1

SW DESCENDERS


SW DESCENDERS
5056208808127

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LIFE IS STRANGE TRUE COLORS
Si echabas de menos las increíbles historias de: Life is Strange, Life is Strange: Before The Strom y Life is Stange 2, ya está aquí Life is Strange True Colors y podrás jugarlo en las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4 y disfrutarlo en las nuevas consolas Xbox Serie X y PlayStation 5.
nintendo-switch
SW POKEMON ESPADA/ESCUDO PACK DUAL
Incluye DLC (reservas):Hazte con Pokémon Espada o Pokémon Escudo y llévate de regalo un DLC exclusivo con un conjunto atlético para entrenador, con el que irás preparado para enfrentarte a cualquier batalla pokémon de la región de Galar.¡Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas! Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región Urante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, ¡Tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios! Pero no estaréis solos: ¡Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero!.El Pack Dob[...]
nintendo-switch
SW SINE MORA EX
Aprovecha y hazte con SW SINE MORA EX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW LET'S BUILD A ZOO
¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!
nintendo-switch
SW BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre,abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacera sacudir el cosmos!
nintendo-switch
SW JITSU SQUAD
Esta es la historia de la legendaria piedra secreta Kusanagi y los guerreros en su busca. Con el alma de un poderoso demonio en su interior, la piedra Kusanagi puede otorgar poderes divinos a aquellos que lo despierten. Ahora, el malvado hechicero llamado Origami ha invocado y maldecido a guerreros antiguos para que encuentren la piedra por él. Hero, Baby, Jazz y Aros: ¡juntos forman el escuadrón Jitsu!Controla a todo el escuadrón Jitsu en modo de un jugador o juega con hasta 4 personas en cooperativo local. ¡El modo tag team en el que cada jugador elige dos personajes permite jugar en línea o localmente con un amigo!
nintendo-switch
SW YOMAWARI: THE LONG NIGHT COLLECTION
Yomawari: The Long Night Collection nos trae las dos aventuras de terror ya presentadas de la saga para PS4 y PC: Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows.Recorre un vencidario que te resultará familiar e inquietante mientras te pones en la piel de nuestros jóvenes protagonistas atrapados en una horrible noche que no llega a su fin.
nintendo-switch
SW SHOVEL KNIGHT: TREASURE TROVE
Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa de Shovel Knight, un juego de acción y aventura clásica con jugabilidad impresionante, personajes memorables y estética retro 8-bits. Conviértete en Shovel Knight, esgrime su pala, corre, salta y combate para recuperar a tu amada. Derrota a los infames caballeros de la Orden Sin Cuartel y a su amenazante líder, la Hechicera. ¡Pero eso no es todo! Shovel Knight: Treasure Trove también incluirá tres campañas adicionales que funcionan a su vez como juegos por separado. Controla en sus propias aventuras a Plague Knight y a Specter Knight. ¡Juntas, sus campañas forman una grandiosa y alucinante saga! Incluye un completo modo reto y el modo «cambio de cuerpo». ¡Tienes para cavar un buen rato! Con Shovel K[...]
nintendo-switch
SW WRC 10
Con WRC 10, ¡el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más! Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición.
nintendo-switch
SW TT ISLE OF MAN: RIDE ON THE EDGE 3
El Tourist Trophy de la isla de Man es la carrera más épica, peligrosa y espectacular del mundo. Se trata de un circuito de más de 60 km por las carreteras de la isla de Man que incluye 264 curvas y requiere motos de alta potencia preparadas especialmente para la carrera. Los pilotos que compiten en él entrenan durante toda su vida para tener la oportunidad de ganar el trofeo supremo: la corona de campeón del TT de la isla de Man.El juego incluye todo el contenido oficial del último TT (pilotos, motos, equipos, circuito) para una experiencia única y fiel a la realidad. Te sumerges en pleno TT como si estuvieras allí de verdad. Sentirás toda la pasión y tensión que genera esta carrera.Ya sea compitiendo en la clase Supersport o Superbike, puedes recorrer 32 cir[...]