1

SW COLLAR X MALICE

Nintendo Switch Collar X Malice

¡Pon a prueba tus habilidades de investigación! El dispositivo letal apretado alrededor de su cuello es su única clave para resolver muchos secretos siniestros
¡Elige tus acciones y aliados con cuidado! Cada pista que sigues, cada decisión que tomas, avanza la historia lo que te lleva a múltiples finales únicos y abre nuevas opciones
¡Descubrir la verdad! Collar x Malice rebosa de suspenso, drama, personajes intrigantes e impresionantes obras de arte
5060112432996

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ATARI 50: STEELBOOK EDITION
Atari celebra su 50 aniversario y, con él, la chispa que lanzó la industria moderna de los videojuegos. Han pasado cinco décadas desde que un pequeño equipo en Silicon Valley combinó su creatividad, curiosidad y pasión para crear videojuegos y hardware. El resultado de sus esfuerzos fue Atari, una de las marcas de entretenimiento y cultura pop más reconocidas y duraderas del mundo.
nintendo-switch
SW BIOSHOCK COLLECTION
BioShock: The CollectionSiempre hay un faro. Siempre hay un hombre. Siempre hay una ciudad.Disfruta de los inolvidables mundos y las monumentales historias de la galardonada franquicia de BioShock con BioShock: The Collection. Adéntrate en las ciudades de Rapture y Columbia con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, que incluyen todo el contenido adicional de un jugador. Lucha por tu vida y derrota a tus enemigos, ya sea en el fondo del mar o más allá de las nubes.Características principales:• BioShock: The Collection contiene los tres juegos de esta franquicia aclamada por la crítica: BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition. También incluye todo el conteni[...]
nintendo-switch
SW INSPECTOR GADGET - MAD TIME PARTY
Metro City ha caído en manos del malvado Dr. Claw y su M.A.D. agentes Para salvar la ciudad,El Inspector Gadget debe viajar al pasado usando una máquina del tiempo. Desafortunadamente, se descompone y sus antepasados se encuentran teletransportados al presente.
nintendo-switch
SW LOOP8: SUMMER OF GODS
Después de que los kegai llevaran a la humanidad al borde de la extinción, los supervivientes a la catástrofe huyeron rumbo a las estrellas. Criado en una estación espacial averiada conocida como la Esperanza, Nini, estudiante de secundaria, regresa a la Tierra para pasar el verano en el pueblo rural de Ashihara, situado en Japón, uno de los últimos emplazamientos del planeta donde quedan seres humanos. Aunque Ashihara ha salido ileso por el momento, los kegai siguen suponiendo una grave amenaza, y solo es cuestión de tiempo hasta que logran penetrar la barrera divina que protege al pueblo.
nintendo-switch
SW MASTERCHEF EL VIDIOJUEGO OFICIAL
Masterchef El Videojuego Oficial para PlayStation 5, un juego en el que podrás vivir la experiencia y emoción de ser un aspirante de MasterChef, en un videojuego party en el que hasta dos jugadores podrán disfrutar en modo multijugador local.
nintendo-switch
SW PAW PATROL WORLD
¡Explora el mundo de la Patrulla Canina como nunca antes en una aventura 3D libre en la que cualquier cosa es GUAUsible! Juega como todos tus cachorros favoritos, conduce sus vehículos y pon fin al caos del superdirigible del alcalde Humdinger. Disfruta de una historia nueva y misiones inspiradas en la serie de televisión que te llevarán desde Bahía Aventura hasta la montaña de Jake, la selva y Guauguauburgo. Personaliza tu juego con coleccionables como gestos, disfraces de cachorros, pegatinas de vehículos, sellos postales y arte para la Exposición Chickaletta. ¡El juego definitivo de la Patrulla Canina para 1-2 jugadores!
nintendo-switch
SW KHOLAT
Sean Bean, el actor británico más conocido ha narrado la historia y ha sido acompañado por Unreal Engine 4. Kholat es un videojuego de aventuras y de exploración con elementos de terror, inspirado en un suceso real como el incidente del Paso de Dyatlov. Un caso donde hay una misteriosa muerte de nueve rusos excursionistas, que dio lugar a infinitas hipótesis no confirmadas. El protagonista se unirá directamente en el escenario de los inhóspitos Montes Urales con la misión de investigar lo que pasó realmente.
nintendo-switch
SW SUPER BULLET BREAK
Super Bullet Break es un juego estratégico de creación de mazos de cartas único en su género: con multitud de personajes llenos de colorido y encanto llamados Bullets, cada uno de ellos original a su manera.Rescata los juegos en línea de su destrucción total en un mundo en el que el online han sido invadido por una IA hostil. ¿Serás capaz de salvar el mundo y derrotar a tus enemigos en batallas estratégicas por turnos, y completar Super Bullet Break?
nintendo-switch
SW BRAWLOUT
Con Brawlout podrás jugar online, mezclando la mecánica de un juego de lucha de plataformas con la dinámica de los juegos tradicionales de lucha. Disfrutarás de rápidas peleas con rapidísimas acrobacias.Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único fiel a los arquetipo de los juegos de lucha. Hay luchadores para todos los gustos.
nintendo-switch
SW TOKYO MIRAGE
El juego que unió los mundos de Fire Emblem y ATLUS llega a Nintendo Switch. Tokyo Mirage Sessions ?FE Encore es la versión para Nintendo Switch del aclamado juego de rol que se lanzó originalmente para Wii U. Esta nueva versión contiene una canción inédita que no figuraba en el juego original, nuevos elementos de la historia ¡y además ahora es portátil!
nintendo-switch
SW YUPPIE PSYCHO COLLECTOR'S EDITION
Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de como desempeñe su primera tarea... y si sobrevive a ella.
nintendo-switch
SW ASTRONER
Astroneer se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo.