SW NO STRAIGHT ROADS: COLLECTOR'S EDITION

No Straight Roads Nintendo Swicth

No Straight Roads es un juego de acción basado en la música, únete a Mayday y Zuke miembros de una banda de Rock Indie, y lidera una revolución musical contra el imperio EDM de No Straight Roads. Para Xbox Series, Nintendo Swicth y PlayStation 4.

No Straight Roads mezla la acción con el ritmo de la música y los combates pueden recordarte a la saga Kingdom Hearts. No Straight Roads se creó con dos objetivos en mente: reforzar el papel del audio en un videojuego sin llegar a convertirlo en un juego de ritmo, y contar con una historia de diferentes ideales musicales.

El juego está desarrollado en Vinyl City, donde la mega corporación No Straight Roadsha tomado el control de todos los clubs de la ciudad. No Straight Roads que es un sello de la música dance, solo permite que suene su música en todos los clubs de la ciudad.

Características:

-Una aventura de acción con un toque musical: Los jugadores pueden atacar, saltar y moverse libremente mientras que los enemigos atacan al ritmo de la música. ¡Cambia el mundo con la música!

- Aprovecha el poder de la música para transformar los accesorios en armas: y cambiar entre rock y EDM de una manera fluida y dinámica. Experimenta 8 extraordinarios niveles inspirados en diferentes géneros musicales. Derrota a bosses gigantes y memorables con personalidades únicas.

- Una enérgica banda sonora llena de una música impresionante: Actualiza tu árbol de habilidades para mejorar tus capacidades y derrotar a NSR. Derrota a bosses gigantes y memorables con personalidades únicas.

Que incluye la edición coleccionista:

- Una copia del videojuego
- La Banda Sonora Original exclusiva en LP
- Contará con un libro de arte del juego
- Un par de baquetas oficiales del juego






5056208807724

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MY LIFE: RIDING STABLES 3
Pon todo el corazón y el alma en el cuidado de tus queridos compañeros de cuatro piernas en una preciosa granja de caballos, donde podrás expandir el curso del juego. Sube a la silla y disfruta retos como las sesiones de entrenamiento, fantásticos torneos y relajantes paseos por el campo.
nintendo-switch
SW BIG PHARMA MANAGER EDITION
¿Qué pasaría si tuvieras el poder de librar al mundo de enfermedades, mejorar la vida de millones de personas, aliviar el sufrimiento y curar a los enfermos... y obtener beneficios de ello?Como jefe de tu propio conglomerado farmacéutico, tienes este poder en sus manos. ¿Lo usarás adecuadamente? Ser totalmente altruista puede no ser el mejor plan de negocios. La incómoda verdad (¿hay un remedio contra eso?) Es que algunos remedios son más rentables que otros y la enfermedad es buena para los negocios.¡Bienvenido al mundo de Big Pharma!Desde humildes comienzosCon algunas máquinas reacondicionadas oxidadas, puede pasar de eliminar tratamientos genéricos baratos para dolencias menores, a descubrir nuevos ingredientes activos y máquinas de alta tecnología para ayu[...]
nintendo-switch
SW THEY ALWAYS RUN
They Always Run es un juego de plataformas 2D único con una ambientación de western espacial donde el peligro acecha en cada esquina. Los jugadores asumen el papel de Aidan, un mutante con tres brazos mutante con tres brazos que viaja por la galaxia en su nave persiguiendo a peligrosos criminales.
nintendo-switch
SW NUCLEAR BLAZE
El mundo está ardiendo. Bueno, no exactamente, pero sí toda la región. Como bombero entrenado, estás siendo lanzado justo en el medio de este infierno en llamas para investigar y buscar... supervivientes. Pero la inesperada presencia de una instalación militar desconocida podría afectar algo a tus planes.
nintendo-switch
SW DEPONIA
Descubre esta apasionante historia realizada en estilo de cómic, con gráficos de alta resolución en 2D hechos a mano, ahora en tu Nintendo Switch. Tendrás que seguir los pasos de Rufu, un peculiar personaje de humor descabellado que decide marcharse de su hogar construído en Deponia, un planeta basurero. El gran reto y gran sueño de Rufus será viajar a una ciudad flotante donde cree que podrá vivir con todos los lujos posibles. Para llegar aquí ha creado todo tipo de inventos para alcanzar su objetivo pero siempre han acabado fracasando con consecuencia muy dolorosas para nuestro protagonista.
nintendo-switch
SW DOOM ETERNAL (CIB)
DOOM Eternal, desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM, ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras te abres paso entre dimensiones en un salto cualitativo del combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original.
nintendo-switch
SW SUMMER IN MARA COLLECTOR'S EDITION
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
nintendo-switch
SW HIDDEN THROUGH TIME: DEFINITE EDITION
Un simpático juego de buscar objetos de diferentes épocas de nuestro maravilloso mundo.Hidden Through Time es un simpático juego de buscar objetos tomados de diferentes épocas de nuestro mundo. Descubre cada secreto con pistas enigmáticas mientras exploras los coloridos niveles dibujados a mano.
nintendo-switch
SW HOGWARTS LEGACY DELUXE EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Deluxe Edition incluye:-Paquete de artes oscuras-Monte Thestral-Conjunto cosmético de artes oscuras-Arena de batalla de artes oscuras-Montura de hipogrifo de ónix-Sombrero de guarnición de artes oscuras-72 horas de acceso anticipado