SW MINISTRY OF BROADCAST


SW MINISTRY OF BROADCAST
MERIDIEM
5056280416982

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ADVANCE WARS RE-BOOT CAMP
Ponte al frente de tus tropas y disputa combates por turnos como consejero estratégico del ejército de Orange Star. Tu experiencia en la materia resultará clave para desplazar unidades de tierra, aéreas y navales por el campo de batalla. Acaba con los escuadrones del enemigo y captura poblaciones y bases para hacerte con la victoria y mantener la paz a salvo. No les quites ojo ni al terreno ni al tiempo atmosférico, que pueden afectar al desarrollo de la partida, y dirige a distintas unidades a lo largo de mapas diferentes. Esta nueva versión del juego incluye dos campañas que abarcan los acontecimientos de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising.
nintendo-switch
SW LITTLE NIGHTMARES COMPLETE EDITION
Por fin llega para Nintendo Switch la apasionante historia de Six. Six es una niña de 9 años, vestida con un característico chubasquero amarillo que será secuestrada en las Fauces, un misteriosos barcos lleno de poderosas y misteriosas criaturas. Finalmente se decide escapar de los conflictos duros teniendo grandes episodios de hambre.Nuestro objetivo será guiar a Six hasta la salida de Las Fauces. Para ello deberemos superar un montón de puzzles repartidos por una serie de pesadillescos niveles para poder seguir avanzando.
nintendo-switch
SW MADISON POSSESSED EDITION
¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura, con las manos cubiertas de sangre? Juega como Luca, y soporta la brutal tortura de MADISON, un demonio que le ha obligado a continuar un sangriento ritual iniciado hace décadas, haciéndole cometer actos abominables. ¿serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?
nintendo-switch
SW FRIDAY THE 13TH: THE GAME - ULTIMATE SLASHER EDITION
Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition incluye:- Póster de 33 x 48,25 cm - Todos los DLCs disponibles- Modos de un jugador: "Partida 1v7 para un Jugador" con bots de inteligencia artificial, "Desafíos de Jason", la "Cabina Virtual 2.0", así como las nuevas animaciones de los asesinatos de Jason.- Nuevos mapas- Nuevos personajes/orientadores de campamento, nuevos modelos de Jason jugables, todos los paquetes de ropa, y más.Sobre los DLC´s:- Jason Part 2 Pick Axe Kill Pack- Experimenta tres asesinatos nuevos de la segunda película para Jason Voorhees con su Pico. Las animaciones incluidas son ´Curb Stomp´, ´Top Popper´ y ´Sweep the Leg!´- Jason Part 4 Pig Splitter Kill Pack- Experimenta tr[...]
nintendo-switch
SW METRO REDUX
Estamos en 2033 Toda una generación ha nacido y crecido bajo tierra, y sus asediadas ciudades estación de metro luchan por sobrevivir, entre sí y contra los horrores mutantes que esperan en el exterior.Eres Artyom nacido en los últimos días antes del cataclismo pero criado bajo tierra Nunca te has aventurado más allá de los límites de la ciudad, pero un incidente desencadena una desesperada misión al núcleo de la red de metro para avisar al resto de la humanidad de unainminente y terrible amenaza.CARACTERÍSTICAS• Aventúrate en el metro de Moscú experimenta una de las atmósferas más sobrecogedoras del mundo de los juegos, que cobra vida en Nintendo Switch ™• Sobrevive al terror del apocalipsis ruso equípate con tu máscara de gas y [...]
nintendo-switch
SW DIESEL LEGACY: THE BRAZEN AGE
Diesel Legacy es un juego de lucha dibujado a mano 2c2. Cuatro jugadores en dos equipos. Cada precioso escenario tiene tres campos entre los que los jugadores pueden moverse libremente, ¡y la lucha no acaba cuando un jugador es derrotado! ¡Colaborad para alargar combos, detener ataques desde el más allá, canalizar vuestra esencia para ayudar a vuestro compañero y conseguir un doble KO!
nintendo-switch
SW FORT BOYARD
¡Cruza las puertas de Fort Boyard y supera sus desafíos! ¡Entra en Fort Boyard y supera sus desafíos a lo largo de más de 10 pruebas que mezclan Acción y Party Game! La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego. Fort Boyard como si estuvieras allí: 'Revive las sensaciones de los equipos que han pasado por Fort Boyard, todo un coloso de piedra plantado en medio del océano. En solitario o en multijugador, supera todos los desafíos realizando paso a paso las pruebas del fuerte y hazte con todas las llaves que te conducirán hasta el tesoro. ¡Ven a jugar y consigue tantos boyards como puedas!'- 4 personajes jugables- 12 pruebas- 5 personajes- Pruebas en solitario
nintendo-switch
SW BEN 10 (CITB)
Este producto es un Code in a Box, por tanto no incluye tarjeta de juego, encontrarás un código de descarga para Nintendo eShop. Recuerda que necesitas espacio en tu sistema Nintendo Switch y una conexión estable a internet para poder descargar el juego.Codigo descargable digital (NO CONTIENE CARTUCHO)