1

SW RAILWAY EMPIRE NINTENDO SWITCH EDITION

Con Railway Empire - Nintendo Switch Edition podrás ampliar y gestionar tu red ferroviaria sobre la marcha. También tendrás acceso al DLC México, The Great Lakes y Crossing the Andes desbloqueando nuevos escenarios en los mapas regionales, bandas sonoras adicionales, locomotoras, así como introduciendo el modo noche y nieve.

Aprovecha las oportunidades económicas de los Estados Unidos en una extensa campaña, trabajando paso a paso de costa a costa a través de este gran continente. Conduce tu Imperio Ferroviario al éxito estableciendo una red ferroviaria integral y optimizando el transporte de pasajeros y mercancías. Domina los retos y objetivos a través de una serie de escenarios, o crea tu red ferroviaria perfecta en modo de construcción sin ninguna presión financiera. Má[...]
Con Railway Empire - Nintendo Switch Edition podrás ampliar y gestionar tu red ferroviaria sobre la marcha. También tendrás acceso al DLC México, The Great Lakes y Crossing the Andes desbloqueando nuevos escenarios en los mapas regionales, bandas sonoras adicionales, locomotoras, así como introduciendo el modo noche y nieve.

Aprovecha las oportunidades económicas de los Estados Unidos en una extensa campaña, trabajando paso a paso de costa a costa a través de este gran continente. Conduce tu Imperio Ferroviario al éxito estableciendo una red ferroviaria integral y optimizando el transporte de pasajeros y mercancías. Domina los retos y objetivos a través de una serie de escenarios, o crea tu red ferroviaria perfecta en modo de construcción sin ninguna presión financiera. Más de 40 locomotoras históricamente exactas y más de 30 vagones diferentes pueden ser adquiridos en el transcurso del juego, y deben ser utilizados de la mejor manera para aprovechar sus fortalezas y debilidades. Invierte en más de 300 nuevas tecnologías a lo largo de cinco épocas diferentes para progresar y maximizar el potencial de tu red ferroviaria. Compite con hasta tres compañías rivales, e incluso sabotea sus esfuerzos con el uso de bandidos y espías. Incluye el contenido adicional: México, The Great Lakes and Crossing the Andes.
KOCH MEDIA
4260458362204

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ASTRAL CHAIN
Del desarollador de NieR:Automata y del creador de Bayonetta llega Astral Chain. En Astral Chain nos pondremos en la piel de un polícia de una unidad especial y deberemos plantarles cara a misteriosas criaturas alienígenas que han invadido el mundo.Nos situaremos en Arkm una ciudad multicultural del futuro cercano. El caos llegrará cuando de repente aparecen portales que nos llevan a otra dimensión. Entonces a través de éstos aparecerán las peligrosas bestias las cuales comenzarán a atacar a la gente y a contaminarlo todo. Sólo una unidad especial de la polícia creada para la ocasión, la Unidad Neuron, podrá detener la amenaza. Para entrar dentro de esta unidad deberemos elegir entre dos personajes: uno masculino y otro femenino. El personaj[...]
nintendo-switch
SW OVERWATCH LEGENDARY
• Contiene un código de descarga del juego, no tiene cartucho • Contiene un código gratuito de tres meses de acceso a Nintendo Online • Las unidades de D1 contienen el incentivo de reserva del aspecto de Widowmaker Noire. •Requiere Wi-fi y conexión a internet.
nintendo-switch
SW MONSTER JAM: CRUSH IT!
¿Cuándo sale SW MONSTER JAM: CRUSH IT!? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW MONSTER JAM: CRUSH IT! la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW MONSTER JAM: CRUSH IT! en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW MONSTER JAM: CRUSH IT!. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW COLLECTION OF MANA
DESCRIPCIÓN Collection of Mana reúne los tres primeros títulos de la imprescindibleserie Mana en Nintendo Switch, ¡un recopilatorio perfecto para llevárteloa cualquier parte!La trilogía de los juegos clásicos de Mana es una colección esencial tantopara los fans como para los jugadores nuevos. Embárcate en un viajenostálgico y vuelve a vivir recuerdos inolvidables en las aventuras delfantástico mundo de Mana.CARACTERÍSTICAS• Guardado rápido: Guarda la partida en cualquier momento y retómaladesde el último punto de guardado.• Reproductor de música : Te permite escuchar los temas clásicos de cadajuegoIncluye: FINAL FANTASY Adventure Mystic QuestEl título con el que empezó to[...]
nintendo-switch
SW HARVEST MOON: LA LUZ DE LA ESPERANZA SPECIAL EDITION
En busca de un nuevo comienzo y de nuevos entornos, emprendes un viaje para comenzar con tu nueva vida. Pero el clima tiene diferentes planes; tu barco es golpeado por un monzón y se hunde.A la deriva te diriges a una pequeña ciudad porturaria donde una joven doctora, Jeanne, te salva la vida. Esta ciudad esta desierta y depende de ti reconstruirla.Caracterísaticas prinicipales:" Recopila materiales importantes para reconstruir la ciudad y restaurar el faro." Completa peticiones de la gente del pueblo para desbloquear nuevas áreas y objetos." Juega como chico o chica, cásate y forma una familia." Característico y nostálgico nuevo estilo visual "retro plus"." ¡Celebración del 20 aniversario de Harvest Moon! Desarrollado pa[...]
nintendo-switch
SW ASTRONER
Astroneer se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo.
nintendo-switch
SW LEGEND OF KAY ANNIVERSARY
Diez años después de su lanzamiento oficial llega Legend of Kay para Switch: con texturas más detalladas, sonido envolente...Enfrentáte a 15 enemigos diferentes, consige tres armas distintas (espada, martillo, garras) y disfruta de diversos minijuegos.
nintendo-switch
SW TRINE 4
¡Vuelve la magia a Trine 4: The Nightmare Prince! Tres héroes de la famosa serie de aventuras vuelven y empiezan una nueva misión para recuperar al joven príncipe Selius. El mago Amadeus, la ladrona Zoya y el caballero Pontius se encuentran una vez más en una aventura emocionante a través de increíbles paisajes de cuento llenos de peligros.
nintendo-switch
SW ATV DRIFT & TRICKS
ATV Drift & Tricks es el juego de QUAD que estabas buscando.Características:Juega con 8 salvajes modos de juego: Liga, Contrarreloj, Vuelta rápida, Rey de la pista, Casco de oro, Último superviviente y Cazador. Encadena carreras en desafiantes modos de juego y demuestra cómo dominas tu QUAD.Circuitos variados para correr una y otra vez: Desiertos, Bosques, Montañas, Lagos, Ríos, Oasis... ¡Escenarios que se te quedarán en la retina! ¡Sin duda las verás de todos los colores!.Locas acrobacias y derrapes al máximo: ¡Salta por los aires y enloquece a tus rivales! Aterriza y derrapa sin cesar. ¡Tus ruedas sufrirán igual que tus adversarios!.
nintendo-switch
SW INFERNAX
Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos.
nintendo-switch
SW INSTANT SPORTS PARADISE
¡INSTANT SPORTS Paradise hace que el sol brille en los entrenamientos familiares! Viaja al otro lado del planeta y disfruta de una experiencia con hasta 4 jugadores locales, todos en tu acogedor sofá.