1

SW FIFA 21 (LEGACY EDITION)


FIFA 21 Legacy Edition de EA SPORTS estará disponible a partir del 9 de octubre para Nintendo Switch e incluirá las equipaciones, los clubes y las plantillas más actualizadas de las mejores ligas de todo el mundo. También incluirá algunos de los estadios más famosos y otros nuevos en FIFA 21. FIFA 21 Ultimate TeamTM reflejará en Nintendo Switch el fútbol del mundo real mediante un número de campañas de FUT exclusivas a lo largo de la temporada.

MECÁNICA DE JUEGO:
FIFA 21 Legacy Edition contará con las mismas mecánicas de juego de FIFA 20 sin ninguna novedad ni cambios significativos.

PRESENTACIÓN:
FIFA 21 Legacy Edition presentará una identidad visual actualizada con un nuevo diseño en la interfaz de usuario y los menús.

MODOS DE LEGACY:
FIFA 21 Legacy Edition incluirá los siguientes modos de juego con las mismas características que en FIFA 20.

Partido rápido.

Modo Carrera.

Torneos (tanto con licencia como personalizados, incluida la UEFA Champions League).

Copa Internacional Femenina.

Juegos de habilidad.

Temporadas online.

Amistosos online.

Temporadas locales.

FIFA ULTIMATE TEAM:
FIFA 21 Legacy Edition contará con un número de campañas de FUT exclusivas a lo largo de la temporada.

FIFA Ultimate Team incluirá:

Tareas de mánager.

Temporadas de un jugador y online.

Torneos de un jugador y online.

Draft de un jugador y online.

Partido único online.

Desafíos de creación de plantillas.

TU FIFA, A TU MANERA:
Configuraciones de consola:

Disfruta de FIFA donde, como y cuando quieras. Conéctate a la televisión y juega en solitario o en multijugador, o llévate esos modos a cualquier lugar.

Compatibilidad por separado de los mandos Joy-Con:

Creado exclusivamente para Nintendo Switch, la separación de los mandos Joy-Con te permite competir con tus amigos en cualquier momento y lugar. No es necesario ningún otro hardware para separar los mandos Joy-Con y disfrutar de los modos de juego multijugador en casa o donde quieras. La compatibilidad con los mandos Joy-Con en FIFA 21 incluye los siguientes modos:

Portátil.

Dos mandos.

Un solo mando.

Temporadas locales:
Disfruta de un modo de juego exclusivo para Nintendo Switch con Temporadas locales. Invita a quien tú quieras cerca de ti y sigue múltiples estadísticas en una temporada de FIFA de cinco partidos.

El contenido dinámico de FUT para Nintendo Switch FIFA 21 Legacy Edition será diferente del contenido dinámico de FUT para FIFA 21 en las plataformas Xbox, PlayStation y PC.
5030946123506

