1

SW THE OUTER WORLDS

The Outer Worlds para Nintendo Switch

The Outer Worlds es un nuevo JDR de ciencia ficción en primera persona y para un jugador que nos llega de manos de Obsidian Entertainment y Private Division.En The Outer Worlds, te despiertas de la hibernación en una nave colona que se ha perdido mientras se dirigía a Halcyon, la colonia más lejana de la Tierra, al límite de la galaxia, solo para encontrarte en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruirla. A medida que exploras los confines del espacio y te encuentras con diversas facciones, todas ávidas de poder, la personalidad que decidas adoptar determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje jugador. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista

Un JDR narrativo controlado por el jugador: de acuerdo con la tradición de Obsidian, tú decides la manera en que quieres enfocar The Outer Worlds. Tus elecciones afectan no solo a la manera en que se desarrolla la historia, sino también a la conformación de tu personaje, a las historias de los compañeros y a los posibles escenarios finales
TAKE TWO
5026555067829

También podría interesarle

xbox-one
XBO THE OUTER WORLDS
Hace ya algún tiempo Obsidian Entertainment nos trajo Fallout 3, Fallout 4, Fallout New Vegas, Pillars of Eternity...entre otros. Ahora nos presentan The Outer Worlds, un RPG en primera persona futurístico.Nos despertamos en un universo por explorar tras haber pasado los últimos 70 años en un criosueño. Viajábamos en una nave, dirección Halcyon, y en nuestra ruta algo nos saca del camino misteriosamente así que nos cuesta llegar a destino. Por eso sólo tu consigues despertar y tu primera misión será salvar a tus compañeros.Así pues, nuestra historia se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra, ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MARIO + RABBIDS SPARKS OF HOPE
¡Mario, Rabbid Peach y sus amigos aterrizan y han vuelto para vivir una nueva aventura a una escala cósmica! Cursa, una entidad misteriosa y malévola, necesita energía para llevar a cabo sus perversos planes, y no dudará en sumir la galaxia en el caos para conseguirla.Deformando planetas con su influencia malvada, pretende consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas nacidas de la fusión de destellos y Rabbids, y destruir a todo aquel que se interponga en su camino.
nintendo-switch
SW TAXI CHAOS RACING WHEEL BUNDLE
¡Ponte al volante y prepárate para una nueva experiencia de taxi! Conduce por la ciudad como el experimentado taxista Vinny o la autoproclamada “influencer” Cleo, ¡y recoge al cliente más loco!
nintendo-switch
SW SPEED 3 RACING WHEEL BUNDLE
¡Entra en el circuito y demuestra que eres el mejor piloto de todos los tiempos! Elige tu coche de fórmula y ábrete paso hasta el primer puesto de todas las temporadas para hacerte con el título de campeón. ¡Conduce a lo loco para arrasar con los oponentes y hacer que muerdan el polvo!
nintendo-switch
SW HARVESTELLA
Compra Harvestella para Nintendo Switch, un juego RPG ambientado en un mundo vibrante y colorido donde los cuatro cristales gigantes llamados "Seaslight" crean un cambio estable entre las cuatro estaciones.
nintendo-switch
SW FIFA 22
Powered by Football, EA SPORTS FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos. Las innovaciones en las mecánicas de juego de FIFA 22 ofrecen un comportamiento más homogéneo entre los palos gracias a unos porteros reprogramados que muestran una mayor compostura en la posición más importante del campo, nuevas físicas del balón, un sprint explosivo que refleja con exactitud la aceleración de los jugadores más rápidos y nuevas tácticas de ataque que te dan todo el control del estilo de juego de tu equipo.Reserva y tendras Este DLC que incluye:Artículo de jugador del equipo de la semana 1Artículo de jugador intransferible para tu FIFA Ultimate Team
nintendo-switch
SW SPELLS AND SECRETS
En el juego "Spells & Secrets", eres un estudiante de primer año de artes mágicas que empieza su aventura en la prestigiosa Academia Greifenstein. Ambientado en un mundo y una época actual como la nuestra, te encantará vivir y aprender junto a tus compañeros y profesores en el imponente castillo mágico.
nintendo-switch
SW NI NO KUNI: LA IRA DE LA BRUJA BLANCA
Por fin, podremos disfrutar de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca en nuestra Nintendo Switch. El 20 de septiembre llegará remasterizada esta fantástica historia del legendario Studio Ghibli con banda sonora del músico Joe Hishaishi. Ni No Kuni nos presenta la trágica historia de Oliver, un joven que emprende un viaje a otro mundo con la esperanza de recuperar a su madre tras un terrible accidente. En esta aventura lo acompañara su inseparable amigo Drippy y recorrerán exóticos paisajes mientras se enfrentan a numerosos peligros e innumerables obstáculos que se opondrán a la salvación de su madre.
nintendo-switch
SW RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
nintendo-switch
SW CULT OF THE LAMB
Cult of the Lamb mete a los jugadores en el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, que debe pagar su deuda creando un grupo de fieles seguidores en su nombre.
nintendo-switch
SW KNOCKOUT HOME FiTNESS
¡Dale un empujón a tu entrenamiento! Coge un Joy-Con™ en cada mano y prepárate para conseguir grandes resultados con los entrenamientos de artes marciales desarrollados específicamente para Nintendo Switch™.
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS 3: SLIME SPEEDWAY
Compra Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway para PlayStation 4, el juego de conducción de Nickelodeon más grande y mejor que nunca. Derrapa, deslízate y acelera hasta la línea de meta en pistas inspiradas en los legendarios programas de Nickelodeon.