SW CADENCE OF HYRULE

Mantén el ritmo para evitar que Hyrule se enfrente a una fatalidad en Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch. Descubre una aventura de acción rítmica única en su tipo que combina la jugabilidad de Crypt of the NecroDancer con el escenario y la música únicos de la serie The Legend of Zelda.

El rey de Hyrule se ha visto obligado a dormir por una malvada amenaza que está decidida a difundir una cacofonía de música encantada por todo el país. Comience su búsqueda como la cadencia heroína de la cripta de NecroDancer, luego, una vez que tenga lo básico, elija jugar como Link o Princess Zelda para continuar su viaje. ¡Explora un mundo y mazmorras generados aleatoriamente en una búsqueda para proteger el mundo en esta aventu[...]

Mantén el ritmo para evitar que Hyrule se enfrente a una fatalidad en Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch. Descubre una aventura de acción rítmica única en su tipo que combina la jugabilidad de Crypt of the NecroDancer con el escenario y la música únicos de la serie The Legend of Zelda,

El rey de Hyrule se ha visto obligado a dormir por una malvada amenaza que está decidida a difundir una cacofonía de música encantada por todo el país. Comience su búsqueda como la cadencia heroína de la cripta de NecroDancer, luego, una vez que tenga lo básico, elija jugar como Link o Princess Zelda para continuar su viaje. ¡Explora un mundo y mazmorras generados aleatoriamente en una búsqueda para proteger el mundo en esta aventura llena de acción con un giro rítmico!
NINTENDO
45496426613

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SYBERIA 3
Llega el regreso de la mítica serie de aventuras gráficas con una potente historia donde podrás explorar en 3D todo el mundo y seguir los pasos de Kate Walker.
nintendo-switch
SW WORLD WAR Z
La horda llega a Switch. World War Z, el intenso shooter de zombis que hacautivado a 15 millones de jugadores, llega a Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW HELVETII
Helvet II es un juego de acción roguelite en 2D, que gira en torno a la exploración de la antigua mitología e historia de las tribus galas Helvetii, así como de los mitos celtas y de otras culturas, y su adaptación a un juego de acción moderno, desafiante y de ritmo rápido, con un bello estilo artístico.
nintendo-switch
SW CRYSTAR
Rei y Mirai son unas hermanas que, de repente, se ven arrastradas a un misterioso mundo conocido como Purgatorio. Rei descubre un poder oculto que le permite luchar contra monstruos de otro mundo, pero pierde el control y mata por error a su hermana Mirai.*FECHA POR CONFIRMAR*
nintendo-switch
SW DIABLO III ETERNAL COLLECTION
Hace eones, los ángeles y los demonios engendraron tu mundo en una unión prohibida. Ahora han venido a reclamarlo.Álzate entre los débiles y los ruines de Santuario para hacer frente a cadáveres errantes, cultores horripilantes, serafines caídos y los Señores del Infierno. Cuando los Altos Cielos están en guerra con los Infiernos Abrasadores, la humanidad ha de salvarse a sí misma.Descubre atisbos del mundo de The Legend of Zelda en Santuario. La edición Eternal Collection para Nintendo Switch incluye al cuco como animal de compañía, un marco de la Trifuerza, alas ornamentales especiales y un conjunto de transmogrificación exclusivo con el que tus héroes podrán portar la icónica armadura de Ganondorf.
nintendo-switch
SW LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES: COLLECTOR'S EDITION
El videojuego Lovecraft's Untold Stories para Nintendo Switch está basado en los relatos escritos por H.P Lovecraft.Vive una historia distinta con cada personaje. Te llevará a diferentes escenas, desde la mansión victoriana al hospital abandonado donde se hacen experimentos prohibidos, y ¡Muchos más!Hay varios niveles y cambian en función de cada personaje, así que vivirás una aventura diferente en cada partida. ¡Ah! Busca pistas y objetos para desbloquear nuevas historias.Incluye:Juego Lovecraft Untold StoriesChapaLibro de arteBanda sonora original en CD5 litografías[...]
nintendo-switch
SW BROKEN SWORD 5 THE SERPENT'S CURSE
¡Por fin llega Broken Sword 5 para Nintendo Switch! Esa edición nos llega con algunas novedades: especial detrás de cámaras, entrevistas con diferenes creativos y una nueva inerfaz de usuario.Conviértete en George Stobbart, un abogado que tendrá que resolver un gran misterio.
nintendo-switch
SW INTO THE BREACH
Compra Into the Breach para Nintendo Switch, un juego RPG de estrategia en donde los últimos vestigios de la civilización humana se ven amenazados por unos monstruos gigantescos que se multiplican en el subsuelo.
nintendo-switch
SW BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para Nintendo Switch llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.
nintendo-switch
SW POCKY & ROCKY RESHRINED
Las aventuras de Pocky y Rocky continúan en esta secuela frenética de la legendaria serie.Érase una vez, los monstruos dieron rienda suelta a la locura y secuestraron a los Siete Dioses de la Fortuna. Una vez fueron derrotados por Pocky, la doncella del santuario, se hicieron amigos y los días transcurrieron pacíficamente.¡Pero los tiempos han cambiado! Los monstruos de las montañas andan sueltos y han atacado a nuestros héroes... Pocky y Rocky deben aliarse de nuevo y enfrentar los retos juntos. Y esta vez necesitan aún más ayuda de sus amigos, ahora que el malvado Black Mantle se alza de nuevo...
nintendo-switch
SW SNOW BROS NICK & TOM SPECIAL
Snow Bros. es un juego clásico de plataformas que se lanzó por primera vez en forma d e arcade en 1990 por Toaplan, una desarrolladora japonesa que se hizo famosa principalmente por sus juegos estilo shoot ´ em up ´´. 30 a ños después, ha llegado la hor a de que los héroes Nick y Tom vuelvan en una interpretación más moderna con el nuev o Snow Bros. Nick & Tom, para Nintendo Switch.