1

SW ROAD TO GUANGDONG

La vida de Sunny está en una encrucijada. Ella sabe que todo está a punto de cambiar. Sólo que aún no sabe cómo. Vuelve a mirar el contrato. La buena noticia es que ahora es la orgullosa propietaria del preciado restaurante de su familia. ¿La mala noticia? Ha visto mejores días.

Un toque en la puerta anuncia la llegada de su tía, Guu Ma.
Sí, todo está a punto de cambiar. Pero la parte del "cómo" la decidirá un grupo de extraños a los que sólo ha visto en fotografías descoloridas.

Embárcate en un viaje de descubrimiento
En una misión para revivir el restaurante de su familia, Sunny y Guu Ma deben visitar a sus parientes perdidos en busca de secretos que harán que los comensales vuelvan a llenar el local. Pero no será fácil. El largo viaje con su tía anc[...]
La vida de Sunny está en una encrucijada. Ella sabe que todo está a punto de cambiar. Sólo que aún no sabe cómo. Vuelve a mirar el contrato. La buena noticia es que ahora es la orgullosa propietaria del preciado restaurante de su familia. ¿La mala noticia? Ha visto mejores días.

Un toque en la puerta anuncia la llegada de su tía, Guu Ma.
Sí, todo está a punto de cambiar. Pero la parte del "cómo" la decidirá un grupo de extraños a los que sólo ha visto en fotografías descoloridas.

Embárcate en un viaje de descubrimiento
En una misión para revivir el restaurante de su familia, Sunny y Guu Ma deben visitar a sus parientes perdidos en busca de secretos que harán que los comensales vuelvan a llenar el local. Pero no será fácil. El largo viaje con su tía anciana pondrá a prueba su relación mientras las diferencias culturales salen a la luz. Sólo tomando decisiones difíciles en el camino, Sunny descubrirá lo que el destino le depara.
Mantén tu coche en la carretera
Una parte muy querida de su familia desde hace más tiempo de lo que Sunny puede recordar, Sandy ha llevado a sus seres queridos a través de muchas crisis. Pero su querido coche se está cayendo a pedazos y necesitará ayuda para responder a esta última emergencia. Sólo una conducción cuidadosa y controles regulares bajo el capó le permitirán llevar a Sunny al clímax de su búsqueda.

Características principales
• Guionizado por el autor Yen Ooi, este cautivador cuento de madurez se sitúa en el evocador telón de fondo de la China de los 90.
• Participa en una conmovedora historia interactiva donde tus decisiones dirigen el destino de Sunny.
• Explora las vistas y los sonidos de Guangdong a través de vibrantes animaciones y una banda sonora memorable.
• Enamórate de un colorido elenco de personajes, cada uno con su propia personalidad y ricas historias de fondo.
• Mantén tu coche en buen estado, vigila el consumo de combustible, el desgaste de los neumáticos y el estado del motor.
• Mantén alejados a los mecánicos rellenando los niveles de aceite y combustible, y reparando y reemplazando las piezas desgastadas.
MERIDIEM
5055957702700

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
nintendo-switch
SW WARHAMMER 40.000 BOLTGUN
Carga tu bólter y desata el arsenal de Marine Espacial para abrirte camino a través de una vorágine de sprites , píxeles y sangre en la mezcla perfecta de Warhammer 40,000 y la mecánica y estilo visual de los shooter retro de los 90.
nintendo-switch
SW OMORI
Cuando llegue el momento, el camino que hayas elegido determinará tu destino... y quizás también el destino de los demás.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE PET CLINIC PANDA EDITION
Compra My Universe tienda de mascotas Panda Edition y descubre la profesión de veterinario y ayuda a los perros y gatos que te necesitan.Una herida, fiebre, un animal que se niega a comer: ¡te toca actuar! Presta atención durante el examen médico, decide qué cuidados necesitan tus pacientes de cuatro patas y cuida de su bienestar personal a través de decenas de actividades.Esta edición incluye:- Nuevas misiones por descubrir- Gráficos mejorados- Nuevos tratamientos y minijuegos para ayudar a tus pequeños pacientes- 2 nuevas razas de perros y 2 nuevas razas de gatos: Dálmata, Border Collie, Abisinio y Devon Rex- Tras completar las distintas misiones, desbloquearás un misterioso paciente que busca el consejo de un veterinario [...]
nintendo-switch
SW PAW PATROL MIGHTY PUPS SAVE ADVENTURE BAY!
Paw Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay está basado e inspirado en la serie de Nickelodeon. Los participantes disfrutaran de un modo cooperativo local con el que jugar en compañía. Se convertirá en algo extraordinario, juntos tendréis que superar distintas misiones del juego utilizando diferentes personajes. ¡Atentos! Hay que combinar los poderes especiales de los animales para así avanzar a través de varios minijuegos.
nintendo-switch
SW LA LEGO PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO
¡Los alienígenas invasores han dejado a Bricksburg en ruinas! Es para Emmet y una multitud de personajes heroicos salvar a sus amigos de los habitantes extraños del Sistema Systar. Juega como tu personaje favorito de la película LEGO Movie 2. Utiliza nuevos armaduras y coches para derrotar a los alienígenas. Desbloquea más de 100 personajes de las películas Lego Movie 1 y 2. Viaja al espacio exterior, incluyendo la enorme y extraña galaxia Systar y explora nuevos mundos extraordinarios e interactúa con tu entorno para resolver puzles y misiones. Descubre y colecciona reliquias que se puede usar para reconstruir tu mundo. Descubre tu lado como Maestro Constructor y reconstruye tu propia ciudad. Utiliza herramientas para crear carreteras, cambiar e[...]
nintendo-switch
SW SIFU VENGEANCE EDITION
¿Basta una vida para aprender kung fu?SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza. Solo contra todos, tendrá que enfrentarse a incontables enemigos sin aliados. Deberá confiar en su dominio del kung fu y en un misterioso colgante para sobrevivir y preservar el legado de su familia.
nintendo-switch
SW DOCTOR WHO: DUO BUNDLE
¡Enfréntate cara a cara con Weeping Angels, Cybermen, Daleks y más! Únete al Decimotercer Doctor (Jodie Whittaker) y al Décimo Doctor (David Tennant) en una épica aventura en el espacio y el tiempo en Doctor Who: The Edge of Reality, y ayuda a Petronella Osgood para resolver el escalofriante misterio de un teléfono encontrado en Doctor Who: The Lonely Assassins.