También podría interesarle

videojuegos
PS5 FIFA 21 NEXT LEVEL EDITION
FIFA 21 para PS5 está optimizado para que juegues a otro nivel y vivas el deporte rey con intensidad. Ya estés en medio del campo o en las gradas, la brutal potencia de la adecuado generación de consolas te permite jugar, moverte y disfrutar de los partidos en estadios que alcanzan unas cotas de realismo nunca vistas en EA SPORTS FIFA.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MY SINGING MONSTERS PLAYGROUND
¡Viaja al Mundo de los Monstruos para participar en un loco torneo de Juegos de Monstruos! Observa cómo tus Monstruos favoritos cobran vida mientras te balanceas, empujas y cantas para conseguir la victoria en una variedad de competiciones de 4 jugadores.
nintendo-switch
SW FRIDAY THE 13TH: THE GAME - ULTIMATE SLASHER EDITION
Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition incluye:- Póster de 33 x 48,25 cm - Todos los DLCs disponibles- Modos de un jugador: "Partida 1v7 para un Jugador" con bots de inteligencia artificial, "Desafíos de Jason", la "Cabina Virtual 2.0", así como las nuevas animaciones de los asesinatos de Jason.- Nuevos mapas- Nuevos personajes/orientadores de campamento, nuevos modelos de Jason jugables, todos los paquetes de ropa, y más.Sobre los DLC´s:- Jason Part 2 Pick Axe Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos de la segunda película para Jason Voorhees con su Pico. Las animaciones incluidas son ´Curb Stomp´, ´Top Popper´ y ´Sweep the Leg!´- Jason Part 4 Pig Splitter Kill Pack- Experimenta tr[...]
nintendo-switch
SW EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha.
nintendo-switch
SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 (CIAB)
Aprovecha y hazte con SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles. NO CARTUCHO ES CODIGO DIGITAL (CIAB)
nintendo-switch
SW BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS: EL GRAN JUEGO
¡Tus Bebés Llorones favoritos están listos para jugar! Cada victoria les lleva a un nuevo mundo de su popular serie de animación. ¡Desde Valle Biberón a Fantasy Mountain, Tutti Frutti Bay, Icy World y un nuevo planeta llamado Planet Tear! Por el camino jugarán al escondite, bailarán, se disfrazarán, explorarán laberintos y resolverán rompecabezas. ¡Incluso pueden parar para darse un baño! A pesar del brillante premio, los Bebés Llorones trabajan siempre juntos para ayudarse mutuamente a triunfar.
nintendo-switch
SW MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK
Incluye mejoras sustanciales de la experiencia de juego y una mecánica de combate ágil y dinámica, así como monstruos totalmente nuevos, nuevas zonas de caza y un nuevo nivel de dificultad en forma de misiones de rango maestro.Esta edición incluye:- El juego Monster Hunter Rise en formato físico- La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en formato digital
nintendo-switch
SW ASTRAL CHAIN
Del desarollador de NieR:Automata y del creador de Bayonetta llega Astral Chain. En Astral Chain nos pondremos en la piel de un polícia de una unidad especial y deberemos plantarles cara a misteriosas criaturas alienígenas que han invadido el mundo.Nos situaremos en Arkm una ciudad multicultural del futuro cercano. El caos llegrará cuando de repente aparecen portales que nos llevan a otra dimensión. Entonces a través de éstos aparecerán las peligrosas bestias las cuales comenzarán a atacar a la gente y a contaminarlo todo. Sólo una unidad especial de la polícia creada para la ocasión, la Unidad Neuron, podrá detener la amenaza. Para entrar dentro de esta unidad deberemos elegir entre dos personajes: uno masculino y otro femenino. El personaj[...]
nintendo-switch
SW DANGANRONPA DECADENCE COLLECTOR'S EDITION
Celebre el décimo aniversario de Danganronpa con este exclusivo paquete de cuatro juegos en uno de Nintendo Switch.La edición Coleccionista incluye:• Póster de tela exclusivo de 18x24 ”con arte original de Rui Komatsuzaki• BSO de 10 pistas remezclado por Masafumi Takada• 3 impresiones lenticulares• Caja de metal personalizada
nintendo-switch
SW DRAGON BALL: THE BREAKERS EDICIÓN ESPECIAL
Compra Dragon Ball: The Breakers Edición Especial para PlayStation 4, Xbox Series y Nintendo Switch y adéntrate en una aventura en la que tus decisiones y las de tu equipo serán vitales para la supervivencia.Esta edición incluye:• Traje personalizable• Pose de Victoria• Aspecto de Vehículo - Dragón AmarilloAdemás si reservas el juego te llevas adicionalmente:• Esfera de transformación de Androide nº18• Accesorio Rastreador Azi
nintendo-switch
SW PLATE UP! COLLECTOR´S EDITION
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.Este es el contenido:- Carátula exclusiva- SteelBook- Figura de vinilo (25 X 25 X 24 cm)- Libro de arte de tapa dura- 3 litografías- Pin de solapa- Llavero- Lenticular- Póster- Misión extra DLC- Diseño alternativo de Goldorak- Contenido adicional para coleccionistas que se revelará próximamente- Dimensiones de la caja de coleccionista : 35x35x35cm- Peso total : 2600g
nintendo-switch
SW LEGO LOS INCREÍBLES
Recrea escenas de las películas de la saga de "Los Increíbles" en forma de Lego.Combate el crimen con una acción frenética junto a la familia Parr mientras con piezas de Lego (en solitario o en modo cooperativo) realizas increíbles construciones.
nintendo-switch
SW LET'S BUILD A ZOO
¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!