la franquicia como los recién llegados a ella disfrutarán de unos maravillosos gráficos en alta definición y del increíble rediseño de los lugares más emblemáticos, mientras se dejan llevar por los agradables ritmos de Ciudad Mineral.Lleva una vida sencilla en Ciudad Mineral. Aprovecha el poder de la naturaleza mientras haces que la granja de tu abuelo vuelva a cobrar vida cuidando los cultivos y criando ganado para ganarte la vida. Podrás trabajar con más de 20 variedades de cultivos y con animales tan diversos como alpacas o conejos de Angora. Además, cada día es diferente debido al ciclo de las estaciones y a las nuevas habilidades que te aguardan. ¡Forja amistades con los lugareños y hazte un hueco en sus corazones! Ciudad Mineral está llena de caras amigables dispuestas a ayudarte a asentarte en tu ciudad natal. Conoce a los lugareños y descubre sus historias en tu día a día. ¡Puede que hasta encuentres el amor por el camino! Un montón de actividades para tus días libres. Ya sea en carreras de caballos, atrapando una trucha de campeonato o demostrando tu creatividad culinaria, el calendario rebosante de festivales no dejará que te aburras un solo día en Ciudad Mineral. Si lo que buscas es un poco de tranquilidad, podrás visitar el manantial termal, explorar las minas o buscar los secretos estacionales de la ciudad.
MERIDIEM
5060540770592

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CRYSTAR
Rei y Mirai son unas hermanas que, de repente, se ven arrastradas a un misterioso mundo conocido como Purgatorio. Rei descubre un poder oculto que le permite luchar contra monstruos de otro mundo, pero pierde el control y mata por error a su hermana Mirai.*FECHA POR CONFIRMAR*
nintendo-switch
SW DEADLY PREMONITION ORIGINS: COLLECTOR EDITION
Edición coleccionista de Deadly Premonition Origins incluye: - Juego Deadly Premonition Origins- Set de pins en caja de coleccionistaPor fin llega a Nintendo Switch El clásico de culto, Deadly Premonition (2010).Bienvenido de nuevo a Greenvale.... Una remota ciudad rural donde el misterio y el asesinato van de la mano. Asume el papel del agente Francis York Morgan y profundiza en los secretos mortales de Greenvale. Interrogatorios, investigaciones y escenas de crímenes sangrientos te esperan en esta ciudad aparentemente dormida. York llega a Greenvale tras el asesinato de una joven llamada Anna Graham y debe descubrir la verdadera identidad del Asesino del Impermeable.Características: - Un mundo vivo y persistente de misteri[...]
nintendo-switch
SW BOUNTY BATLLE SIGNATURE EDITION
Signature Edition incluye: Juego, Caja Especial de Coleccionista, Libro guía de los Personajes, Carta Artística firmada y 4 Pins de personajes.Bounty Battle es el juego de lucha indie definitivo: un nuevo juego de lucha multijugador en 2D, donde puedes enfrentar a tus héroes indie favoritos unos contra otros¡Héroes independientes de éxito de Guacamelee! y Darkest Dungeon, Dead Cells, Owlboy y muchos más se enfrentarán en este frenético campo de batalla! Hay más de 20 personajes, cada uno con sus propios ayudantes y habilidades únicasLucha en niveles inspirados en los mundos de cada juego solo o con hasta 3 jugadores másUna gran cantidad de modos de juego que incluyen un modo historia, multijugador en sofá, práctica y tutorial para descubrir tu estilo
nintendo-switch
SW OLYMPIA SOIREE
Con todo su clan aniquilado años atrás, Olympiaha estado aislada la mayor parte de su vida. Ahora vive como la única persona de la isla Tenguucapaz de realizar el ritual que devuelve la luz a un mundo envuelto en la oscuridad
nintendo-switch
SW PERSONA 5 ROYAL
Prepárate para la premiada experiencia RPG en esta edición definitiva de Persona 5 Royal, ¡con un tesoro de contenidos descargables incluido!
nintendo-switch
SW STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE STANDARD
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.
nintendo-switch
SW AS FAR AS THE EYE
Despierta, hinchate y levántate, Suspiro. Es hora de traerme de vuelta a los Alumnos dispersos por el mundo y guiarlos. No te preocupes, te reconocerán en cuanto sientan tu aliento en el rostro, en cuanto vean girar sus prendas de lana, lo entenderán porque te están esperando. Acaricia sus pies, lleva sus cuerpos, levanta su espíritu e infunde esperanza y perseverancia en ellos.No escatimes en las ráfagas que les harán darse cuenta de que el camino es largo y que debe continuar, siempre, Tan Lejos Como Yo.
nintendo-switch
SW WINDSTORM: START OF A GREAT FRIENDSHIP
Basado en las famosas series de películas y libros superventas, experimenta la emoción de cabalgar junto a Windstorm y explora con libertad los sobrecogedores entornos del Estado de Kaltenbach. Cabalga junto a otros caballos, busca objetos escondidos o sube a lo más alto del podio en las carreras. ¡Hay numerosos secretos y lugares ocultos esperando a que los descubras!
nintendo-switch
SW ASHWALKERS SURVIVOR’S EDITION
Un juego de Nameless XIII, el nuevo estudio de Hervé Bonin, quien fue uno de los cofundadores de Dontnod (Life is Strange), en el que tendrás que luchar contra a los rincones más oscuros de tu humanidad y descubre qué acecha entre las sombras.
nintendo-switch
SW SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados. A medida que se explora la peligrosa isla, Sakuna debe encontrar un hogar en una aldea montañosa y demostrar que es merecedora de su título de dios, mejorando las vidas de los humanos.Además, Sakuna debe acabar con todos los demonios utilizando como armas las herramientas de la agricultura. SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION INCLUYE:El juego Sakuna: Of Rice and Ruin El libro de arte Banda sonora completa en tres CD’sPóster de doble caraCaja coleccionista
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST BUILDERS
El reino de Alegrafado ha sido condenado a la más completa oscuridad por el malvado Draconaris.Por eso, el héroe elegido por la mismísima Diosa, devolverá el don de la creación a los habitantes de Alefragado ¡Cuando la maravilla de la Imaginación regrase a estas tierras, la humanidad podrá derrocar al malvado Draconarius de una vez por todas!