SW NO STRAIGHT ROADS: COLLECTOR'S EDITION

No Straight Roads Nintendo Swicth

No Straight Roads es un juego de acción basado en la música, únete a Mayday y Zuke miembros de una banda de Rock Indie, y lidera una revolución musical contra el imperio EDM de No Straight Roads. Para Xbox Series, Nintendo Swicth y PlayStation 4.

No Straight Roads mezla la acción con el ritmo de la música y los combates pueden recordarte a la saga Kingdom Hearts. No Straight Roads se creó con dos objetivos en mente: reforzar el papel del audio en un videojuego sin llegar a convertirlo en un juego de ritmo, y contar con una historia de diferentes ideales musicales.

El juego está desarrollado en Vinyl City, donde la mega corporación No Straight Roadsha tomado el control de todos los clubs de la ciudad. No Straight Roads que es un sello de la música dance, solo permite que suene su música en todos los clubs de la ciudad.

Características:

-Una aventura de acción con un toque musical: Los jugadores pueden atacar, saltar y moverse libremente mientras que los enemigos atacan al ritmo de la música. ¡Cambia el mundo con la música!

- Aprovecha el poder de la música para transformar los accesorios en armas: y cambiar entre rock y EDM de una manera fluida y dinámica. Experimenta 8 extraordinarios niveles inspirados en diferentes géneros musicales. Derrota a bosses gigantes y memorables con personalidades únicas.

- Una enérgica banda sonora llena de una música impresionante: Actualiza tu árbol de habilidades para mejorar tus capacidades y derrotar a NSR. Derrota a bosses gigantes y memorables con personalidades únicas.

Que incluye la edición coleccionista:

- Una copia del videojuego
- La Banda Sonora Original exclusiva en LP
- Contará con un libro de arte del juego
- Un par de baquetas oficiales del juego






5056208807724

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
nintendo-switch
SW AIR TWISTER
¡Alza el vuelo con Air Twister, el nuevo shooter sobre raíles del legendario desarrollador de títulos arcade Yu Suzuki! Asume el papel de la Princesa Arch y ayuda a defender su planeta natal, AIR, de la invasión a gran escala de Vanguard. En este título, que recuerda a la exitosa saga Space Harrier, también de Suzuki, te toparás con un enorme repertorio de variopintos enemigos con diseños creativos y jefes de cuidado. Pero no temas, porque tu montura alada y tu ballesta de misiles buscadores no te fallarán.
nintendo-switch
SW L.O.L. SURPRISE! B.B.S NACIDAS PARA VIAJAR
Los seguidores de todo el mundo están deseando desempaquetar su muñeca L.O.L. Surprise! y ¡tú estás a punto de cumplir sus sueños! Elige un personaje y colecciona maravillosas muñecas L.O.L. Surprise! llenas de brillantina, corazones o diamantes, entre otros complementos.
nintendo-switch
SW WARIO WARE: GET IT TOGETHER
¡Llegan microjuegos a mansalva a Nintendo Switch!Wario está tan empecinado en triunfar con los videojuegos que, en esta ocasión, ¡seha colado dentro de uno! Ayuda a Wario y a sus amigos a escapar de un micromundorepleto de microjuegos, y atrévete con más de 200 microjuegos desternillantes enWarioWare: Get It Together!
nintendo-switch
SW ADVENT CALENDAR
¡25 Días, 25 sorpresas, 25 juegos! ¡Empieza la cuenta atrás para la Navidad y disfruta de un nuevo regalo cada día!Imagina que cada mañana te despiertas y puedes abrir una nueva sorpresa fantástica. Una sorpresa a la que puedes jugar todo el día, todos los días. Haz crecer tu pila de regalos con 25 juegos diferentes, que te dan esa alegría especial de Navidad. Apenas podrás dormir porque mañana te espera otra sorpresa. En Advent Calendar, cada día te despiertas con otro juego desafiante y emocionante ¡Muchos de estos juegos también se pueden jugar con familiares y amigos!
nintendo-switch
SW DODGEBALL ACADEMIA
En un mundo en el que el Dodgeball lo es todo, acompaña a Otto en la academia y entrena para convertirte en el campeón supremo de Dodgeball. Durante ocho episodios, vas a entablar amistades y crear rivales, todo para armar el mejor equipo de Dodgeball.
nintendo-switch
SW GROW : SONG OF THE EVERTREE
Descubre un mundo único y vibrante... a tu propio ritmoEncuentra lugares únicos, que están repletos de una fantástica fauna y flora, mientras te animas a explorar este hermoso mundo a tu propio ritmo. ¿Cómo quieres pasar tu tiempo? Explorando cuevas y resolviendo rompecabezas, recogiendo minerales y flores, pescando o atrapando bichos... ¡tú decides!
nintendo-switch
SW CREATURE IN THE WELL
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.
nintendo-switch
SW AKKA ARRH SPECIAL EDITION
Akka Arrh es una versión moderna de un proyecto abandonado de los años 80, que ofrece a los jugadores una experiencia de shooter arcade adictiva y trepidante, con efectos visuales psicodélicos y una banda sonora generada proceduralmente que reacciona al juego. Esta versión moderna del legendario Jeff Minter y los magníficos desarrolladores de Llamasoft destila el sentido del humor de Minter, su amor por el color caleidoscópico y su habilidad para crear juegos que son un placer jugar.La Edición Especial de Akka Arrh contiene 2 recreativas de papel hechas a medida y un juego de pegatinas con ilustraciones e iconografía clave de Akka Arrh diseñadas por Butcher Billy.
nintendo-switch
SW GRAND THEFT AUTO: TRILOGY DEFINITIVE EDITION (GTA)
Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para una nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.