SW WWE 2K BATTLEGROUNDS


SW WWE 2K BATTLEGROUNDS
TAKE TWO
5026555069120

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.
nintendo-switch
SW BEASTIES
Los Beasties viven en completa armonía y simbiosis con los humanos. Pero esta armonía se resquebraja tras la desaparición de un Beastiemaster. El gremio de los Beastiemasters te envía a un pueblo aislado para que averigües qué ha pasado con el maestro.
nintendo-switch
SW TAITO MILESTONES 2
A los aficionados al arcade de todo el mundo les aguarda una combinación dinámica de géneros, desde títulos de acción y plataformas hasta juegos de lucha.Siguiendo la estela de Taito Milestones el año pasado, llega una nueva colección con más clásicos arcade de Taito. A los aficionados al arcade de todo el mundo les aguarda una combinación dinámica de géneros, desde títulos de acción y plataformas hasta juegos de lucha.
nintendo-switch
SW POCKET BRAVERY
Pocket Bravery para PlayStation 5, un juego de lucha inspirado en la estética de Neo Geo Pocket con personajes originales, colores vibrantes y un impresionante sistema de combate.Inspirado en los juegos de lucha clásicos de los 90, como Street Fighter, Fatal Fury y The King of Fighters, "Pocket Bravery" se inspira en la estética "Neo Geo Pocket" para crear un juego de lucha moderno con un toque retro.
nintendo-switch
SW NI NO KUNI: LA IRA DE LA BRUJA BLANCA
Por fin, podremos disfrutar de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca en nuestra Nintendo Switch. El 20 de septiembre llegará remasterizada esta fantástica historia del legendario Studio Ghibli con banda sonora del músico Joe Hishaishi. Ni No Kuni nos presenta la trágica historia de Oliver, un joven que emprende un viaje a otro mundo con la esperanza de recuperar a su madre tras un terrible accidente. En esta aventura lo acompañara su inseparable amigo Drippy y recorrerán exóticos paisajes mientras se enfrentan a numerosos peligros e innumerables obstáculos que se opondrán a la salvación de su madre.
nintendo-switch
SW LORD WINKLEBOTTOM INVESTIGATES
Corren los años 20 y el detective más importante del mundo está a punto de embarcarse en su caso más intrincado hasta ahora. Una misteriosa invitación a una isla solitaria acaba en un terrible asesinato y una carrera contrarreloj para dar con el asesino. Por suerte, en este mundo un poco distinto al nuestro, no hay nadie mejor para resolver el caso que el gran detective y distinguida jirafa, lord Winklebottom.Acompaña a lord Winklebottom y a su fiel compañero el Dr. Frumple en una investigación sobre el asesinato de su viejo amigo. Descubre pistas, interroga a sospechosos y resuelve puzles para solucionar el caso, atrapar al asesino y desvelar el espeluznante y oscuro secreto que entraña la isla de Barghest.
nintendo-switch
SW JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Con esta entrega tienes la posibilidad de jugar en línea, a pantalla partida o con más componentes para buscar tesoros en un mundo muy peligroso. ¡Eso sí! Tendrás que combinar las diferentes habilidades del Dr. Bravestone, Ratón… y más para acabar con todos los saqueadores de tumbas, animales exóticos, criaturas extrañas… y así salvar el mundo.
nintendo-switch
SW POKEMON DIAMANTE BRILLANTE & PERLA RELUCIENTE ED. DUAL
¿ESTÁS PENSANDO EN RESERVAR LA EDICIÓN DUAL? ¡PUEDES CONSEGUIR ESTE EXCLUSIVO STEELBOK SI LO HACES!Deja que la nostalgia se apodere de ti y vuelve a disfrutar de Pokémon Diamante y Pokémon Perla en Nintendo Switch. Disfruta de esta nueva versión de Pokemon Diamante y Pokemon Perla lanzados en Nintendo DS. Pokémon Diamante y Perla para Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW DINO RANCH - RIDE TO THE RESCUE
Únete al apasionante mundo de Dino Ranch, la serie de animación que ha robado el corazón de millones de niños, y prepárate para una experiencia repleta de diversión dino-tástica. Sumérgete en esta épica aventura en la que te encontrarás con emocionantes minijuegos y te lo pasarás en grande con tus dino-mitos favoritos.
nintendo-switch
SW SPELLS AND SECRETS
En el juego "Spells & Secrets", eres un estudiante de primer año de artes mágicas que empieza su aventura en la prestigiosa Academia Greifenstein. Ambientado en un mundo y una época actual como la nuestra, te encantará vivir y aprender junto a tus compañeros y profesores en el imponente castillo mágico.