SW MINISTRY OF BROADCAST WITH PIN BADGES SET


SW MINISTRY OF BROADCAST WITH PIN BADGES SET
MERIDIEM
5056280417026

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED THE EZIO COLLECTION
Assassin's Creed® II disponible en tarjeta de juego. Assassin's Creed®: Brotherhood, Revelations, Embers, Lineage y el paquete de audio para los idiomas adicionales se proporcionan como contenido digital para descargar (máx. 35 GB). Se requiere conexión a Internet. El contenido se activa tras insertar la tarjeta de juego. Se requiere una tarjeta microSD para desbloquear la colección completa de una vez. Características:CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO ASSASSINPerfecciona tus habilidades de maestro Assassin en tres aclamadas narrativas con misiones de final abierto. Elimina a los adversarios con rapidez empleando gran variedad de armas letales, desármalos y usa sus propias armas contra ellos, y deshazte de tus enemigos sigilosamente con tu hoja oculta.
nintendo-switch
SW LETS SING QUEEN + 2 MICROS
¡Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! Ponte en la piel del líder de uno de los grupos de música más importantes de la historia de la música con Let's Sing Queen para Nintendo Switch y PS4.
nintendo-switch
SW DIESEL LEGACY: THE BRAZEN AGE
Diesel Legacy es un juego de lucha dibujado a mano 2c2. Cuatro jugadores en dos equipos. Cada precioso escenario tiene tres campos entre los que los jugadores pueden moverse libremente, ¡y la lucha no acaba cuando un jugador es derrotado! ¡Colaborad para alargar combos, detener ataques desde el más allá, canalizar vuestra esencia para ayudar a vuestro compañero y conseguir un doble KO!
nintendo-switch
SW HOUSE FLIPPER - PETS EDITION
¡Por fin ha llegado el momento de encontrar a tu pareja de reforma perfecta! ¿Max, Phil, Bella? Tú decides el nombre del compañero que quieres adoptar. ¡Acepta una adorable mascota y deja que te ayude en tu aventura de reformas en la acogedora Cozy Village!
nintendo-switch
SW NOOB - THE FACTIONLESS
« Noob - the Factionless » es un juego de rol por turnos ambientado en el universo de Noob, la licencia transmedia francesa creada por Fabien Fournier y Anne-Laure Jarnet en 2008, que relata las aventuras épicas y humorísticas de un nuevo equipo de jugadores en un MMORPG ficticio. llamado Horizon cuyas aventuras ya han conquistado a muchos espectadores y lectores.
nintendo-switch
SW JITSU SQUAD
Esta es la historia de la legendaria piedra secreta Kusanagi y los guerreros en su busca. Con el alma de un poderoso demonio en su interior, la piedra Kusanagi puede otorgar poderes divinos a aquellos que lo despierten. Ahora, el malvado hechicero llamado Origami ha invocado y maldecido a guerreros antiguos para que encuentren la piedra por él. Hero, Baby, Jazz y Aros: ¡juntos forman el escuadrón Jitsu!Controla a todo el escuadrón Jitsu en modo de un jugador o juega con hasta 4 personas en cooperativo local. ¡El modo tag team en el que cada jugador elige dos personajes permite jugar en línea o localmente con un amigo!
nintendo-switch
SW TRIANGLE STRATEGY EDICIÓN ESPECIAL
Domina campos de batalla con distintos niveles para triunfarElige la posición más ventajosa en los combates por turnos para cambiar el curso de la batalla a tu favor. Coloca a las unidades en lugares elevados para hacerte con el control del campo de batalla y sacar ventaja al rival con un mayor alcance. También puedes flanquear al enemigo por ambos lados y atacarle por atrás para infligirle un potente golpe con un ataque encadenado. Por otro lado, enlazar reacciones elementales también es clave para el combate. Por ejemplo, usa el fuego para derretir el hielo que cubre el terreno y luego electrifícalo. ¡Empuja al enemigo al agua electrificada para que salten chispas!Esta edicion contiene:- Stelbook- 6 Dados inspirados en el juego- Baraj[...]
nintendo-switch
SW METAL MAX XENO REBORN
Metal Max Xeno Reborn es un JRPG de acción con elementos de batalla en tiempo real y combate con vehículos. Únete a Talis, un cazador solitario, y busca aliados en una guerra cargada de venganza contra monstruos y enemigos robóticos. Aprende nuevas habilidades y colecciona y personaliza tanques mientras viajas por un mundo devastado.
nintendo-switch
SW NASCAR RIVALS
NASCAR Rivals, el videojuego con licencia oficial de la temporada 2022, pone la diversión y la intensidad de la NASCAR Cup Series en la palma de tus manos en Nintendo Switch™. Incluye los equipos, los pilotos, el calendario y los vehículos oficiales de la competición de carreras de stock car más popular del mundo.