1

SW VOID BASTARDS


SW VOID BASTARDS
MERIDIEM
5060146469777

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HOGWARTS LEGACY DELUXE EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Deluxe Edition incluye:-Paquete de artes oscuras-Monte Thestral-Conjunto cosmético de artes oscuras-Arena de batalla de artes oscuras-Montura de hipogrifo de ónix-Sombrero de guarnición de artes oscuras-72 horas de acceso anticipado
nintendo-switch
SW SUPER PUTTY SQUAD
¡Putty ha vuelto! Y ahora llega para Nintendo Switch.Salta, rebota, brinca y estírate hacia la victoria mientras ayudas Putty a salvar a sus amigos secuestrados en esta aventura clásica de plataformas con más de 100 niveles.Putty también puede inflarse, transformarse, estirarse, saltar, golpear y absorber a feroces enemigos para salvar a los suyos. Colecciona y desbloquea trofeos adicionales mientras subes de nivel y exploras nuevos niveles muy bien escondidos. Además, también cuenta con un libro de pegatinas único con el que llevar un seguimiento de tu progreso.
nintendo-switch
SW SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.
nintendo-switch
SW MINISTRY OF BROADCAST
Ministry of Broadcast es una aventura con narrativa cinematográfica de un solo jugador que mezcla 1984 de Orwell con los reality show modernos. Un país dividido por un Muro; deberás cruzarlo para llegar a tu familia, tendrás que competir y ganar en un reality show televisivo emitido por el Régimen. Una aventura con narrativa cinematográfica: Corre, salta, choca y escala a través de cada Arena mientras la narración se desarrolla a tu alrededor. Gran parte de la historia se revela a través de secuencias de animación suavemente integradas, a través del entorno, o de los personajes murmurando trozos de diálogo mientras te sumerges y esquivas a su alrededor. Interfaz Ambiental: En lugar de tener una pantalla llena de indicadores superpuestos, barras de vida y minimaps, cualqui[...]
nintendo-switch
SW BIG BRAIN ACADEMY: BATALLA DE INGENIO
¿Quién tiene el cerebro más vigoroso entre tu gente? Exprimid al máximo la materia gris y averiguadlo en Big Brain Academy: Batalla de ingenio para Nintendo Switch. ¿Y bien? ¿Qué tal suena eso de darle alcoco y mejorar el vigor cerebral mediante todo tipo de actividades? Aquí hay de todo: ¡desde resolver peliagudos rompecabezas en solitario hasta emocionantes competiciones con rivales! El 3 de diciembre podréis salir de dudas y retar a vuestro cerebro.
nintendo-switch
SW MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa Pig Nintendo Swicth
nintendo-switch
SW GRIS
Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.GRIS es una experiencia narrativa serena y evocadora.
nintendo-switch
SW PRETTY PRINCESS MAGICAL GARDEN ISLAND
¡Crea la granja de cuento de hadas de tus sueños!Los habitantes de tu isla mágica dependen de ti para prosperar y ser felices. Recorre la isla para recoger ingredientes y materiales con los que fabricar los productos que necesitan. De vuelta a tu granja, planta semillas para cultivar cosechas que crecerán con el tiempo y recoge leche y huevos de tus animales. Usa el dinero y la buena voluntad que ganes con tu duro trabajo para decorar la isla y convertirla en tu hogar de fantasía.