SW CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS SPECIAL EDITION

Captain Tsubasa: Rise of New Champions Special Edition Nintendo Switch

¡Disfruta del sombreado plano y los efectos realistas del nuevo juego de Captain Tsubasa!

Capitan Tsubasa es una obra maestra del manga que aun hoy se recuerda con cariño en todo el mundo. Este nuevo título tendrá las características de un juego de futbol al estilo recreativas.
El balón es tu amigo. Los mundos del fútbol y el anime coinciden en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basada en la famosa serie Captain Tsubasa (Súper Campeones). El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) mientras disfruta su amor por el juego y avanza a través de las clasificaciones de múltiples ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un partido de fútbol lleno de acción que presenta un juego emocionante, con los mejores tiros característicos y una jugabilidad accesible.

Características:

- ¡Disfruta del sombreado plano y los efectos realistas: del nuevo juego de Captain Tsubasa! Igual que la serie de Captain Tsubasa, los gráficos de anime de este juego se conocen en el mundo entero. Su representación visual dinámica incluye unos nuevos efectos gráficos muy realistas.

- ¡La fiel representación del estilo de todos y cada uno de nuestros conocidos personajes: va a conseguir que los partidos de este nuevo título de Captain Tsubasa sean animadísimos!

- ¡Choque de jugadores a gran velocidad!: «Acción futbolística al estilo recreativas». Este juego adopta el género de los simuladores de fútbol que te permiten vivir jugadas increíbles en tiempo real; uno de los motivos por los que los títulos de Captain Tsubasa son tan populares. Es un juego de acción trepidante en el que podrás marcar goles y utilizar habilidades de ensueño a toda velocidad contra tus rivales mediante unos sencillos controles.

-Libera los movimientos característicos del personaje: Ejecuta poderosos movimientos ofensivos y defensivos para obtener una ventaja durante el partido.

-Auténtico juego de fútbol de acción: Múltiples modos de juego que incluyen los modos de historia en contra del oponente y en contra del oponente en línea.

Captain Tsubasa Special Edition incluye:
-Juego Captain Tsubasa
-Character Pass- 9 Jugadores
-Bonus del Season pass: Equpación New Champions
-Bonus de la edición Deluxe: Equipación de colaboración con V-Jump




BANDAI NAMCO
3391892012811

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BOUNTY BATLLE SIGNATURE EDITION
Signature Edition incluye: Juego, Caja Especial de Coleccionista, Libro guía de los Personajes, Carta Artística firmada y 4 Pins de personajes.Bounty Battle es el juego de lucha indie definitivo: un nuevo juego de lucha multijugador en 2D, donde puedes enfrentar a tus héroes indie favoritos unos contra otros¡Héroes independientes de éxito de Guacamelee! y Darkest Dungeon, Dead Cells, Owlboy y muchos más se enfrentarán en este frenético campo de batalla! Hay más de 20 personajes, cada uno con sus propios ayudantes y habilidades únicasLucha en niveles inspirados en los mundos de cada juego solo o con hasta 3 jugadores másUna gran cantidad de modos de juego que incluyen un modo historia, multijugador en sofá, práctica y tutorial para descubrir tu estilo
nintendo-switch
SW SOPHSTAR
Sophstar es un arcade de disparos vertical, inspirado en los mejores juegos del género de los años 90, que añade nuevas y emocionantes funciones y modos de juegos tanto para jugadores esporádicos como para los fans más acérrimos del arcade.
nintendo-switch
SW HELLO KITTY KRUISERS
Por primera vez llega Hello Kitty con un juego de carreras.Compite solo o hasta con 3 amigos, desbloquea nuevos atuendos y vehículos para tus personajes, aumenta tus habilidades con el emocionante modo Aventura.
nintendo-switch
SW HOGWARTS LEGACY DELUXE EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Deluxe Edition incluye:-Paquete de artes oscuras-Monte Thestral-Conjunto cosmético de artes oscuras-Arena de batalla de artes oscuras-Montura de hipogrifo de ónix-Sombrero de guarnición de artes oscuras-72 horas de acceso anticipado
nintendo-switch
SW LIFE IS STRANGE TRUE COLORS
Si echabas de menos las increíbles historias de: Life is Strange, Life is Strange: Before The Strom y Life is Stange 2, ya está aquí Life is Strange True Colors y podrás jugarlo en las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4 y disfrutarlo en las nuevas consolas Xbox Serie X y PlayStation 5.
nintendo-switch
SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 (CIAB)
Aprovecha y hazte con SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles. NO CARTUCHO ES CODIGO DIGITAL (CIAB)