1

SW RAILWAY EMPIRE NINTENDO SWITCH EDITION

Con Railway Empire - Nintendo Switch Edition podrás ampliar y gestionar tu red ferroviaria sobre la marcha. También tendrás acceso al DLC México, The Great Lakes y Crossing the Andes desbloqueando nuevos escenarios en los mapas regionales, bandas sonoras adicionales, locomotoras, así como introduciendo el modo noche y nieve.

Aprovecha las oportunidades económicas de los Estados Unidos en una extensa campaña, trabajando paso a paso de costa a costa a través de este gran continente. Conduce tu Imperio Ferroviario al éxito estableciendo una red ferroviaria integral y optimizando el transporte de pasajeros y mercancías. Domina los retos y objetivos a través de una serie de escenarios, o crea tu red ferroviaria perfecta en modo de construcción sin ninguna presión financiera. Má[...]
Con Railway Empire - Nintendo Switch Edition podrás ampliar y gestionar tu red ferroviaria sobre la marcha. También tendrás acceso al DLC México, The Great Lakes y Crossing the Andes desbloqueando nuevos escenarios en los mapas regionales, bandas sonoras adicionales, locomotoras, así como introduciendo el modo noche y nieve.

Aprovecha las oportunidades económicas de los Estados Unidos en una extensa campaña, trabajando paso a paso de costa a costa a través de este gran continente. Conduce tu Imperio Ferroviario al éxito estableciendo una red ferroviaria integral y optimizando el transporte de pasajeros y mercancías. Domina los retos y objetivos a través de una serie de escenarios, o crea tu red ferroviaria perfecta en modo de construcción sin ninguna presión financiera. Más de 40 locomotoras históricamente exactas y más de 30 vagones diferentes pueden ser adquiridos en el transcurso del juego, y deben ser utilizados de la mejor manera para aprovechar sus fortalezas y debilidades. Invierte en más de 300 nuevas tecnologías a lo largo de cinco épocas diferentes para progresar y maximizar el potencial de tu red ferroviaria. Compite con hasta tres compañías rivales, e incluso sabotea sus esfuerzos con el uso de bandidos y espías. Incluye el contenido adicional: México, The Great Lakes and Crossing the Andes.
KOCH MEDIA
4260458362204

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DEATH´S DOOR
La cosa se anima cuando roban el alma que tienes asignada y tienes que seguirle el rastro a un ladrón desesperado hasta un mundo que la muerte no ha tocado, donde las criaturas crecen más allá de lo que les toca y rebosan de codicia y poder.
nintendo-switch
SW PIOFIORE: FATED MEMORIES
Liliana Adornato nació y creció en la iglesia en el centro de la ciudad italiana de Burlone. Tres organizaciones criminales controlan partes de la ciudad y Lily descubre que está literalmente en el centro de sus guerras territoriales. Sus encuentros con los líderes de las familias Falzone, Visconti y Lao-Shu conducen al peligro y la distracción. Una vez que Lily se ve envuelta en el oscuro mundo del crimen, se da cuenta de que no hay vuelta atrás.
nintendo-switch
SW DISTRUST
Distrust un videojuego para Nintendo Switch. Un tragico accidente de helicóptero dejó tirados a un grupo de exploradores muy cerca de la base del Ártico. Mientras intentan buscar un camino para volver, solo hacen que hundirse más en una gran pesadilla. Cuando están durmiendo, atraen una gran fuerza que hace que succione la vida de cada uno de ellos, pero cuanto más tiempo luchan contra el cansancio e intentar estar despiertos, menos probabilidades tienen de sobrevivir.
nintendo-switch
SW FIRE EMBLEM ENGAGE
Vuelve el aclamado juego de acción y estrategia de la serie Fire Emblem con su nuevo título donde descubrimos nuevos personajes y enemigos. Esta entrega se desarrolla en Elyos uno de los continentes formado por los cuatro reinos. Estos rodean una Tierra Sagrada donde se desarrolló hace más de 1.000 años una guerra entre humanos y dragones.
nintendo-switch
SW REDOUT 2: DELUXE EDITION
El juego de carreras más rápido del universo.Redout 2 es un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas y la secuela del aclamadísimo Redout, un título en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia.
nintendo-switch
SW NBA 2K PLAYGROUNDS 2
¡Disfruta del baloncesto callejero poniéndote en la piel de los mejores jugadores de la NBA caricaturizados y cabezones!Tendremos partidos 2 contra 2 en canchas callejeras o en enormes estadios. Todo con una jugabilidad sencilla y frenética pero con una gran profundidad en movimientos y muchas opciones de ataque y defensa. Realiza mates imposibles. saltos increífles y jugadas con efecto fuego: llamaradas, humo y fuegos artificiales. Dispondremos de jugadores actuales de la NBA así como grandes leyendas como Larry Bird, Michael Jordan, Magic Johnson... Cada jugador irá evolucionando y subiendo de nivel con lo que nuestors jugadores favoritos irán mejorando mucho.
nintendo-switch
SW TRINE 4
¡Vuelve la magia a Trine 4: The Nightmare Prince! Tres héroes de la famosa serie de aventuras vuelven y empiezan una nueva misión para recuperar al joven príncipe Selius. El mago Amadeus, la ladrona Zoya y el caballero Pontius se encuentran una vez más en una aventura emocionante a través de increíbles paisajes de cuento llenos de peligros.
nintendo-switch
SW METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION VOL. 1
Vuelve el origen de la acción sigilosa. METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1 aúna el comienzo de la experiencia de juego de METAL GEAR en un solo paquete. Infíltrate en fortalezas enemigas de todo el mundo, completa misiones con tus capacidades de sigilo y disfruta de la apasionante trama cinematográfica de la serie METAL GEAR.
nintendo-switch
SW CROWN TRICK EDICIÓN ESPECIAL
Crown Trick es una aventura bellamente animada de rol y mazmorras que se caracteriza por el combate en turnos y la estrategia interactiva de elementos de habilidad. Entra en un laberinto que se mueve mientras avanzas y en el que dominar los elementos es la clave para derrotar a los enemigos y descubrir los misterios de este mundo subterráneo. Deja que el poder concedido por la corona te guía en esta desafiante aventura: ¡Una nueva experiencia te espera cada vez que entras a la mazmorra!Esta edición coleccionista especial de Crown Trick para PS4 incluye:Caja Contenedora ColeccionistaJuego Crown TrickCONTIENE ACCESO AL DLC “Requiem of Elements” que incluye:26 Nuevas ArmasMás reliquias, habilidades, familiares y trofeosNuevo mo[...]
nintendo-switch
SW LEGEND OF MANA - CODE IN A BOX
Toda la magia del Legend of Mana original, ahora remasterizado en HD Empieza un viaje en busca del árbol de Mana místico visto en un sueño, antes de descubrir… ¡que el mapamundi está vacio Durante tus viajes, adquirirás artefactos especiales: ponlos donde quieres en mapa para dar vida a las ciudad y mazmorras para así avanzar en la historia.CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)