AMIIBO PACK SPLATOON PEARL&MARINA


Los amiibo son figuras y tarjetas interactivas que puedes usar con tus juegos. Usa un amiibo mientras estás jugando a un juego compatible de Nintendo Switch, Nintendo 3DS o Wii U y descubrirás sorprendentes nuevas funciones. Los amiibo tienen diferentes efectos dependiendo del juego. Es posible que desbloquees nuevos modos, armas o atuendos para personajes, o incluso que mejores las destrezas del amiibo para convertirlo en el aliado perfecto, ¡o en el rival más mortífero! Con el accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado), también podrás usar amiibo con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.
NINTENDO
045496380649

16 otros productos en la misma categoría:

amiibo
TOY AMIIBO SMASH PIT
el legendario corredor de la serie f-zero capitán falcon hace su retorno al super smash bros. completa las aventuras del capitán falcon con sus ataques letales, sus movimientos y su espectacular fuerza.ya puedes comprar toy amiibo smash capitán falcon. envío gratis a partir de 40 euros. producto en oferta con precio rebajado.
amiibo
TOY AMIIBO SMASH FIT TRAINER
- Una línea de figuras basada en personajes de éxito.- Los fans de Nintendo tienen por primera vez un elemento de coleccionismo desarrollado con muchísima fidelidad a los personajes con los que llevan años jugando.- Los amiibo son las únicas figuras que interactúan con muchos juegos diferentes, de géneros diferentes y de forma diferente: un amiibo no hace una sola cosa en un único juego.- No necesitan de un accesorio adicional para funcionar en Wii U y, a partir del 10 de febrero, serán compatibles con Super Smash Bros. en la New Nintendo 3DS, previa actualización del juego.- Ideal para el que busca una nueva experiencia de juego.
amiibo
AC CARTAS AMIIBO SERIE 2
Aprovecha y hazte con TOY PACK 3 TARJETAS AMIIBO ANIMAL CROSSING HHD - SERIE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de MERCHANDISING que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.