SW HOLY POTATOES COMPENDIUM 3 TITLES ONE PACK


SW HOLY POTATOES COMPENDIUM 3 TITLES ONE PACK
MERIDIEM
5056280417064

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW GUARDIANES DE LA NOCHE –KIMETSUNO YAIBA-LAS CRÓNICAS DE HINOKAMI
Guardianes de la Noche Kimetsu no Yaiba Las Crónicas de Hinokami es un espectacular juego de lucha del equipo de CyberConnect2, que dejará a los jugadores disfrutar con los momentos más memorables de: Guardianes de la Noche Tanjiro Kamado , el arco de la Resolución Inquebrantable y Guardianes de la Noche Kimetsu No Yaiba La película el tren infinito. Lucha como Tanjiro a través de la historia del anime de Guardianes de la Noche haciendo frente a los demonios para devolverle la humanidad a su hermana.
nintendo-switch
SW DUNGEONS 3
¡Pásate al lado oscuro y lidera al mal hacia la victoria! Diseñado para aprovechar el máximo potencial de Nintendo Switch. Al fin, el Señor de la Mazmorra ha conseguido unir a las fuerzas del mal y establecer su imperio. El siguiente paso de su diabólica misión:¡Expandirse!
nintendo-switch
SW VARIABLE BARRICADE
¡Como miembro de una prestigiosa familia y heredera de una fortuna, Hibarise entera de que su excéntrico abuelo está decidido a encontrarle un marido. La aloja en una lujosa villa junto a cuatro apuestos solteros elegidos a dedo y su mayordomo privado. Mientras sus pretendientes intentan ganarse su mano por todos los medios, Hibarisoporta un sinfín de pruebas y tentaciones cotidianas. ¿Habrá elegido mal su abuelo o habrá algo más de lo que parece a primera vista? Hibariestá decidida a ahuyentar a cada uno de estos candidatos y negarse rotundamente a enamorarse.
nintendo-switch
SW VALKYRIA CHRONICLES 4
Nos tiuamos en la Europa de 1935 EC, el continente está envuelto en llamas por la Segunda Guerra entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este.La incansable maquinaria militar imperial amenaza con acabar con la Federación Atlántica y se pone en marcha la Operación Cruz del Norte: un desesperado intento de capturar la capital imperial y acabar con la guerra.El Comandante Claude Wallace y sus leales amigos de la infancia del Escuadrón E son enviados a luchar para que esta desesperada operación tenga éxito, pero tendrán que soportar la dureza de los elementos, las hordas de soldados imperiales y la terrible Valkyria. y desentrañar una verdad que les sacudirá en lo más profundo. Características principales:
nintendo-switch
SW IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.
nintendo-switch
SW YUPPIE PSYCHO EXECUTIVE EDITION
Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de como desempeñe su primera tarea... y si sobrevive a ella.
nintendo-switch
SW OPERATION WOLF RETURNS: FIRST MISSION
Hace unos meses, apareció una nueva organización criminal. Además de su tráfico de armas y drogas, han desarrollado un arma superpoderosa. Tras el descubrimiento de varios campamentos de la organización liderados por el misterioso General Viper, dos oficiales han sido desplegados para aprender más sobre esta peligrosa arma y liberar a los rehenes detenidos en los campamentos de los alrededores.
nintendo-switch
SW INTO THE BREACH
Compra Into the Breach para Nintendo Switch, un juego RPG de estrategia en donde los últimos vestigios de la civilización humana se ven amenazados por unos monstruos gigantescos que se multiplican en el subsuelo.